Autor Tema: Gimnasia viene por Mussis  (Leído 2456 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Claro, del medio a la izquierda el gol, y ese mismo partido lo enfocaron al Patón cagándolo a pedos y mandándolo a la derecha bien abierto!  :boluu:

El tema es que en Gimnasia jugó algunos partidos de 8 en un 4-4-2 flexible. El esquema del Patón te obliga a jugar pegado a la raya, si no de verdad fíjense cuando no haya cancha, cada vez que agarra la pelota un jugador de SL el patón empieza a gritar para que se abra la pelota, no importa si hay espacios por el medio, tenemos que ir por la banda.

Es lógico que un jugador que no es técnicamente lo que debería ser un 8, tenga dificultades para llevar la pelota en 10 metros de ancho.

No es que me la agarre desmedidamente con Bauza eh, pero está mas que claro que a Mussis lo liquidó.

Igual el partido con Defensa lo hizo bastante bien, ademas de gol. Es mas, sus primeros partidos fueron muy buenos aun jugando de 8.

No se si lo liquido, el tipo empezo bien y despues bajo mucho su nivel, si a eso le sumas la lesion, el buen nivel de Tito por la banda, Mercier-Ortigoza es el doble 5, es obvio que mucho lugar no tiene para jugar de titular.

Mañana va a ser titular jugando por el medio junto a Kalisnki, ojala aproveche su oportunidad.

pocho habra jugado 2 partidos en su vida de 8.... kalinski llego a jugar de 10, y de asistidor y velocidad no tiene nada..... en casa, cada cosa en su lugar .... en un equipo cada uno EN SU PUESTO ... 1 de cada 100 rinde igual o mejor cuando lo cambian de puesto ... no todos tienen esa capacidad.

Empezo de 8, no se cuantos partidos habra jugado en esa posicion pero debuto ahi. Pasa que todos tenemos en la mente sus ultimos partidos jugando de 5 y lo hizo bastante bien, es medio desordenado por momentos pero ganas y actitud no le faltan. Por eso para mi es el futuro 5 de San Lorenzo, Mercier en 1 año se retira y le deja el lugar a Mussis.

Lo de Kalinski fue otro tema con el 4-1-4-1, no tenias otra opcion y el tipo termino jugando bastante bien en esa posicion, fue uno de los mejores en ese momento. Le faltaba el gol, llegaba al borde del area y no sabia que hacer. Igual, es verdad que no todos se adaptan a una nueva posicion pero a veces tenes que mirar para abajo y hacer tu trabajo, fijate como Pizzi y Bauza le cambiaron la posicion a Buffa, el tipo encontro su lugar y es el mejor 4 de Argentina.

Para mi metiendo linea de 3 volantes ofensivos adelante de 2 volantes centrales y jugando por derecha, no es ser 8, termina siendo un "mediapunta", Mussis en linea de 4 en el medio si jugaba de 8 clavadisimo, como Buffa en su mejor epoca.

Puede ser, es obvio que no tiene la cabeza de un mediapunta o un volante por derecha ofensivo como pueden ser Tito o Blanco por izquierda. El problema es que Mussis se "perdia" cuando el equipo atacaba, se cerraba mucho y la banda derecha quedaba muy libre.

Como puse mas arriba, mañana tiene la posibilidad de ser titular y jugar en la posicion que todos los conocemos (mas alla de su debut como 8 en GELP), espero que lo aproveche.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
yo les diria que no esta en venta pero que si andaban buscando un producto similar tenemos este maravilloso leandro navarro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso digo, uno de cada 100 rinde igual o mejor cuando lo cambias de puesto, buffa es uno de ellos y tampoco cambio tanto es atrasarse unos metros .... lo de mussis es distinto, nada que ver ser 5 a 8 ... el 8 tiene ida y vuelta, juego, tira centros, llega al gol, etc etc ... el 5 (encima de marca como es el) tiene despliegue quite y distribucion retroceso sobre los centrales, y si puede llega al area.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
De la única forma es que se vaya a préstamo. Si no va a jugar, mal no vería que se vaya y que tome ritmo en Gimnasia. Lo cierto es que nos sobran jugadores en este momento para 1 competencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te superás día a día Lucas, felicitaciones.


Y vos todavia seguis pintando el Duco con Leli...
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 15:06:32 por Lucas24 »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hasta que no juegue en la posicion que juega no podemos venderlo. Ademas hay que pensar que Mercier y Ortigoza se te pueden ir/retirar en cualquier momento
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Fuera de acá muertos de hambre, microbios, virgos. Vengan con platita o váyanse a la mierda.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que vender a Kali, y Mussis con Quignón quedar como recambio de Mercier y Ortigoza.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No entiendo el sentido de este post, y menos su continuidad.

El propio autor de este post lequita sentido cuando arma este otro post:


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36870.msg1121266#msg1121266


"Gimnasia es un club al que quiero mucho y tambien al cuerpo técnico, pero yo me quiero quedar acá a pelear el puesto y demostrar mis condiciones", aseguró Franco Mussis a La Cicloneta, ante el pedido de Pedro Troglio a la directiva del lobo platense de iniciar gestiones por el actual volante de San Lorenzo.
 
"Mi cabeza esta puesta en San Lorenzo. Se que tengo condiciones para jugar en un club como este, tengo muchas ganas", señaló el volante, considerando además: "Tengo ganas de llegar a mi mejor nivel, demostrar lo que puedo dar para también devolverle la confianza al entrenador".

Mussis reconoció además: "Soy consciente que los dos volantes centrales son ídolos del club y lo están haciendo muy bien. Siempre estoy con la esperanza de estar. Lo importante es estar entre los 11, indistintamente de la posición".   

"Debutarán varios chicos pero están capacitados para hacerlo. Somos un equipo grande y tenemos que pelear todo", aseguró Mussis señalando además: "Estamos en una copa y tenemos que clasificar. Es importante para nosotros y para el club. Tenemos que presionarlos, jugar a nuestro fútbol y concretar las situaciones que podamos crear".

ciclondeboedo.com

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mussis será el sucesor de mercier.Ojalá juegue 10 años mas el Pichi pero....... Además seguro se van kalinski, y si jugamos dostorneos necesitas cambios,
eso si de doble cinco, porque de 8 lo estan quemando,por eso no rindió lo esperado

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ya me tienen los huevos llenos estos equipos chicos de mierda interesados en nuestros jugadores y que no ponen un mango EN LA PUTA VIDA, quieren todo préstamo sin cargo los hijos de mil puta.

Es simple, lo quieren, LO PAGAN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Largarlo ahora con solo 8 partidos encima sería de boludo. Un préstamo no me convence, habría que ver que van a hacer con Kalinski en Junio si lo largan a ni a palos les doy a Mussis.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y..... de ocho no sirve.....

Adhiero, muy boludos si nos desprendemos de este tipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Y vos todavia seguis pintando el Duco con Leli...
Y la verdad que prefiero haber hecho esa gilada y no estar hace 10 años escribiendo huevada tras huevada en un foro. Ya sos grande, viejo.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Los primeros partidos mussis se comio la cancha, después el paton lo arruino poniendolo de 8. Yo no lo largo ni en pedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Hay que bancarlo a Franco...es MUY BUEN JUGADOR, es el Meli de San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Ni en pedo se los doy, equipo virgen.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Les podemos dar a kalinski
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Cada boludo tenemos de hinchas, tiran que le pesó jugar en un grande... Increíble, para el colmo jugó de 8 la mayoría de los partidos y cumplió encima jugando en un puesto que no es el suyo.
Si lo dejamos ir somos unos pelotudos, Mussis con Quignon lo venimos diciendo muchos es el futuro doble 5 y si agarran un buen funcionamiento te puedo asegurar que van a dar mucho que hablar (en el buen sentido) por si baja el nivel el Pichi porque si está bien él, tienen que seguir esperando.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 23:39:03 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Hay que bancarlo a Franco...es MUY BUEN JUGADOR, es el Meli de San Lorenzo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
"Ortigoza juega cada día peor"
"A Mussis le pesó la responsabilidad de jugar acá"


qué post bizarro este...
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hay que bancarlo a Franco...es MUY BUEN JUGADOR, es el Meli de San Lorenzo.

Se supone que eso es un halago??

No hay forma de que los triperos lo puedan pagar salvo que el jugador presionen para irse a préstamo ponele y tener continuidad. Acá hoy es suplente claramente, de ocho no se acomodó. Igual coincido con varios acá, puede ser parte del doble cinco a futuro cuando los dos titulares obvios actuales ya empiecen a bajar el nivel o se vayan/retiren.