Autor Tema: Seguidores truchos en Twitter de los 5 grandes  (Leído 809 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buenas, hago este post porque hace un tiempo la pagina Doble Amarilla (con un fuente bastante dudosa) aseguraba que San Lorenzo era el grande con mas seguidores truchos en Twitter y que Rcing era el que mas seguidores "genuinos" tenia. Si lo recuerdan, nos descansaron bastante por esto.

Sin embargo hace unos días se anunció que Twitter borraría todos los seguidores "fakes" de cuentas grandes, por lo que el 13 de Julio cientos de usuarios perdieron miles de seguidores..

Me puse a ver en SocialBlade (pagina que muestra números exactos de seguidores en Twitter, Instagram, YouTube etc) cuanto perdieron las cuentas oficiales de los 5 grandes ese día y quedó así:

@SanLorenzo al momento de la quita contaba con 761,284 seguidores, se eliminaron 6,270, por lo que un 0,82 % eran truchos.

@Independiente al momento de la quita contaba con 414,634 seguidores, se eliminaron 3,802, por lo que un 0,92 % eran truchos.

@CARPoficial al momento de la quita contaba con 2,873,264 seguidores, se eliminaron 29,355, por lo que un 1,02 % eran truchos.

@BocaJrsOficial al momento de la quita contaba con 3,332,128 seguidores, se eliminaron 35,336, por lo que un 1,06% eran truchos.

@RacingClub al momento de la quita contaba con 347,619 seguidores, se eliminaron 52,496, por lo que un 15,10 % eran truchos.

Y bue, lo agregamos al Globito ya que estamos:
@CAHuracan al momento de la quita contaba con 57,114 seguidores, se eliminaron 605, por lo que un 1,06 % eran truchos


Como verán es todo lo contrario a lo que dijeron estos vende humo, acá dejo la nota que subieron en su momento:
https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/twiter--san-lorenzo--el-equipo-con-mayor-porcentaje-de-seguidores-truchos-y-racing-con-la-cuenta-mas-genuina_a5a88aa021ddf455eea2e1ffa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se puede esperar de los bosteros de pagina amarilla diciendo puras mentiras
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay que acercarle esto mediante redes sociales, a ver qué dicen ahora

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hay una pagina que te dice cuantos usuarios tenes reales y cuantos falsos, que no es lo mismo a los que eliminaron.

Se eliminaron cuentas en desuso nada mas. Las cuantas truchas a las que hacen referencia en esa pagina son a las cuentas compradas que vende twitter, instagram, facebook para aumentar seguidores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Rasin chupame la pija.

Los seguidores truchos los vemos en la calle nomas, con la camiseta de boca o river
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Solo falta que les saquen las estrellas truchas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay una pagina que te dice cuantos usuarios tenes reales y cuantos falsos, que no es lo mismo a los que eliminaron.

Se eliminaron cuentas en desuso nada mas. Las cuantas truchas a las que hacen referencia en esa pagina son a las cuentas compradas que vende twitter, instagram, facebook para aumentar seguidores.

Son cosas distintas, pero fijate la magnitud que SL no pasa del 1% y los mitómanos ex club grande tienen cerca del 15%!!!!! de sus seguidores en esa condición. Eso y decir que la cuenta es trucha es casi igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Jaja q chiste racing falseando seguidores.


Pd: Y muy flojo el Tano no inventando más hinchas d twitter q el mismísimo Real Madrid, m defraudaste gordo, ya no volveré a creer en ti, voy a ir a la escuela de leyes

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay una pagina que te dice cuantos usuarios tenes reales y cuantos falsos, que no es lo mismo a los que eliminaron.

Se eliminaron cuentas en desuso nada mas. Las cuantas truchas a las que hacen referencia en esa pagina son a las cuentas compradas que vende twitter, instagram, facebook para aumentar seguidores.

Pero si solo fueran cuentas en desuso como decís, la lógica seria que el numero de seguidores eliminados sea parecida a la de los demás (sobre todo con nosotros y el Rojo), osea sin pasar el 2%. Pero mas de 52 mil cuentas en desuso es demasiado, si me decís que tienen 30 millones de seguidores bueno ahí te la creería, pero tienen 347 mil nada mas, es imposible que no haya nada raro ahí.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al final nosotros somos los que teníamos menos seguidores truchos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todos los seguidores de Huracán no llenan un estadio de River, mamadera, qué club penoso que nos tocó de clásico.

PD: ya van varias de estas cosas que evidencian que San Lorenzo es el tercer grande, al menos en redes. Me acuerdo la encuesta de GranDT que también nos daba por encima de Racing e Independiente.  :silbador:
« Última Modificación: julio 18, 2018, 21:29:03 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/