Autor Tema: Beto Acosta muy enojado con Lammens  (Leído 10169 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
¿Jugó gratis el Beto en San Lorenzo? ¿Se da cuenta que diciendo esa pelotudez por televisión le está faltando el respeto a miles de personas que pagan su cuota todos los meses con esfuerzo, sus abonos, sus estacionamientos, e hicieron varias horas de cola para comprar sus entradas? San Lorenzo no le debe nada al Beto Acosta ni a ningún ex jugador.  Se hubiera subido al auto, manejado hasta el club y seguramente le daban las entradas sin hacer cola ni pagarlas ... pero no, el quiere que se las den por teléfono sin siquiera mover el culo del sillón.  Que se vaya a la puta que lo parió.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A todo esto, creo haberlo visto en el "palco oficial" (en realidad sería la preferencial del medio de todo, donde antes entraban casi todos de "ronga" y ahora es al revés, la mayoría paga -Acosta debe ser uno de los pocos que quedan que no-) y con las hijas... Así que se ve que el que llora mama.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Los jugadores como Acosta deben tener su lugar. No así la parentela

Tampoco se quiere traer a los primos y a la tía del pueblo, quiere ver el partido con sus dos hijas nada más, y por lo que dicen quiere pagar las entradas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Miren yo soy socio trate de sacar la entrada para mi hijo que no es socio y no pude ,me queje y en el foro mo putearon en dolares ,Que el beto haga la fila como todos, que sea socio y de ultima yo soy mucho mas hinchas de san lorenzo que Acosta ,todo bien pero que saque abono o vaya a las sedes .

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Tampoco se quiere traer a los primos y a la tía del pueblo, quiere ver el partido con sus dos hijas nada más, y por lo que dicen quiere pagar las entradas.

Y porque van a ir dos hijas de él y no 2 dos pibes como vos y yo que somos socios?

Porq el Beto quiere ir con sus hijas?

QUE SE CHUPE LA PIJA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
para estos casos habria quizas que separar un pequeño sector de la norte, y hacer alguna especie de carnet para los jugadores y uno o dos acompañantes que quieran ir cuando quieran a la cancha.. obviamente para jugadores como el beto, hirsig que haga la cola
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Y porque van a ir dos hijas de él y no 2 dos pibes como vos y yo que somos socios?

Porq el Beto quiere ir con sus hijas?

QUE SE CHUPE LA PIJA

En el partido contra Gremio estuvieron vendiendo Plateas Norte y populares visitantes hasta el mismo día del partido (y creo que las populares visitantes no se agotaron). Nadie se quedó sin ir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo dijo porque quieren entradas para el programa... para sortear y esas boludeces..
el entra caminando al partido... si quiere entra con los jugadores y saca del medio.

y no puteen al pedo a una gloria del club.
ni da.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El Beto un grande, pero unas gotas de humildad no le vendrían mal...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Beto, para el partido con bolivar avisame unos días antes y te voy a comprar yo las entradas.

No puedo creer como lo putean acá, despues me acuerdo que estamos en mundoazulgrana y no me sorprende nada

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
de verdad pretenden q el beto haga la fila para comprar 2 entradas?? son lo mas bobos que vi en mi vida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Avisenle que esta noche no va a tener drama con las entradas.
Es mas, si las pide, creo que le dan para toda la familia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Beto, cómprate un palquito o platea oficial por 10 años (como muchos hinchas que tienen menos plata que vos) y vas todas las veces que quieras con quien quieras. Lo más vergonzoso es que se haga el ofendido y en TV, ya estas grande Beto para ser tan pelotudo

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Despues se quejan del xq los jugadores q salen del club no quieren volver... dan risa.. San Lorenzo es la casa del Beto, y tendrian q darle entradas..  ustedes se imaginan a maxi rodriguez, a heize, a riquelme, a ortega o a la concha de madre comprando entradas para ver a sus equipos?..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Despues se quejan del xq los jugadores q salen del club no quieren volver... dan risa.. San Lorenzo es la casa del Beto, y tendrian q darle entradas..  ustedes se imaginan a maxi rodriguez, a heize, a riquelme, a ortega o a la concha de madre comprando entradas para ver a sus equipos?..

Ademas ya quedo aclarado que el Beto las queria pagar. Todos los que entran a putearlo ni siquiera leyeron el post completo :boluu: