Autor Tema: Contreras será ''sparring'' de la seleccion en el Mundial.  (Leído 618 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Rodrigo Contreras, el delantero tucumano que sera “sparring” del equipo que dirige Alejandro Sabella en Brasil 2014.

Rodrigo Contreras, integrante del Sub 20 que a partir del lunes será uno de los miembros del equipo que hará de sparring de la Selección antes y durante el Mundial de Brasil.

“Debo presentarme en Ezeiza el lunes. Al igual que los otros chicos, debemos enfrentar a la Mayor en los partidos de práctica. Lo hice en la etapa de las Eliminatorias antes de los encuentros contra Chile, Colombia y Uruguay. Esta es una hermosa posibilidad”, explica el delantero en la charla con LG Deportiva.

Mientras los otros futbolistas volverán a trabajar después del 23 de junio, yo estaré a full con la Selección, pero no me importa nada. Esta experiencia no la cambio por nada del mundo”, avisa el atacante de 18 años.

''Esta es una experiencia maravillosa. Concentramos con ellos en Ezeiza, viajamos a Brasil en el mismo avión, nos alojamos en el mismo lugar, almorzamos y cenamos juntos. Es como si estuviéramos en la lista”, relata emocionado.

“Sería muy lindo llegar hasta el último día y salir campeones. Lo fundamental es estar muy bien, entrenar duro para darles una mano a los mayores. Obvio que nos sentimos parte de este grupo y, pese a que no saldremos a jugar ningún encuentro, también daremos nuestra vuela olímpica”, asegura.

Contreras suma varias semanas de convivencia con las figuras de la Selección que estarán en Brasil. “Los conozco personalmente a todos. Se portan muy bien con nosotros. Nos aconsejan y charlan mucho. Sin embargo, tengo una mejor relación con (Ezequiel) Lavezzi porque lo conocí en San Lorenzo y con el ‘Kun’ Agüero, que es muy piola y comparte mucho tiempo con los más chicos”, comenta.

El delantero casi no puede creer lo que vivió en menos de un año. Fueron todos logros en su carrera en el fútbol doméstico, y el futuro parece sonreírle. “Tengo que volver a San Lorenzo, pero no sé si estoy inscripto para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. Ese es un título que todos queremos ganar, pero eso lo dejaremos para después del Mundial. Por ahora quiero vivir esta experiencia que ojalá la pueda repetir en un próximo torneo, pero ya luciendo la camiseta celeste y blanca”, asegura ilusionado.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bien por el..
Que hermoso debe ser vivir una experiencia asi..

PD: Que nos haga un favor y en un centro lo acomode a Rojo, a ver si lo lesiona y lo deja afuera del mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Gran gran gran jugador. Si puede superar su mala racha de lesiones al volver de Gimnasia, nos va a dar muchas alegrías.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina