Autor Tema: Fixture Superliga 2018/19  (Leído 2178 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En este momento en el portal de Ole esta:

"El Fixture de Boca"
"El Fixture de River"
"El Fixture del Rojo"
"El Fixture de Rasin"

Nada mas.........

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
El final, como viene pasando casi siempre, es jodidisimo. Sí, y mas allá que hasta nos va a costar Patronato de local en la fecha 6, me refiero a que son partidos de visitante complicados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Se podría decir que adoptamos a xeneize ya no?
Ya era nuestro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bueno, hacía desde 2012 que no visitábamos a Belgrano en Córdoba.

Los que arman esto tienen algún tipo de retraso supongo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Uno de los q mas se está quejando parece es la mierda de R*sin, pq le toca viajar en medio de las ida y vuelta vs River por copa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
3 seguidos de local? JAJAJA que hdps no saben ni armar un fixture

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Uno de los q mas se está quejando parece es la mierda de R*sin, pq le toca viajar en medio de las ida y vuelta vs River por copa.
Che, tomo ésto q dijiste para preguntar.. no les parece un poco exagerado remarcar el tema "viajes" en el torneo local?
Van en avión privado, en 2 o 3hs (como muucho) están donde quieran y vuelven apenas termina el partido.
Desde cuando se cuentan los km recorridos? No recuerdo algo así años anteriores la verdad. Creo q el año pasado, riber jodió cn éso.
Si m preguntan a mi, prefiero ir mil veces a san juan q jugar en aajj o lanús. Digo, xq realmente no le veo una gran ventaja de tener menos km. El rival en el caso del torneo argentino, es mucho más relevante q éso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo bueno de jugar la primera con Tigre es que lo podemos dejar encerrado en alguna habitación a Castro y que se lo queden ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Lo bueno de jugar la primera con Tigre es que lo podemos dejar encerrado en alguna habitación a Castro y que se lo queden ellos.
Y vuelve el cara a cara más esperado del siglo, LEANDRO ALVES VS SEGURIDAD DE TIGRE


Siempre es bueno recordarlo


https://twitter.com/barrascodigo/status/848718130478288897

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
En este momento en el portal de Ole esta:

"El Fixture de Boca"
"El Fixture de River"
"El Fixture del Rojo"
"El Fixture de Rasin"

Nada mas.........

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/sanlorenzo-fixture-superliga_0_2054194617.html

estan los 5

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y vuelve el cara a cara más esperado del siglo, LEANDRO ALVES VS SEGURIDAD DE TIGRE


Siempre es bueno recordarlo


https://twitter.com/barrascodigo/status/848718130478288897

qué lindo...hay que darle manija a esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Un torneo que en un año competencia tiene 25 fechas. Mamita querida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Hacen el fixture con mucha gente le meten un software pero así y todo el que menos viaja es boca jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Calculo que será por la belleza hecha futbol que desparramamos en la cancha, pero veo el fixture y me da más que nunca la sensación de que realmente TODOS los partidos son difíciles jaja  :ohh:
« Última Modificación: julio 19, 2018, 15:16:39 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A esta AFA bostera y corrupta le quedan 15 meses nada mas porque se va Macri y Vuelve Cristina y boca se va a ir a la B como le paso a la Juventus por arreglar campeonatos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Muchos bastardeaban los torneos cortos, pero eran mucho mas justos y parejos en cuanto a la localia, ya sabias que en un torneo jugabas de local con X equipo y al otro de visitante. Ademas de ser tambien bastante mas entretenidos que la mierda esta de Superliga, salvo excepciones, las ultimas 2-3 fechas no sabias quien iba a ganar el torneo, podia pasar cualquier cosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
3 seguidos de local? JAJAJA que hdps no saben ni armar un fixture

Soy yo el que no sabe armar un fixture ja me equivoqué ahí, contra Aldosivi es de visitante

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muchos bastardeaban los torneos cortos, pero eran mucho mas justos y parejos en cuanto a la localia, ya sabias que en un torneo jugabas de local con X equipo y al otro de visitante. Ademas de ser tambien bastante mas entretenidos que la mierda esta de Superliga, salvo excepciones, las ultimas 2-3 fechas no sabias quien iba a ganar el torneo, podia pasar cualquier cosa.

Te apoyo los torneos cortos eran muchísimo mejor y mas parejos la única forma que vuelvan es que Tapia y Angelici se vayan de la AFA y la única forma que pase esto es que cambiemos deje el poder el año que viene.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Que asco de torneo, 25 fechas cuando lo normal son 38 :boluu:

Muchos bastardeaban los torneos cortos, pero eran mucho mas justos y parejos en cuanto a la localia, ya sabias que en un torneo jugabas de local con X equipo y al otro de visitante. Ademas de ser tambien bastante mas entretenidos que la mierda esta de Superliga, salvo excepciones, las ultimas 2-3 fechas no sabias quien iba a ganar el torneo, podia pasar cualquier cosa.

Después de ver el desastre que vienen haciendo a partir del 2015, no tengas dudas que los torneos cortos al final fue lo mejor que le pasó al fútbol argentino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejense de hinchar los huevos con los viajes. El viaje mas largo en este pais es de 2hrs. Ya no viajan en colectivo, viajan en CHARTER los grandes  minimo.

1000 km en charter es como mucho una hora y media mas de viaje. Con o sin distancia vamos a terminar abajo de los otros 4 grandes porque tenemos menos equipo, menos tecnico y menos dirigencia. La ecuacion esta ahi, no en los KM recorridos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejense de hinchar los huevos con los viajes. El viaje mas largo en este pais es de 2hrs. Ya no viajan en colectivo, viajan en CHARTER los grandes  minimo.

1000 km en charter es como mucho una hora y media mas de viaje. Con o sin distancia vamos a terminar abajo de los otros 4 grandes porque tenemos menos equipo, menos tecnico y menos dirigencia. La ecuacion esta ahi, no en los KM recorridos
Totalmente. Un viaje te puede perjudicar en una copa internacional si es que te quedan ajustadas las horas de descanso con la fecha del torneo local. En el torneo es un excusa chota nomas