Autor Tema: Hubieras disimulado aunque sea un poco Gordo Impresentable !!!!!  (Leído 1384 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480


Una verdadera verguenza lo de Quilmes hoy en el gallinero   !!!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
pense q ibas a putear a Orti otra vez ajjajajajaja

igual caruso podia ganar 10 a 0 hoy, y el campeon era river igual


pd, aguante caruso

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
pense q ibas a putear a Orti otra vez ajjajajajaja

igual caruso podia ganar 10 a 0 hoy, y el campeon era river igual


pd, aguante caruso


Mi estimado:

A ese otro gordo me lo reservo para recontraputearlo en esta sección a partir del 01-07-2014, Dios y Matías Lammens mediante !!!!!

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ese gordo impresentable te salvó de la B, viejo hijo de puta!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vos debes tener algun problema con los gordos.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
se nota que no ente4ndés nada de futbol.... lo pasó por encima river... quilmes intento reaccionar dps del primer gol y river lo mato. corrió como loco y encima jugó bien al futbol... acordate que caruso te salvó d ela B

lucianno87

  • Visitante
se nota que no ente4ndés nada de futbol.... lo pasó por encima river... quilmes intento reaccionar dps del primer gol y river lo mato. corrió como loco y encima jugó bien al futbol... acordate que caruso te salvó d ela B

Todo bien con Caruso, pero dejate de joder.. nunca jugó el partido quilmes.. todo redonde le salio a las gallis que no metian 5 goles desde que estaban en la B..
Estadio lleno, micro preparado y filtrado en los medios, show de luces, espectaculo de fuegos artificiales, 2 goles de cavenaghi, gol de teo, salio todo redonde para las gallis ayer.. 5 goles contra un equipo de caruso que se te cierra atras y es muy dificil entrarle???? Lo del super equipo de gran rendimiento yo no me lo como, sobre todo porque no lo vi jugar un partido bien de los 18 anteriores..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estadio lleno, micro preparado y filtrado en los medios, show de luces, espectaculo de fuegos artificiales, 2 goles de cavenaghi, gol de teo, salio todo redonde para las gallis ayer.. 5 goles contra un equipo de caruso que se te cierra atras y es muy dificil entrarle???? Lo del super equipo de gran rendimiento yo no me lo como, sobre todo porque no lo vi jugar un partido bien de los 18 anteriores..

Yo tampoco. Pero mejor que lleguen asi al partido del sabado, nosotros calladitos... tranqui...

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Gordo cometero, vendehumo, te puede caer bien, mal, todo lo que quieras.
Pero algo de fútbol sabe.

Aguante San Lorenzo.