Autor Tema: El pedido de boca a la afa que ya fue aceptado  (Leído 1848 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo pediria no ir a la de ellos por si putean a Blandi..(?)
Mira que inventan pelotudeces estos ventajeros hdp!

Vamos con Nico, que te clave tricota hijo bobo, y dps si, putealo, boludo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
También van a pedir que en caso de agresión de un jugador de ellos sea expulsado el.agredido. Ah, ya expulsaron a uno.contra nosotros asi? Estoy desactualizado, mal yo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
SUPERLIGA 2017-2018

18/07/2018

El fixture 2.0 de la Superliga

El armado del cronograma con los cruces para la próxima edición de la Superliga, que comenzará a mediados de agosto, estará armado por un software que evalúa diversas variables para crear un fixture lo más equitativo posible.

SUPERLIGA

Tras la finalización del Mundial, el fútbol local dio comienzo a su temporada con algunos partidos de la Copa Argentina. El inicio de la Superliga está pautado para mediados de agosto, aunque todavía no tiene fechas confirmadas.

El fixture, que se revelará este jueves, estará confeccionado por dos empresas que emplearon un novedoso software para crear un cronograma lo más equitativo posible.

Mirá también: Boaustero

El Comité Ejecutivo de la Superliga se asesoró con dos empresas, una estadounidense y otra dependiente de la Universidad de Buenos Aires, para el armado del calendario de la temporada entrante. La conformación del fixture se dará mediante la evaluación de cinco variables: los kilómetros que deben recorrer los equipos, los cruces en los caminos de las hinchadas, las localías de todos en el último torneo, los compromisos de cada uno en las copas internacionales y las fechas de alquiler de sus estadios.

17 matemáticos trabajaron en el proyecto que definió el fixture de un torneo que tendrá 25 fechas....




CREO Q SE NOS ESTÁN CAGANDO DE RISA EN LA CARA..NO SE Q PIENSAN USTEDES

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

17 matemáticos para que después el Chiqui Tapia haga lo que se le canta el orto. En principio, desconfío, pero vamos a ver qué sale mañana.

Para mí tiene que volver la fecha de los clásicos. Ahora que hay un montón de clásicos en Primera, sería buenísimo jugar local/visitante en el mismo torneo contra el clásico.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Entiendo q pueda ser verdad el pedido. (Ojo q todos piden, incluso el año pasado se cambió el fixture 2 veces, no se si recuerdan). Pero tmb es bueno aclarar q la última vez que  Boca jugó contra Vélez en La Bombonera fue en 2014.
Desde ahí hasta hoy jugaron TRES partidos  (torneos: 15, 16/17 y 17/18) y fueron todos en Liniers eh..


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Sí, y es por todos conocido el interés de Boca de su jugar el partido contra Vélez, club al que se pasan por la pija, en la Bombonera...

No jodamos, nosotros hace no sé cuántos años que no jugamos contra Tigre de local y nos da exactamente igual (yo me enteré de eso ayer y me daría igual si jugáramos siempre de visitante contra ellos). Lo que pasa es que ustedes no quieren tener un recibimiento hostil porque les van a tirar con de todo, porque cada vez que la toque Zárate lo van a putear, porque van a ir todos los pocos hinchas de Vélez sólo para putear a su ex-ídolo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los hijos juegan con nosotros y con River de local . Pregunto ... con Independiente y Racing ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Ambos en avellaneda
Los hijos juegan con nosotros y con River de local . Pregunto ... con Independiente y Racing ?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Te Agrego data:

VS RIBER - En los últimos 3 años, Boca y riber por torneos locales se enfrentaron en 6 oportunidades.
CUATRO en el monumental (torneo 15, transición 16, 16/17 y 17/18) y DOS en la bombonera(torneo 2015 y 16/17).

VS CASLA - En los últimos 4 años fueron 4 partidos.
TRES en el Nuevo Gasómetro (transición 14, 16/17 y 17/18 y 1 en La Bombonera (torneo 2015).


« Última Modificación: julio 19, 2018, 13:52:04 por xeneize »