Autor Tema: Contretas, nuevamente desgarrado, no viaja al mundial  (Leído 4517 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Esta semana contreras sufrió un nuevo desgarro por lo que no viajara como sparring al mundial




Fuente tyc sport

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
revisenle la boca, vean lo q come, no se puede desgarrar tanto el pibe !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Lamentablemente el físico no le da, una lástima... tiene condiciones pero dificil que llegue a ser el 9 titular de San Lorenzo en un futuro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo amamantaron con coca cola a este muchacho? no puede ser que se desgarre cada un mes, pobre pibe

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mandenlo con un grupo Medico de verdad.
Con alguno de la NBA o el que lo trata a Delpo.
De alguna manera se tiene que poder solucionar este tema.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que mierda tiene este pibe loco?
Por que no revisan los medicos o alguien,no puede ser normal que se desgarre cada 2 meses.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Uuuf, jodido esto. Hay que ponerle atención a este caso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué onda, se desgarró hoy? ayer subió una foto al twitter entrenando con la selección en ezeiza
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Que pijazo, debe estar como el orto

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Este pibe tiene que trabajar con un equipo interdisciplinario, pero uno bueno!! Medicos, kinesiologos, nutricionistas, hasta psicologos. Todos tirando y apuntando al mismo lado, encontrar el verdadero problema y tratarlo desde ahi. Siempre y cuando el pibe cumpla tambien con lo que le dicen.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
menos suerte que los kennedy tiene este pibe.
q onda que vive desgarrado?
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo tengo actualmente un desgarro en donde se cura en 21 días y ya llevo casi 2 meses y medio y obviamente ese lapso sin jugar al fútbol...lo entiendo más que nunca a Contreras y tendría el mismo miedo de no recuperarme bien nunca y no poder volver a jugar...y le llevo 3 años nomás al pibe...

Fuerzas, Rodrigo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No me acuerdo donde leí que el chabon se a comida chatarra. Una de las causas puede estar ahí

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es serio lo de este pibe ya. Que lo hagan ver por los mejores nombres, necesita un tratamiento en serio!

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Yo tengo actualmente un desgarro en donde se cura en 21 días y ya llevo casi 2 meses y medio y obviamente ese lapso sin jugar al fútbol...lo entiendo más que nunca a Contreras y tendría el mismo miedo de no recuperarme bien nunca y no poder volver a jugar...y le llevo 3 años nomás al pibe...

Fuerzas, Rodrigo.

yo te entiendo, tuve un desgarro de 7 cm en el gemelo izquierdo, y despues tenia miedo de volverme a desgarrar, hasta que un rottweiler me encaro mal, y me mande a correr como nunca antes, lo pierdo al perro y despues me acorde del miedo, entendi que es solo miedo, ahora vivo jugando a la pelota y no me desgarre nunca mas jajaja suerte cuervo, no dejes mucho tiempo porque despues te va a costar y mucho
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Pero si lo vi subiendo fotos a Instagram o alguna otra red. Esperemos que sea mentira.
Pero si es verdad, hagan algo. Es una promesa importante y no puede ser que se desgarre todo el tiempo.
En caso de que sea verdad, toda la fuerza para el tucu

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No es mala suerte, si no te cuidas, no te alimentas bien  y salís de joda todos los fines de semana , pasa esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660

No es mala suerte, si no te cuidas, no te alimentas bien  y salís de joda todos los fines de semana , pasa esto.
pero a vos te consta algo de eso?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
yo te entiendo, tuve un desgarro de 7 cm en el gemelo izquierdo, y despues tenia miedo de volverme a desgarrar, hasta que un rottweiler me encaro mal, y me mande a correr como nunca antes, lo pierdo al perro y despues me acorde del miedo, entendi que es solo miedo, ahora vivo jugando a la pelota y no me desgarre nunca mas jajaja suerte cuervo, no dejes mucho tiempo porque despues te va a costar y mucho

Claro, el tema es que de a poco estoy con el GYM, trotanto...pero nada de hacer esfuerzos como el de jugar al fútbol.
Obviamente, no voy a comparar el nivel de competencia que tengo yo con el de Contreras, yo solía jugar los campeonatos de 5 fútbol por San Justo y Contreras juega en la primera de SL. Los médicos y todo el entorno ese lo manejan al pibe distinto en cuanto a la recuperación, pero por ahi a veces leo mucha gente mala leche (no en este thread, pero si en otros que vi) en donde lo mataron al pibe por esta cuestión, incluso diciendolé que "no servía", que no tenía que jugar más, que era "horrible", etc., eso es lo que fastidia porque hay muchos que se lesionan y saben bien lo jodidas que son las lesiones, y peor aún si no al ahces tratar en tiempo y forma...a futuro se te van a complicar siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
yo te entiendo, tuve un desgarro de 7 cm en el gemelo izquierdo, y despues tenia miedo de volverme a desgarrar, hasta que un rottweiler me encaro mal, y me mande a correr como nunca antes, lo pierdo al perro y despues me acorde del miedo, entendi que es solo miedo, ahora vivo jugando a la pelota y no me desgarre nunca mas jajaja suerte cuervo, no dejes mucho tiempo porque despues te va a costar y mucho

Es tremendo, te da un miedo, era tal el cagazo que yo tenía que durante un mes y medio tuve muchos espasmos musculares en los gemelos que eran insoportables (sobre todo a la noche cuando los musculos descansan), tanto miedo tenía que lloraba pensando que no iba a poder jugar más. Que maricón!
Hoy juego todos los viernes un picado con amigos y gimnasio 3 veces a la semana.

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
es muy simple esto se llama NUTRICION

este pibe lamentablemente no tuvo una buena alimentacion de chico y es donde mas se desarrolan los musculos.
por eso es muy impotante la buena alimentacion de chico. y no es por comer en McDonals todo los dias. esto es por no consumir las comidas necesarias para su derrallo. no se olviden de donde viene el chico contreras que capaz no llegaban a poder consumir lo necesario
« Última Modificación: junio 04, 2014, 22:32:18 por cuervo_casla »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
es muy simple esto se llama NUTRICION

este pibe lamentablemente no tuvo una buena alimentacion de chico y es donde mas se desarrolan los musculos.
por eso es muy impotante la buena alimentacion de chico. y no es por comer en McDonals todo los dias. esto es por no consumir las comidas necesarias para su derrallo. no se olviden de donde viene el chico contreras que capaz no llegaban a poder consumir lo necesario

Pregunta leyendo esto que tiene mucha razón...¿El Tucu no se crió en la pensión con los pibes que comian todos los dias fideos? Desde la ignorancia pregunto eh.