Autor Tema: Que le aporta Tévez a la selección?  (Leído 9623 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El problema es que lo hacen jugar de 9, y a mi criterio no lo es. En juventus juega mas atrasado generando jugadas o bien convirtiendo pero teniendo al lado a Morata o Llorente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
no vi el partido, pero hoy, cuantos minutos jugo? 15?
no podes criticar a un jugador cuando juega tan pocos minutos..
encima por ahi lei a un boludo diciendo que por su culpa perdimos el mundial 2010, cuando el fue el mejor despues de messi. cuantos salames que hay en este foro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
no vi el partido, pero hoy, cuantos minutos jugo? 15?
no podes criticar a un jugador cuando juega tan pocos minutos..
encima por ahi lei a un boludo diciendo que por su culpa perdimos el mundial 2010, cuando el fue el mejor despues de messi. cuantos salames que hay en este foro.


Por más que juegue 20 minutos cada partido, si sos bueno vas a hacer algo, yo todavía estoy esperando que haga algo, ya pasaron 3 partidos que entró y nada... nada.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Es que no podía no ser citado otra vez, sería insólito con todo lo que viene ganando en la Juventus y los rendimientos que viene manteniendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Por más que juegue 20 minutos cada partido, si sos bueno vas a hacer algo, yo todavía estoy esperando que haga algo, ya pasaron 3 partidos que entró y nada... nada.

te digo la verdad, solo vi el partido contra Uruguay. donde mucho no podia hacer, estaban todos atras y la pelota la tenia el equipo rival. contra paraguay paso algo parecido, asi que no se que se le reclama a tevez.
nivel para estar en la seleccion tiene, es mas que higuain, palacio, lavezzi, pero si lo hacen jugar 20 min con el equipo tirado atras no puede hacer magia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Por más que juegue 20 minutos cada partido, si sos bueno vas a hacer algo, yo todavía estoy esperando que haga algo, ya pasaron 3 partidos que entró y nada... nada.

siempre q entra la seleccion esta jugando a otra cosa de lo q juega a los primeros minutos....dale tiempo,como dije antes hace 4 años q no juega en la seleccion,higuain aguero y compañia vienen hace 10 años jugando junto y n ada

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
siempre q entra la seleccion esta jugando a otra cosa de lo q juega a los primeros minutos....dale tiempo,como dije antes hace 4 años q no juega en la seleccion,higuain aguero y compañia vienen hace 10 años jugando junto y n ada

Tal cual, no podés juzgar a un jugador por un par de minutos con el partido ganado, el equipo ya clasificado y todos jugando con paja.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Tevez jugo/juega 10 minutos por partido.....

Si lo pusiera un poco mas de tiempo se podria opinar algo....

Bueno,..despues de todo, como va a poner a Tevez si tiene que deslumbrarnos Pastore con su magia.....

Ojo con Chilavert....que dice.."tu no has ganado nada.."
Aca opina cada uno......

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo soy bastante critico de Carlitos porque me rompe las bolas el trato que le da el periodismo, agrandandolo, pidiendolo, exagerando. Pero ahora esta en un buen momento y tiene que estar. Capaz no sea el de mejor situacion, pero es buena variante y tiene que estar por si se lesiona alguno (cosa que nos viene pasando). Es verdad que hasta ahora no hizo NADA, pero jugo 15 minutos siempre y la Seleccion jugo poco. No es para matarlo aun.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya jugó media hora entre los 30 partidos ?? Dejense de joder...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


En vez de defender, quiero que me digan que le aporta a la selección, los leo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841

En vez de defender, quiero que me digan que le aporta a la selección, los leo.

Una segunda opcion de jerarquia, repito, siempre fui muy contra de Tevez. De hecho banque a las manos a Sabella en no llevarlo a Brasil y me rompe las pelotas que lo metan porque la gente lo quiera ver o que Titi hinche los huevos todo el partido con el jugador del pueblo, cosa que no es. Pero seria un necio si no admito que Carlitos es uno de los mejores argentinos, se ve en la temporada y los goles que hizo. Ahora empieza la Copa enserio, espero que pueda demostrar y que la rompan todos. Hasta ahora jugo muy mal Argentina siempre, si agarran ritmo los de arriba es para que nos tengan miedo. Y Tevez entrando bien te aporta gol y juego, te puede entrar a pelear el partido con los defensores o tirarse unos metros atras como contra el Madrid y hacer jugar o marcar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Tevez le hizo los goles a México, para pasar a cuartos en el 2010. Copa 2011 sí, fue un desastre, no debería haber ido. Y la ausencia de Tevez fue una de las razones por las que PERDIMOS LA FINAL. O alguién duda que la de Palacio o Higuaín las metía? Un tipo campeón y figura en todos lados, que ganó Champions League, Libertadores, Intercontinental,

Viendo como cabeceo la ultima contra paraguay abajo del arco y como encaro el contragolpe contra uruguay 3 contra dos messi picando como loco y se la da corta a banega bah a un defensor uruguayo. Q me decis?
« Última Modificación: junio 21, 2015, 06:36:42 por CABEZADERADIO »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

En vez de defender, quiero que me digan que le aporta a la selección, los leo.

aguero q le da? higuain q le da?

cuando juegue los partidos completos le podes reprochar algo,mientras tanto buscale a los 11 titulares q es lo q aportan

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
A los primeros porque era un lujo verlos jugar, a los segundos porque dejaban la vida en la cancha, ninguna de las dos cosas la demuestran estos hijos de puta que juegan ahora.

De Cruyff te acordas vos, yo y algunos veteranos mas, los menores de 40 años los tienen que googlear porque no saben quien es, sabes porque ? porque nunca gano una Euro ni un Mundial con Holanda.
Brillante jugador pero a nivel Seleccion es como Messi, ojala este año Lio rompa la racha, sinceramente espero eso.
Estas equivocado vieja , tengo 18 y se muy bien quien es cruyff , mi hermanito tiene 12 lo conoce muy bien al lider de la naranja mecanica

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo único que tengo de Tévez es aquellos goles que nos hace en el 2002...la recontra "Ñulsamos" ese día...mamita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ceba buenos mates y la gilada le compra el humo bostero que vende.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Preferiría a Icardi que al "jugador del pueblo" hoy por hoy.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jugo muy poco esta copa america para poder afirmar algo, igual los unicos jugadores de la seleccion que me caen bien son Messi, Zabaleta, Romero y Lavezzi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

En vez de defender, quiero que me digan que le aporta a la selección, los leo.

Que le aportan los 11 que son titulares ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
Jugador super sobre estimado por el periodismo.

Es un buen jugador, pero es mucho menos que Aguero, y menos que Higuían. En otra posición no lo podes poner, a menos que hagas el cambio por Pastore, siendo que Pastore es mas jugador también que Tevez.

La verdad, no me gusta para nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Algunos me hacen a acordar (si es que no son los mismos) a los pelotudos que decian que cuando estaba migliore no peleabamos nada solo el descenso hechandole la culpa a el. No defiendo ni a tevez ni a migliore pero al futbol se juega de a 11, decir que con tevez no pasamos de cuartos por culpa de el es una gilada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Soy muuuy critico de Tevez.
En el mundial 2006, lo perdimos porque entra el, el equipo estaba formado, con la delantera Saviola - Crespo, e inexplicablemente lo saca a Saviola por las presiones de los periodistas, conclusion: perdemos.
En el mundial 2010, pasa lo mismo, equipo formado, 4-4-2, y entra Tevez a desequilibrar y formar con la 4-3-3, perdemos.

Jugador muy cnflictivo y en mi opinion nunca tuvo nivel de seleccion. Ahora hay que reconocerlo, despues de aprox 10 años de jugar afuera, essta jugando muy bien, recien ahora en Juventus alcanzo el nivel de seleccion, se gano la convocatoria, y me pregunto, porque no darle la chance y que sea titular? ya que sabemos que siempre partio de suplente, y sabemos que los titulares no rinden como se espera.
Tal vez sea el jugador que se cargue el equipo al hombro, un jugador que absorba las presiones y no tirarle esa mochila a Messi.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Soy muuuy critico de Tevez.
En el mundial 2006, lo perdimos porque entra el, el equipo estaba formado, con la delantera Saviola - Crespo, e inexplicablemente lo saca a Saviola por las presiones de los periodistas, conclusion: perdemos.
En el mundial 2010, pasa lo mismo, equipo formado, 4-4-2, y entra Tevez a desequilibrar y formar con la 4-3-3, perdemos.

En la Copa America pasada pasó lo mismo. Tevez no había formado parte nunca del equipo durante el proceso de Batista como DT, pero por presión de los medios terminó yendo a la Copa. Jugó para el orto, se erró el penal contra Uruguay, y quedamos afuera.

Tevez es un personaje nefasto para la selección argentina.