Autor Tema: Gago  (Leído 1909 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Se puede ir juntando con Beluschi y dedicarse al senior

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
dice larrondo que lo cuenten

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Se tiene que retirar, ya no le da el cuerpo. El primo es un conocido, me contó que en Real Madrid le hicieron mierda el cuerpo apurandolo en la recuperación de lesiones hasta que se le volvió todo crónico.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Está todo roto..es d papel el hdp.
Lo qm da más gracia es cómo se nota q es un protegido del Tano, otros jugadores cn ésas lesiones ya estaban afuera de Boca hace años, tachados de "ex jugador" (se acuerdan de Perotti?)..periodismo lobbysta d mierda. Uno tiene "mala suerte" y es otro "vino a robar", todo depende donde metan el sobre.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Está todo roto..es d papel el hdp.
Lo qm da más gracia es cómo se nota q es un protegido del Tano, otros jugadores cn ésas lesiones ya estaban afuera de Boca hace años, tachados de "ex jugador" (se acuerdan de Perotti?)..periodismo lobbysta d mierda. Uno tiene "mala suerte" y es otro "vino a robar", todo depende donde metan el sobre.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

   Lindo nombre de usuario. :silbador:

   Eso que decís también pasaria con la selección. Si estuviésemos cerca de la Copa América tendríamos a todo el periódismo preguntándose si llega o no para que lo convoquen a la selección
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Ufff, está rotisimo este muchacho. Debería dejar el fútbol por su bien, el físico no le da para ser profesional.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Olvidate..no viste q se creyó tanto el lobby para q vaya al mundial q se apuró en volver y se rompió otra vez? Posta es uno d los más protegidos de la dirigencia, junto a calito y el discapacitado de pp8.

Pd: si, soy xeneize. Un saludo
   Lindo nombre de usuario. :silbador:

   Eso que decís también pasaria con la selección. Si estuviésemos cerca de la Copa América tendríamos a todo el periódismo preguntándose si llega o no para que lo convoquen a la selección

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
supernova so vo?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
supernova so vo?

"Supernova" es de Chacarita, habitúe del foro "Fútbol Argento".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se tiene que retirar, ya no le da el cuerpo. El primo es un conocido, me contó que en Real Madrid le hicieron mierda el cuerpo apurandolo en la recuperación de lesiones hasta que se le volvió todo crónico.
Es posible, por esa época en Italia hacían lo mismo. Mira como lo dejaron al Batti, retirado y le cuesta caminar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Olvidate..no viste q se creyó tanto el lobby para q vaya al mundial q se apuró en volver y se rompió otra vez? Posta es uno d los más protegidos de la dirigencia, junto a calito y el discapacitado de pp8.

Pd: si, soy xeneize. Un saludo
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Te banco por que bardeas a Pablo Pérez.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
En el fondo me da un poquiiito de lastima. Digo un poquito porque ojalá tuviese la vida de futbolista de él (que se la ganó). Lesiones no le deseo a nadie.

Xeneize a quién banca? Tachamos a Angelici (el mas entendible), Tevez, Gago y Pablo Perez.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
En el fondo me da un poquiiito de lastima. Digo un poquito porque ojalá tuviese la vida de futbolista de él (que se la ganó). Lesiones no le deseo a nadie.

Xeneize a quién banca? Tachamos a Angelici (el mas entendible), Tevez, Gago y Pablo Perez.
a riquelme
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No entiendo porque no tiene dignidad  y se retira

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Del plantel actual ningún referente, es ídolo para mi, son todos de cartón: el traidor se murió hace mucho, ojalá se retire pronto. Gago, es gago, la antitesis de un 5 de boca. Pp8, un retrasado mental. Los 3, las caras d la derrota cn riber varias veces y sidra del valle. Cómo vas a tener un capitan q putea a la hinchada? Y cómo vas a ser tan pelotudo de no rajarlo del club? Encima hay boludos q lo aplauden..somos un chiste.

M gustan y van camino a ganarse un lugar de consideración éstos:

-Wilmar
-Benedetto
-Wilmar lesionado y cn ganas d irse
-Pavón

Pd: Wanchope es un "esto es boca" gigante..muy fácil de querer.
En el fondo me da un poquiiito de lastima. Digo un poquito porque ojalá tuviese la vida de futbolista de él (que se la ganó). Lesiones no le deseo a nadie.

Xeneize a quién banca? Tachamos a Angelici (el mas entendible), Tevez, Gago y Pablo Perez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 20, 2018, 15:08:56 por xeneize »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es que el club Boca también es víctima del circo de la dirigencia que tiene y que está pateando en el piso al fútbol argentino. Obviamente tapado con titulares de prensa, muchos jugadores de muy buen nivel para nuestro fútbol y (por ahora) campeonatos locales.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Wanchope tiene un perfil muy bostero pero si no afila puntería va a terminar como Gigliotti. Ya se erro varios goles insólitos en partidos pesados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Wanchope tiene un perfil muy bostero pero si no afila puntería va a terminar como Gigliotti. Ya se erro varios goles insólitos en partidos pesados.
De todas maneras, los numeros que esta teniendo son muy buenos.

9 goles en 18 partidos.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
De todas maneras, los numeros que esta teniendo son muy buenos.

9 goles en 18 partidos.
Y t agrego, hizo los goles más relevantes, al final del torneo. Además de asistencias cn tigre y talleres..2 partidos claves. Creo q ivan se refiere al partido cn Palmeiras q se comió uno medio insólito..pero en gral, respondió cn creces. Lo banco mucho al gordo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Perece q se retira.. ojalá no sea humo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
De todas maneras, los numeros que esta teniendo son muy buenos.

9 goles en 18 partidos.

parece buen 9 pero teniendo a benedetto adelante no tiene mucha chance, y es mucho para tenerlo en el banco, por mas que sea el de boca. Apuestan a que se recupere benedetto y lo vendan y ahi si confirmarlo de titular. Aunque el infradotado de barros sch no lo quiera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Perece q se retira.. ojalá no sea humo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk




Si, esta el rumor de que le habria dicho a Angelici que se retira, y que este lo quiere convencer de que siga hasta Diciembre.

Es un muy buen jugador, pero está todo roto... lo mejor que puede hacer es retirarse.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Del plantel actual ningún referente, es ídolo para mi, son todos de cartón: el traidor se murió hace mucho, ojalá se retire pronto. Gago, es gago, la antitesis de un 5 de boca. Pp8, un retrasado mental. Los 3, las caras d la derrota cn riber varias veces y sidra del valle. Cómo vas a tener un capitan q putea a la hinchada? Y cómo vas a ser tan pelotudo de no rajarlo del club? Encima hay boludos q lo aplauden..somos un chiste.

M gustan y van camino a ganarse un lugar de consideración éstos:

-Wilmar
-Benedetto
-Wilmar lesionado y cn ganas d irse
-Pavón

Pd: Wanchope es un "esto es boca" gigante..muy fácil de querer.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

QUIERO CREER QUE TODOS ESOS LE ATAN LOS CORDONES A JR :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Me ha tocado discutir con varios hinchas de Boca y bueno, es obvio que no se podían sacar la camiseta y es entendible, y tendría que ver qué pasaría si hubiese sido para nosotros el "pichi" Mercier si le hubiese ocurrido esto...

Pero yo a Gago lo putié en su momento y todavía lo sigo recontra mil puteando después de la final contra Alemania en 2014. La jugada de Schürrle corriendo por el costado y tirando el centro, cuando este tipo tendría que haber cerrado ahí y no sé qué mierda quería reclamar.

Desde ahí que no lo puedo ni ver a Gago. Lo recontra re mil odio.

Al hincha de Boca es obvio que no, pero a los hinchas de los otros clubes nos pasa eso con ese tipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"