Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22765 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
el que quiera ovacionarlo esta bien, y el que no tambien. no es ser desagradecido

Si es ser desagradecido, estamos hablando de un jugador que gano la LIBERTADORES, nada mas y nada menos, calculo que siendo cuervos saben lo que eso significa. No se lo puede tratar con indiferencia, eso es ser mal agradecido y olvidarse de quien nos dio una mano. Y no me vengan con que no juega gratis porque obviamente ningun jugador juega gratis, y si pide mucho y la dirigencia considera que no debe seguir esta perfecto, pero de ahi a tratarlo con indiferencia o peor aun, de ahi a INSULTARLO como vi muchos aca.. dejan mucho que desear como hinchas de San Lorenzo, y personalmente me dan verguenza.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Obvio que va a pasar, dentro de la ovación (merecida aunque particularmente no voy a ser parte mas que de aplausos), habrá pedidos y banderas para que no se vaya y creo que también es entendible, si hoy me dicen que se va el Pipi ya mismo me pongo a hacer una bandera. El tema es que la dirigencia mantenga su postura que en este caso yo creo que por varios factores parece ser la correcta. Para decir esto trato de no verme influenciado por mi propio pensamiento.
Sisi obvio, la ovación esta muy bien merecida y personalmente creo que Ortigoza se convirtio en un simbolo de los ultimos años, le guste a quien le guste. Pero ya está, el fisico no le da para mas, para todos hay un fin, espero que no canten para que se quede y no haya insultos.
« Última Modificación: junio 19, 2017, 23:38:49 por agustinbe »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En San Lorenzo ovacionaron a PINTOS el primer partido de local, para que vean lo distinta que era la gente antes, varios se olvidan lo que quieren, y algunos te dicen que Ortigoza no merece ni un aplauso jajajaja, Ortigoza merece mosaico, bengalas, que le canten todo el partido, y cuando termina hacer una fila los jugadores y que salga por el medio

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
En San Lorenzo ovacionaron a PINTOS el primer partido de local, para que vean lo distinta que era la gente antes, varios se olvidan lo que quieren, y algunos te dicen que Ortigoza no merece ni un aplauso jajajaja, Ortigoza merece mosaico, bengalas, que le canten todo el partido, y cuando termina hacer una fila los jugadores y que salga por el medio

Cuervo menos mal que no negocias el contrato vos porque nos haces un boquete tremendo jajaja
Socio y Refundador.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14

Mas boludo tenes que ser vos, contestabdo algo que no es para vos. Como le gusta sumar mensajes a los boludos del foro. genio. Acordate, que en un mundo, todos los seres piensan igual a vos. Salame! Si para vos Pipi es tu idolo, me parece correcto.

Una pelotudez sin sentido atrás de otra, digna de un virgo que dice Romagnoli no es ídolo del club. Quién carajo será ídolo entonces si el Pipi no lo es...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuervo menos mal que no negocias el contrato vos porque nos haces un boquete tremendo jajaja

No tengo ningún problema con que no le renueven, pero es el único titular del rejunte con el contrato vencido, y tiene 32 años no 35 o 36, sino renueva él, que no renueve más nadie porque el resto son suplentes o a veces ni concentran, que hagan la renovación de una vez por todas y listo, nada de 6 meses o cosas parecidas.. Pero de ahí a leer que no merece ni un aplauso.....

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Gracias por todo gordo, estoy eternamente agradecido con vos por tu fútbol y los huevos que pusiste defendiendo esta camiseta...
Mañana te vamos a despedir de la mejor manera, en la cancha, como corresponde...
Igual seguramente en 6 meses o un año la dirigencia te va a buscar, parece que esa es su metodología

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Hay una novela de ficción de un club de fútbol muy popular con un jugador al que le decían el gordo y un presidente de apellido Lemen. Se produjo el siguiente diálogo:

-Gordo:   -Si querés que entremos (o sigamos) en la copa nos tenés que dar el 30%.
-Lemen:  -Imposible. No hay esa plata.
-Gordo:   -Pensalo, si querés entrar (O seguir) ...

Al final, se arregló por un poco menos, pero Don Lemen le hizo la cruz al jugador gordo.
Repetía: "Este me pudre el vestuario"

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Y en el 2016 fue la figura contra Boca en la Supercopa, hizo un muy buen torneo y cuando se rompió antes de la final se querían matar todos... La 2da mitad también anduvo bien, torneo y Sudamericana, "Se relajó", insólito jajajaja
La figura fue Barrientos y antes de que entrara el pitu, Belluschi.
En el 2015 fue de mayor a menor.
Su año 2016 fue pésimo, solo se pueden rescatar 2 o 3 partidos.
2017 pésimo todo este semestre.

Ya está gente, tuvo un exitoso y gran nivel la temporada 2013-2014 y un buen nivel en 2015. Antes y después de esto, fue pésimo, se arrastró por la cancha, iba para atrás cuando nos íbamos al descenso y huyó como rata cobarde a la B de Qatar apenas término la promoción (que poca memoria tienen todos acá) después con el club ordenado y fuera de peligro con los promedios volvió y acá y en la cancha, todos lo puteaban. Penal vs Nacional de Paraguay y se olvidaron de todo.

Que poca memoria. Por suerte en la cancha se viven sensaciones distintas a las de este foro y Ortigoza va a recibir la despedida que se merece.
Hablá x vos nomas. Yo tengo memoria y hoy voy a aplaudir su temporada 2013-14 y el resto indiferencia. A Mercier si, lo voy a ovacionar hasta quedarme disfónico.



Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Si es ser desagradecido, estamos hablando de un jugador que gano la LIBERTADORES, nada mas y nada menos, calculo que siendo cuervos saben lo que eso significa. No se lo puede tratar con indiferencia, eso es ser mal agradecido y olvidarse de quien nos dio una mano. Y no me vengan con que no juega gratis porque obviamente ningun jugador juega gratis, y si pide mucho y la dirigencia considera que no debe seguir esta perfecto, pero de ahi a tratarlo con indiferencia o peor aun, de ahi a INSULTARLO como vi muchos aca.. dejan mucho que desear como hinchas de San Lorenzo, y personalmente me dan verguenza.

insultarlo, es muy distinto a ovacionarlo o no

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se anda diciendo que a los 20 minutos va a haber un minuto de aplausos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La figura fue Barrientos y antes de que entrara el pitu, Belluschi.
En el 2015 fue de mayor a menor.
Su año 2016 fue pésimo, solo se pueden rescatar 2 o 3 partidos.
2017 pésimo todo este semestre.

Ya está gente, tuvo un exitoso y gran nivel la temporada 2013-2014 y un buen nivel en 2015. Antes y después de esto, fue pésimo, se arrastró por la cancha, iba para atrás cuando nos íbamos al descenso y huyó como rata cobarde a la B de Qatar apenas término la promoción (que poca memoria tienen todos acá) después con el club ordenado y fuera de peligro con los promedios volvió y acá y en la cancha, todos lo puteaban. Penal vs Nacional de Paraguay y se olvidaron de todo.
Hablá x vos nomas. Yo tengo memoria y hoy voy a aplaudir su temporada 2013-14 y el resto indiferencia. A Mercier si, lo voy a ovacionar hasta quedarme disfónico.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

Pura verdad.
Eso no quita que no haya tenido partidos muy buenos (y otros deplorables). Pero es hablador, compra a la gente y eso suma.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Bueno, hay que contarles a todos los papanatas que odian al gordo, que en la cancha. Solo se pidio por el, y que no quedaron dudas de que todos queremos al gordo en San Lorenzo. Se los cuento, porque seguro no van nunca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Gordo querido Boedo está contigo!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Aplausos y ovación si, pero mosaico solo para el 10.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno, hay que contarles a todos los papanatas que odian al gordo, que en la cancha. Solo se pidio por el, y que no quedaron dudas de que todos queremos al gordo en San Lorenzo. Se los cuento, porque seguro no van nunca.
Errorrrr! Yo fui a la cancha, lo ovacione, lo amo, pero hoy creo que lo mejor es que se vaya, eso no quita que hoy fui a reconocerle la carrera que hizo aca y todo lo que nos dio.
Gracias gordo y mucha suerte!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Bueno, hay que contarles a todos los papanatas que odian al gordo, que en la cancha. Solo se pidio por el, y que no quedaron dudas de que todos queremos al gordo en San Lorenzo. Se los cuento, porque seguro no van nunca.

Eso es porque les encanta comprar humo

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Eso es porque les encanta comprar humo

Humo? Pateo el penal que te salvo del descenso y el que te dio la copa. Titulos 2013, copa 2014, y supercopa 2016. Fue uno de los que jugo contra el Real Madrid, le gano corriendo a Cristiano eso no me lo olvido nunca mas. No necesita vender humo el gordo ya nos dio todo. Lammens todabia estas a tiempo ofrecele los 2 años y no cometan este gravisimo error, los desagradecidos que ahora piden que no siga son los mismos que pediran tu cabeza por no renovarle si las cosas no salen bien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leo muchos que parecen no recordar bien. El primer semestre de Ortigoza en el 2016 (sobre todo el plazo que iba desde quedar fuera de la copa al partido con Banfield) fue una locura, jugaba y hacia jugar. De hecho fue recontra clave en los 7 partidos ganados de manera consecutiva... Y obvio  y que  Lanus era más equipo que nosotros, pero no sé si con el gordo en ese nivel nos ganaban tan fácil (capaz nos ganaban igual, pero no con ese baile, creo yo).Para mi la lesión con Banfield le cago el nivel y nunca más volvió a ser el mismo. El segundo semestre no anduvo bien (disimulado por un buen Mussis, un gran Blanco, un enorme Cauteruccio, un superlativo Belluschi y un goleadorazo como Nico) y este semestre mal, salvó excepciones.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Fue uno de los que jugo contra el Real Madrid, le gano corriendo a Cristiano eso no me lo olvido nunca mas.


jajajajajja me hiciste reir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ciclo cumplido, es hora de renovar

no sirve que meta una asistencia cada 5 partidos y después no corra, no marque y se arrastre como el ultimo año

es hora de renovar del mediocampo para arriba y hoy tanto Ortigoza como Cerutti son dos menos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Humo? Pateo el penal que te salvo del descenso y el que te dio la copa. Titulos 2013, copa 2014, y supercopa 2016. Fue uno de los que jugo contra el Real Madrid, le gano corriendo a Cristiano eso no me lo olvido nunca mas. No necesita vender humo el gordo ya nos dio todo. Lammens todabia estas a tiempo ofrecele los 2 años y no cometan este gravisimo error, los desagradecidos que ahora piden que no siga son los mismos que pediran tu cabeza por no renovarle si las cosas no salen bien.

Ya estabamos salvados gracias a bueno, buffa y giglioti
Titulos tambien ganaron fontanini y otros, eso no es relevante sino su aporte para el titulo, no estuvo entre los mejores ni en el campeonato ni en la libertadores ganados

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"le gano corriendo a CR" por dios, la unica diferencia fue que CR7 arranco 30 metros mas atras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."