Autor Tema: Saja: "Me encantaría terminar mi carrera en Racing"  (Leído 7461 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recién en TyC Sports, Líbero.
Pregunta ¿Qué le pasó en la cara a este muchacho? Parece de 50 años  O_o

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es la cara de cualquier hincha de Ra*ing, frustración tras frustración, imposible no avejentarse.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es la cara de cualquier hincha de Ra*ing, frustración tras frustración, imposible no avejentarse.

No, pero posta ¿Qué le pasó? Está HECHO MIERDA PERO HECHO MIERDA PERO HECHO MIERDA. ¿Eso es el paso del tiempo nada más? Pobre muchacho....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No, pero posta ¿Qué le pasó? Está HECHO MIERDA PERO HECHO MIERDA PERO HECHO MIERDA. ¿Eso es el paso del tiempo nada más? Pobre muchacho....
Se esta quedando pelado también, que lastima lo que hizo este pibe, no tenia necesidad, termino siendo un tarado.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ojala se cumpla, no lo quiero ni cerca de San Lorenzo (siempre hay alguno que lo pide), nosotros tenemos dos buenos arqueros. Cuando entra en su etapa de "infiernos" como bien dice Eduardo es infumable, parece un arquero amateur donde pelota que va al arco es gol, después vende humo para la cámara haciendose el enojado con la defensa.

Ojala termine su carrera en Ra sin club.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Ojala se cumpla, no lo quiero ni cerca de San Lorenzo (siempre hay alguno que lo pide), nosotros tenemos dos buenos arqueros. Cuando entra en su etapa de "infiernos" como bien dice Eduardo es infumable, parece un arquero amateur donde pelota que va al arco es gol, después vende humo para la cámara haciendose el enojado con la defensa.

Ojala termine su carrera en Ra sin club.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es algo para reflexionar porqué casi todos los jugadores que salen de inferiores no terminan quedando bien con el club y la gente no quiere ni verlos, la lista es larga.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es algo para reflexionar porqué casi todos los jugadores que salen de inferiores no terminan quedando bien con el club y la gente no quiere ni verlos, la lista es larga.
Eso pasa con los futbolistas que no terminan triunfando, quedan resentidos como si por culpa de San Lorenzo no llegan mas alto. son termos.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A nosotros tambien nos encantaria, no tiene precio como te cagaste la carrera por boludo  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siento que nos tiene mucho resentimiento, y no lo entiendo. Una pena.

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Es increíble lo resentido que quedó. Yo lo amaba...
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y si, no te queda otra pelotudo, no te quiere ni tu vieja pedaso de garca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increíble lo resentido que quedó. Yo lo amaba...

A mi me parece peor que los hinchas esten resentidos con el ... osea tanta importancia le van a dar ? Parecen minitas despechadas.
Que el este ofendido hasta lo puedo llegar a entender porque ramon y los dirigentes lo rajaron como a un perro.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La concha de tu madre $$$$$$$$$$$$aja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mi me parece peor que los hinchas esten resentidos con el ... osea tanta importancia le van a dar ? Parecen minitas despechadas.
Que el este ofendido hasta lo puedo llegar a entender porque ramon y los dirigentes lo rajaron como a un perro.

A mí me parece más triste lo de los hinchas la verdad. Parecen despechados, como decís vos, y aparte, le dan importancia a un tipo que está en un equipo que va rumbo a pelear el descenso mientras que nuestra realidad es mucho mejor.

Dicho esto, me encanta como arquero (aunque ahora esté bajo), le agradezco por lo importante que fue en todos los títulos que ganó, pero no me interesa lo que haga y no quiero que vuelva acá tampoco.
Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siento que nos tiene mucho resentimiento, y no lo entiendo. Una pena.

Exacto, es así

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
A mi me parece peor que los hinchas esten resentidos con el ... osea tanta importancia le van a dar ? Parecen minitas despechadas.
Que el este ofendido hasta lo puedo llegar a entender porque ramon y los dirigentes lo rajaron como a un perro.
Sí que le doy importancia, es el arquero más importante de la historia del club, o si querés el segundo atrás de Irusta. Savino y Ramón lo forrearon y el se la agarró con el club en vez de con ellos, no aportó un puto metro cuadrado, y lo que terminó de ponermelo en contra fue cuano nos hicieron el cuarto gol en el 0-4, el hdp corrió a abrazarse con un alcanzapelota, como si fuese un gol agónico. Esa imagen no me la borra nadie, no tenía necesidad.
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A mi me parece peor que los hinchas esten resentidos con el ... osea tanta importancia le van a dar ? Parecen minitas despechadas.
Que el este ofendido hasta lo puedo llegar a entender porque ramon y los dirigentes lo rajaron como a un perro.

Que se haga el ofendido con Savino y Ramon, porque que yo sepa la gente no lo echó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sí que le doy importancia, es el arquero más importante de la historia del club, o si querés el segundo atrás de Irusta. Savino y Ramón lo forrearon y el se la agarró con el club en vez de con ellos, no aportó un puto metro cuadrado, y lo que terminó de ponermelo en contra fue cuano nos hicieron el cuarto gol en el 0-4, el hdp corrió a abrazarse con un alcanzapelota, como si fuese un gol agónico. Esa imagen no me la borra nadie, no tenía necesidad.

Muchachos, los jugadores son hinchas de la $, cuando tengan claro eso van a dejar de hacerse mala sangre.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Entiendo que el tipo haya quedado resentido con la dirigencia/club por no haberlo bancado cuando Ramon Diaz lo borro.

Pero lo que no entiendo ni nunca entendere es: Porque a R*cing???

Porque de todos los clubes disponibles en primera division elige irse al mas mufa y fracasado de todos?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471