Autor Tema: Contretas, nuevamente desgarrado, no viaja al mundial  (Leído 4516 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Pregunta leyendo esto que tiene mucha razón...¿El Tucu no se crió en la pensión con los pibes que comian todos los dias fideos? Desde la ignorancia pregunto eh.


el otro dia lo escuche al tipo que lo trajo y que lo hicieron volver al otro año porque le veian muy menudito todavia.

nose como sera la nutricion de la pension. pero la alimentacion no solo carne y fideos mas para chicos en desarrollos para futuros Profesionales deportistas de elite.
sumado otros factores, pero la alimentacion de chico es muy importante para el desarrollo tanto fisico como mental

dudo mucho que en san lorenzo alla nutricionistas en inferiores como asi en la primera...
por lo general lo maneja un medico sin ser lic. en nutricion con lo cual no saben un joraca de nutricion los dr.
son poco los medicos que tienen las 2 carreras hechas. y muchas veces se toman esas atribuciones sin conocimiento

espero haberte respondido la duda que tenias.
« Última Modificación: junio 04, 2014, 23:47:15 por cuervo_casla »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
loco no tiene musculos este pibe ya, son cicatrices directamente
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

el otro dia lo escuche al tipo que lo trajo y que lo hicieron volver al otro año porque le veian muy menudito todavia.

nose como sera la nutricion de la pension. pero la alimentacion no solo carne y fideos mas para chicos en desarrollos para futuros Profesionales deportistas de elite.
sumado otros factores, pero la alimentacion de chico es muy importante para el desarrollo tanto fisico como mental

dudo mucho que en san lorenzo alla nutricionistas en inferiores como asi en la primera...
por lo general lo maneja un medico sin ser lic. en nutricion con lo cual no saben un joraca de nutricion los dr.
son poco los medicos que tienen las 2 carreras hechas. y muchas veces se toman esas atribuciones sin conocimiento

espero haberte respondido la duda que tenias.

No me refiero a eso, sino me refiero a si Contreras estuvo en la pensión cuando a los pibes sólo le daban fideos (Pasó esto aunque no lo creas)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..una vez escuche al medico del plantel diciendo que habia desarrollado el fisico demasiado para su edad...y que no aguantaba un entrenamiento de equipo de primera...que se supone que con el tiempo va ir mejorando..

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
..una vez escuche al medico del plantel diciendo que habia desarrollado el fisico demasiado para su edad...y que no aguantaba un entrenamiento de equipo de primera...que se supone que con el tiempo va ir mejorando..

ese medico sigue en san lorenzo??? ...que generoso que somos

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No me refiero a eso, sino me refiero a si Contreras estuvo en la pensión cuando a los pibes sólo le daban fideos (Pasó esto aunque no lo creas)

si lo creo, por eso tambien dudo que haya un nutricionista como deberia haber encargado de esto

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Yo me desgarre hace 1 año y me sigue jodiendo si no caliento muy bien.
Capaz este pibe tiene algo parecido y no se le termina de curar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Creo que es incomparable cualquiera de nosotros a un jugador profesional de San Lorenzo.

Y mas si tiene una cláusula de rescisión es de 15.000.000 de dólares!! A cuidar las promesas del club.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Increíble lo de este pibe.. tendrá arreglo?

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
No es mala suerte, si no te cuidas, no te alimentas bien  y salís de joda todos los fines de semana , pasa esto.

Yo escuché absolutamente todo lo contrario. Que este pibe desde inferiores destacaba por su profesionalismo.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Me quieren decir quien carajo es "Contretas" ???

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No me acuerdo donde leí que el chabon se a comida chatarra. Una de las causas puede estar ahí

Robben cuando jugaba en el real se lesionaba cada dos dias,ahora que esta en el bayern no se lesiona tanto y dijo que cambio la alimentacion que antes practicamente vivia a pizzas

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo lo tengo en el face... Y en una foto que esta con Di Maria el padre firmo lo siguiente (HOY)

"Carlos Contreras Drifruta hijo te merece mucho ver a mis 7 hijo bien soy feliz te amo hijo"
Por mis colores doy la vida

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Habría que mandarlo al Milan Lab, el centro de medicina deportiva más avanzado del mundo. Ahí se curaron unos cuantos. Quizá arreglás una prioridad de compra o algo así y te lo traen como nuevo. Condiciones le sobran, pero así no va a pegar el salto nunca.


KoteSL

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Yo tengo actualmente un desgarro en donde se cura en 21 días y ya llevo casi 2 meses y medio y obviamente ese lapso sin jugar al fútbol...lo entiendo más que nunca a Contreras y tendría el mismo miedo de no recuperarme bien nunca y no poder volver a jugar...y le llevo 3 años nomás al pibe...

Fuerzas, Rodrigo.

No pero lo de este pibe es algo fuera de serie, yo he sufrido hace no demasiado un desgarro y volvi a hacer actividad fisica lo mas bien, de hecho es normal tener desgarros, pero podes llegar a tener con toda la furia 1 o 2 en tu vida y cuando se curan con kinesiologia no vuelven a aparecer mas, salvo que uno sea tan boludo de empezar a correr o a patear a lo loco sin haber entrado en calor, lo de contreras es bastante anormal, se desgarra cada 20 dias, en san lorenzo decian que tenia condiciones futbolisticas para ser un 9 de la puta madre, no pudo ni jugar porque jugaba 15 minutos y se desgarraba, pobre pibe realmente debe tener algun problema mas serio que le este generando eso, si no no es normal, quizas una mala preparacion fisica de chico, o algun problema muscular grave, es muy poco comun esto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pobre pibe, la oportunidad que pierde..
Hagan algo por favor, esto ya no es casual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
De donde sacaron esta boludes? Rodrigo esta viajando hoy con el resto de los sparrings a Brasil. Slds
« Última Modificación: junio 09, 2014, 11:54:39 por Yanqui »

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Viaja al final.

Cita
Rodrigo Contreras
Con los pibes desayunando en la seleccion esperando el viaje ‪#‎brasil2014‬



De donde sacaron esta boludes? Rodrigo esta viajando hoy con el resto de los sparrings a Brasil. Slds

En TyC lo dijeron. Sluds

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En TyC habían dicho que estaba lesionado, aunque yo no escuché desgarrado.
Pero bueno, genial que al final viaje.
Los muertos no roban cable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se lesionó o no? porque si se desgarró de nuevo, envuelvanlo y dejenlo por ahí... Un historial de mierda para ser tan pendejo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se lesionó o no? porque si se desgarró de nuevo, envuelvanlo y dejenlo por ahí... Un historial de mierda para ser tan pendejo
La verdad que no sabría contestarte, yo puse lo que escuche en tyc , que contreras no viajaba a brasil por que se encontraba desgarrado, pero por lo que veo en su twitter se encuentra entrenando con la seleccion en brazil, así que seguramente fue puro humo

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Se lesionó o no? porque si se desgarró de nuevo, envuelvanlo y dejenlo por ahí... Un historial de mierda para ser tan pendejo

No esta desgarrado y estaria bueno que cierren este post, porque el Tucu viajo a Brasil hoy. Slds

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Laaa, que cabezas son estos pendejos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."