Autor Tema: Beto Acosta muy enojado con Lammens  (Leído 10168 veces)

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
En el programa de radio por Vignolo, el Beto muy caliente por no poder conseguir 2 entradas para sus hijas, diciendo parece que al presi se le rompio el telefono..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En el programa de radio por Vignolo, el Beto muy caliente por no poder conseguir 2 entradas para sus hijas, diciendo parece que al presi se le rompio el telefono..

parece que el beto no se entero que se venden en ambas sedes desde el viernes ...
el sabado contra rafaela tampoco consiguió ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..si Lammens atiende a todos los mangueros...se la pasa hablando por telefono..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Andá a la sede y compralas rata.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
qque haga la cola jajajaja

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
parece que el beto no se entero que se venden en ambas sedes desde el viernes ...
el sabado contra rafaela tampoco consiguió ?
por un lado es verdad que podría comprarlas, por otro es una gloria del club y merece cierto trato diferencial que el resto de los cuervos mortales

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Agrego porque me olvide, dijo que el las compraba, pero que no le dieron ni 5 de bola...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Agrego porque me olvide, dijo que el las compraba, pero que no le dieron ni 5 de bola...

Que vaya a la sede o mande a alguien, no es tan complicado. No entiendo la verdad...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
por un lado es verdad que podría comprarlas, por otro es una gloria del club y merece cierto trato diferencial que el resto de los cuervos mortales

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

...si..puede ir y entrar sin hacer la cola...lo que pasa es que la quieren de manga...por eso llaman al presidente..

PD: glorias son Scotta..telch..Villar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Agrego porque me olvide, dijo que el las compraba, pero que no le dieron ni 5 de bola...

¿O sea que fue hasta alguna sede del club a comprar, y los empleados se quedaron jugando al Candy Crush?

Hoy al mediodía, me dijeron que no había gente en Av. de Mayo. Y había nortes, para comprar..

Todo bien, Beto. Se te quiere, pero gastar unos mangos tampoco hace mal. Creo yo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Está el pipi en el programa del pollo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo acá discrepo, la gente que hizo grande a este club debería tener la entrada asegurada, al menos con un acompañante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Encima dijo " se ve que tengo que ir a la sede y hacer las 30 cuadras de cola". Yo al Beto lo aprecio bastante, pero no es Villar,Telch,Scotta,Rendo,Ortiz  (ademas de que son glorias son señores mayores y  por ende no veria correcto que hagan una cola). Beto anda a la sede temprano, como hizo la gente que labura , estudia y demas, y saca la entrada y deja de hacerte el ofendido, que no tenes que  laburar ni nada.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Convengamos que lo pide Acosta, y no Salgueiro...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Yo acá discrepo, la gente que hizo grande a este club debería tener la entrada asegurada, al menos con un acompañante.

Si va no lo van hacerse quedar afuera, es el beto acosta, no creo que le digan no pasas !!

tanto espamento por la tv ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si va no lo van hacerse quedar afuera, es el beto acosta, no creo que le digan no pasas !!

tanto espamento por la tv ?

Por lo que cuenta, no le han dado bola, no ví la entrevista pero asumo que si hace espamento por la tele es porque ya intentó por otros medios sin éxito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
vignolo estaba promocionando q regalaan 2 plateas p mañana..gracias a matias lammens etc.etc.
y de la nada sale acosta diciendo "conmigo se porto mal" o "yo me canse ya" una boludez asi... vignolo penso q estaba bromeando y seguio y el de nuevo repitio lo mismo..
tonces el pollo dice en serio q paso??

"pedi 2 entradas p mis hijas y no me dieron bola... les pedi 2 entradas q las iba a pagar ehh p mis hijas no me las dieron"
"yo soy socio, y queria 2 entradas mas...pero se ve q estan ocupados xq no me atienden" etc.etc.
una zarta de pelotudeces diciendolas en publico, y obvio todos los boludos ahi como puede ser "al gran beto acosta q no le den entradas"

la verdad me calento bastante q en publico diga esas boludeces acosta.....

yo te pregunto a vos beto...la entrada q ya tenes, fuiste hacer la cola de 5 cuadras como todos nosotros?????  :palo:

callate y deja de hablar boludeces en publico.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Hay cada ñoqui y rata que entra gratis o consigue cartelito de prensa o tiene su protocolo. Tiene razon el beto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no dijo si llamo el sabado tambien y no lo atendieron ?
Bah capas este tambien tiene problemas de guita

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por un lado es verdad que podría comprarlas, por otro es una gloria del club y merece cierto trato diferencial que el resto de los cuervos mortales

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

dijo q queria 2 entradas para sus hijas....q el es socio y q la suya la tenia
vos te crees q fue hacer la cola de 3hs como vos y yo???? :cansado: 
o te vas hacer la colita de 4 cuadras o callate!!  :palo:

p.d. ademas dice q quiere p sus 2 hijas..eso significa q p el hijo mayor ya tiene no? o sea ya le dieron 2 (p el y p el hijo)

betito acosta deja de hablar boludeces en publico
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..yo soy socio ??????..que yo sepa el socio pagaba igual..no debe tener ni idea..o le deben regalar la platea anual..debe entrar poniendo la cara..está llorando por las hijas...con razón Adolfo res lo tuvo que escrachar para que pague el mt2

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
creo que tiene derecho a pedirlas y a que se las den, pero no a ofenderse asi si no se las dan, tampoco puede esperar que lammens este a disposicion suya cuando le pinte ir a la cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hay cada ñoqui y rata que entra gratis o consigue cartelito de prensa o tiene su protocolo. Tiene razon el beto
[/b]

q se vaya a cagar por hablar en publico eso (y no es falta de respeto)

todos los partidos le dan platea norte baja preferencial y varias...p este le dieron 2 nomas parece y necesita 2 mas... :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muero por saber si sus 2 hijas son socias tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
creo que tiene derecho a pedirlas y a que se las den, pero no a ofenderse asi si no se las dan, tampoco puede esperar que lammens este a disposicion suya cuando le pinte ir a la cancha
[/b]

EXACTO!!!!

todo el año te vienen dando entradas a platea norte baja preferencial y ahora xq no te pueden dar 4 (xq ya le dieron p el ehh) y hablas en publico por tv bardeandoo xq no te dan p tus hijas???

O ANDA HACER LA COLA COMO TODOS NOSOTROS O ANDATE A CAGAR!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516