Autor Tema: Saja: "Me encantaría terminar mi carrera en Racing"  (Leído 7460 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
entendés mal, no lo borró ramón, lo borró zabino

Entiendo que el tipo haya quedado resentido con la dirigencia/club por no haberlo bancado cuando Ramon Diaz lo borro.

Pero lo que no entiendo ni nunca entendere es: Porque a R*cing???

Porque de todos los clubes disponibles en primera division elige irse al mas mufa y fracasado de todos?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguramente ya se olvido lo que era ganar algo,seguramente se olvido del exito y se acostumbro a la mediocridad.El club perfecto para alguien que no quiere progresar y tener exito.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Mejor, un quilombero menos a futuro en el vestuario.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Más tiempo para pegar los azulejos
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Este sí que es un empleado que se pone la camiseta de la empresa. Bien $ajita

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay algo que no cierra. En octubre del 2011 en un programa que se llamaba "Argentinos en el exterior" o algo así que pasaban por TELEFE le hicieron un seguimiento a Saja en Grecia y era todo hablando de San Lorenzo. De hecho la decoración de la casa y los elementos de uso diario, ergo, algo pasó DESPUES de esa fecha porque hasta ahí, cero remordimiento, se mostraba como un súper hincha.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen de romper las bolas pelotudos, con saja.

Si se quiere retirar en racing ALLA EL, por que se tiene que retirar si o si aca???
Dejen de hinchar als pelotas, y a mi saja ni me cae bien ni mal.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hay algo que no cierra. En octubre del 2011 en un programa que se llamaba "Argentinos en el exterior" o algo así que pasaban por TELEFE le hicieron un seguimiento a Saja en Grecia y era todo hablando de San Lorenzo. De hecho la decoración de la casa y los elementos de uso diario, ergo, algo pasó DESPUES de esa fecha porque hasta ahí, cero remordimiento, se mostraba como un súper hincha.

Saja quiso volver, quiso terminar su carrera en San Lorenzo, pero marce prefirió a migliore. Lo volvió a ningunear.

San Lorenzo institución se portó muy mal con saja.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Siento que nos tiene mucho resentimiento, y no lo entiendo. Una pena.

Es reciproco parece, asi que medio que no da andar llorando por acá cada vez que reafirma que se retira en Racing.
El que tiene simpatia con el bien (mi caso) y el que no bueno... una pena.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se haga el ofendido con Savino y Ramon, porque que yo sepa la gente no lo echó.

Ya se... pero tanta importancia le van a dar ? Comparen sus ultimos años con los nuestros...  no quiere comprar un metro ? Que no lo haga ... que la siga poniendo en el vestuario de racin* ... sinceramente me chupa un huevo, y que ande en moto tambien ... no me toca en lo mas minimo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sí que le doy importancia, es el arquero más importante de la historia del club, o si querés el segundo atrás de Irusta. Savino y Ramón lo forrearon y el se la agarró con el club en vez de con ellos, no aportó un puto metro cuadrado, y lo que terminó de ponermelo en contra fue cuano nos hicieron el cuarto gol en el 0-4, el hdp corrió a abrazarse con un alcanzapelota, como si fuese un gol agónico. Esa imagen no me la borra nadie, no tenía necesidad.

Pero ya fue eso cuervo ... ya paso... despues de eso nosotros salimos campeones y el sigue mirando los promedios ajjaaj ... en el momento creo que todos sentimos lo mismo, pero 2 años despues seguir enganchados con eso ? Juro que no lo entiendo... si me decis que se esta cansando de ganar cosas en la empresa bueeeeeeeee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Pero ya fue eso cuervo ... ya paso... despues de eso nosotros salimos campeones y el sigue mirando los promedios ajjaaj ... en el momento creo que todos sentimos lo mismo, pero 2 años despues seguir enganchados con eso ? Juro que no lo entiendo... si me decis que se esta cansando de ganar cosas en la empresa bueeeeeeeee
Ya sé tenés razón, pero yo lo tenía un pedestal, por eso me sigue doliendo que no haya sido él el arquero campeón en el título del año pasado. Ahora obvio, que se quede donde tenga ganas, en Racing obviamente que alegrías no va a tener
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
muchos lo teniamos en un pedestal, antes se me cai un lagrimon, ahora me la soba

El resentido es el. El empezo. El dijo lo que dijo y la gente reacciono, por eso Actuamos con resentimiento. Si el chabon , en cambio hubiera sido mas agradecido con los hinchas, la historia aca hubiera sido diferente
EX FLORPSICO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A nosotros también nos encantaría.  :D
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los qu se quejan de saja hubiesen echo algo cuando ramon diaz lo mando a entrenar solo, boludos.

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON SAJA.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Mejor, muy buena noticia. Aguante Torrico.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado federico.martin

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Saja quiso volver, quiso terminar su carrera en San Lorenzo, pero marce prefirió a migliore. Lo volvió a ningunear.

San Lorenzo institución se portó muy mal con saja.

y que tiene que ver la gente?? Este puto nos esta intentando demostrar que "estoy re feliz me quiero retirar en r*cing" se esta portando para el orto con la gente de sl ... Sinceramente agradezco que no lo hayan traído por que demostró la basura que es!!! El típico ídolo con pies barro!
romeooo...romeooooooo

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Muchachos declara estas boludeses para vender humo por que quiere que le renueven el contrato. Racing le esta pagando una fortuna a Saja el contrato fue firmado por su cercano Cogorno al final de la temporada pasada y es el mas alto del futbol argentino despues de Riquelme.

Abre la boca para ganarse a la gilada, renovar y seguir llenandose de guita.

Varios dirigentes se quieren matar por la guita que le tienen que pagar a este muerto, de hecho, en la malaria de resultados le colgaron el famoso trapo de "SAJARRUCHO".

Ojala renueve por 5 años mas y le siga currando a ese club de mierda. El resto de su carrera deportiva esta destinado a ser un rotundo fracaso en ese club prehistorico.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si la memoria no me falla creo que el ultimo titulo oficial que Saja gano en su carrera fue la Sudamericana con San Lorenzo............porque despues deambulo por millones de clubes y ni en Brasil ni en Gracia gano nada concreto. Se fue hace bastante de SL asi que ha jugado anios sin ganar nada (bueno salvo algun torneo de verano con Racing obvio)............ya tiene 35 o 36 cuanto tiempo mas va a atajar? 2 anios mas ponele.....a la seleccion ya no va......y bueno que queres que no tenga motivos de ser resentido.........solo le queda amasar la mayor cantidad de guita posible antes del retiro y Racing es el gil de turno........porque lo que gana ahi es una cosa impagable en el futbol argentino..........

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Suena para atajar en Boca, lo dijeron ayer en algunos programas periodísticos y salió en Clarín también.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Suena para atajar en Boca, lo dijeron ayer en algunos programas periodísticos y salió en Clarín también.

R*cing quiere hacer el cambio Saja-Orion, pero los bosteros quieren mandar a Orion a Europa


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si la memoria no me falla creo que el ultimo titulo oficial que Saja gano en su carrera fue la Sudamericana con San Lorenzo............porque despues deambulo por millones de clubes y ni en Brasil ni en Gracia gano nada concreto. Se fue hace bastante de SL asi que ha jugado anios sin ganar nada (bueno salvo algun torneo de verano con Racing obvio)............ya tiene 35 o 36 cuanto tiempo mas va a atajar? 2 anios mas ponele.....a la seleccion ya no va......y bueno que queres que no tenga motivos de ser resentido.........solo le queda amasar la mayor cantidad de guita posible antes del retiro y Racing es el gil de turno........porque lo que gana ahi es una cosa impagable en el futbol argentino..........

En Grecia una Copa de Grecia ganó seguro, no sé si ganó alguna liga.
Los muertos no roban cable

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Me acuerdo que alguien habia hecho esta comparacion, la vuelvo a poner, la cara del chino lo dice todo  :verde:

Saja en SL

Saja en la empresa