Autor Tema: Están sacando el promedio?  (Leído 1519 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Si es así, nunca me enteré. Lo único bueno de la gestión Grondona. Excepto que vuelvan las ligas ida y vuelta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si es así, nunca me enteré. Lo único bueno de la gestión Grondona. Excepto que vuelvan las ligas ida y vuelta
En teoría (y remarco "en teoría" xq viven cambiando todo) son los últimos torneos q definen sus descensos cn promedios. Se habla que apenas se llegue a los 20 equipos, se empiezan a jugar dos ruedas ida y vuelta sin promedios. Para ello faltarían 3 torneos más. Asi que según ésta idea, en 2020 serán los últimos descensos x ése sistema.

Pd: no entiendo xq t parece una mala medida, creo q está perfecto q los saquen, se han producido injusticias muy grandes (caso talleres q fué 3ro y jugó promoción, pero no fué el único). Y si fué irónico, me gustaría saberlo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En teoría (y remarco "en teoría" xq viven cambiando todo) son los últimos torneos q definen sus descensos cn promedios. Se habla que apenas se llegue a los 20 equipos, se empiezan a jugar dos ruedas ida y vuelta sin promedios. Para ello faltarían 3 torneos más. Asi que según ésta idea, en 2020 serán los últimos descensos x ése sistema.

Pd: no entiendo xq t parece una mala medida, creo q está perfecto q los saquen, se han producido injusticias muy grandes (caso talleres q fué 3ro y jugó promoción, pero no fué el único). Y si fué irónico, me gustaría saberlo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Yo también estoy a favor del sistema de promedios

El descenso directo de una temporada castiga mayormente a un equipo, un grupo de jugadores, un técnico que tuvieron una mala campaña

El descenso por sistema de promedios castiga directa y principalmente a la dirigencia del club... A una gestión de 3 años.. 6 libros de pases, 3 promociones de camadas de juveniles, Proyecto futbolístico etc...



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Yo también estoy a favor del sistema de promedios

El descenso directo de una temporada castiga mayormente a un equipo, un grupo de jugadores, un técnico que tuvieron una mala campaña

El descenso por sistema de promedios castiga directa y principalmente a la dirigencia del club... A una gestión de 3 años.. 6 libros de pases, 3 promociones de camadas de juveniles, Proyecto futbolístico etc...



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Discutible, pensalo así: podés irte a la B siendo que nunca quedaste en un torneo entre los últimos 4. Ni hablar los recien ascendidos. Es claramente una de las peores medidas históricas contra los equipos más débiles. Y en favor de "proteger" a los grandes. De hecho se implementó después del descenso de ustedes que "alertó" al resto. Riber se vió beneficiado inmediatamente, salvándose en el 83 x éste sistema. (cagando, cuando no a Chicago). Durante décadas se vieron equipos recien ascendidos, volver a 2da sin haber hecho malos torneos. No puede haber un sistema más injusto para ellos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 25, 2018, 01:33:08 por xeneize »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo también estoy a favor del sistema de promedios

El descenso directo de una temporada castiga mayormente a un equipo, un grupo de jugadores, un técnico que tuvieron una mala campaña

El descenso por sistema de promedios castiga directa y principalmente a la dirigencia del club... A una gestión de 3 años.. 6 libros de pases, 3 promociones de camadas de juveniles, Proyecto futbolístico etc...



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Creo que los promedios dan margen de error a los que juegan copas pero permiten por otro lado que alguno que tiene una buena campaña pueda boludear al siguiente torneo.

Es cuestion de probar. Serian 22 equipos no 20. Y serian en total 42 fechas. Me parece que si te vas despues de 42 fechas es bastante merecido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Yo también estoy a favor del sistema de promedios

El descenso directo de una temporada castiga mayormente a un equipo, un grupo de jugadores, un técnico que tuvieron una mala campaña

El descenso por sistema de promedios castiga directa y principalmente a la dirigencia del club... A una gestión de 3 años.. 6 libros de pases, 3 promociones de camadas de juveniles, Proyecto futbolístico etc...



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
súmale algún equipo chico que haya hecho una buena campaña y al otro año quiera apostar a alguna copa internacional
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
súmale algún equipo chico que haya hecho una buena campaña y al otro año quiera apostar a alguna copa internacional

Por cosas como estas, entre otras, el torneo argentino es cada vez mas verga

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y como no lo van a sacar,  si con esta redistribución de ingresos boca es imposible que descienda con los planteles que hace,  y de aca en adelantes menos que menos, obviamente tamb river


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Discutible, pensalo así: podés irte a la B siendo que nunca quedaste en un torneo entre los últimos 4. Ni hablar los recien ascendidos. Es claramente una de las peores medidas históricas contra los equipos más débiles. Y en favor de "proteger" a los grandes. De hecho se implementó después del descenso de ustedes que "alertó" al resto. Riber se vió beneficiado inmediatamente, salvándose en el 83 x éste sistema. (cagando, cuando no a Chicago). Durante décadas se vieron equipos recien ascendidos, volver a 2da sin haber hecho malos torneos. No puede haber un sistema más injusto para ellos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Si..se creó después que nos fuimos nosotros...pero porque Uds venian muy complicados...averigua que pasó en 1984 con los promiedos y los cambios para beneficiar a Boca..y que Uds estaban en la lona y salian a jugar con las camisetas con los numeros puestos con lapicera

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si..se creó después que nos fuimos nosotros...pero porque Uds venian muy complicados...averigua que pasó en 1984 con los promiedos y los cambios para beneficiar a Boca..y que Uds estaban en la lona y salian a jugar con las camisetas con los numeros puestos con lapicera
Conozco el tema, se crearon para beneficiar a los equipos grandes, éso sin dudas y es lo 1ro que dije e hice referencia.

Y si bien no es el debate del posteo, me meto un poco en lo que mencionás. No es la primera vez que leo algo parecido a lo que vos comentás, pero alcanza cn ir a las fuentes para ver quien se benefició más cn éste sistema, (digo "benefició más", xq todos los equipos grandes lo hicieron, a la larga, para éso se pensaron).

El 1er año en que se implementan otra vez 1983 (porque ya habían estado décadas antes, en el 57) el que se va es racing y salvan a los primos que sin la existencia de los mismos, deberían haberse ido a 2da.

Lo que decis sobre Boca en la temporada 84, si bien es verdad la situación económica miserable en la que estaba, afirmar que "sin promedios se iba a la B", es falso.

Lo que SI HUBO en el 84 fué un cambio de sistema para contar el promedio: se tomaban 2 temporadas y pasaron a ser 3. (División hecha antes de empezar dicho torneo). Y se hizo para favorecer aún más a los grandes (se dieron cuenta que por 3 temporadas, hubiera safado racing x ej). En el 83 Riber salió penúltimo, estaban realmente al horno. El cambio de cantidad de temporadas los benefició enormemente, por segunda vez.

Por que Boca había salido 7mo (era 5to entre los promedios), en 83. No había chances de descenso vía promedios en el 84 (torneo que dicho sea de paso, finalizó 7mo en tabla de promedios).

En cambio Riber si, por que habian hecho el peor torneo de su historia (hasta el momento) y de no haber existido tal sistema, se iban a la B en el 83 y de no haber existido cambio en tomar 3 en vez de 2 temporadas, arrancaban últimos en el 84 entre los equipos de primera (sólo superando a los 2 recien ascendidos que arrancaban cn 0 pts).

Pd: Dejo información al respecto, cómo terminó la temporada 83 y cómo arrancaron los promedios en el 84 cn el nuevo cambio de sistema. Además otro recorte que resume ésto que expliqué. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Y como no lo van a sacar,  si con esta redistribución de ingresos boca es imposible que descienda con los planteles que hace,  y de aca en adelantes menos que menos, obviamente tamb river

nosotros estamos en zona vulnerable porque no tenemos el presupuesto de boca asi que los promedios nos favorecen, que los equipos chicos se defiendan pero nosotros tenemos que defender lo nuestro.

eso de defender los intereses de otros me hace acordar al pais

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Me parece la unica forma de q Boca se vaya a la B asique ojala los saquen ( que me disculpe el amigo bostero) es una de las cosas q me gustaria ver antes de morir, a Boca en la B

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Me parece la unica forma de q Boca se vaya a la B asique ojala los saquen ( que me disculpe el amigo bostero) es una de las cosas q me gustaria ver antes de morir, a Boca en la B

pero es mas probable que  nos vayamos nosotros varias veces antes que se vayan ellos, y si esto sucede decreto de la afa que suspenden los descensos ese año y todo el año es carnaval

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
El equipo de River que se fué al descenso clasificó a una Copa Internacional... no jodamos.

Si sos un equipo chico y querés apuntar a una Copa Internacional lo podes hacer igual en un proyecto de varios años. No necesariamente tiene que ser ASCENSO ->BUENA CAMPAÑA -> PELEAR COPAS (con un plantel de 11 jugadores mas o menos armados).

Para que un equipo chico logre una una chance Internacional necesita tiempo de todas formas. Con o sin promedios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Soldado del promedio. Es justo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Angelici quiere los promedios, asi que no creo que los saquen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si el fútbol argentino ya es histérico con 3 temporadas de colchón de puntos, imaginate sacar los promedios y que a la fecha 10 un equipo grande esté en los últimos puestos. El periodismo te empieza a comer la cabeza con medio torneo por jugar.

Me parece que ya es tarde para sacarlos, es condenar nuestro fútbol aún más, por culpa de los delincuentes con micrófono de este país ya está instalada una locura en la gente imposible de revertir. Otro descenso para un grande sería fatal, encima casi ni te enterás que está sucediendo porque nos acostumbramos a jugar torneos "largos" y que se computen 3 años, de golpe te ves ahi abajo.

Sin mencionar lo parejo que es todo, se ha nivelado para abajo. No sería nada raro ver equipos importantes descendiendo una y otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Ojalá saquen la ridiculez de los promedios. equipo que hizo mal las cosas en una temporada, chau.
¿Por que tienen que tener mas oportunidades? Que se jodan y se vayan a la B.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
A nosotros nos conviene que no lo saquen ahora jaja  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Madre mia que no lo saquen porque vamos derechito a la B. Con suerte y mucha, capaz en un año y medio se cambia el timon. Con mucha suerte como dije
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."