Autor Tema: Gimnasia viene por Mussis  (Leído 2457 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La dirigencia de Gimnasia decidió que en el próximo mercado de pases agotarán todas las instancias para que el volante, hoy en San Lorenzo, regrese al club. Ya hubo contactos con su representante.

Según se supo, durante la estadía en Junín, Troglio e integrantes del Departamento de Fútbol del Lobo se reunieron en una habitación para tratar temas referidos al contrato (le ofrecieron renovar por dos años), y también, cuando se trazaron las primeras líneas de la planificación del segundo semestre futbolístico, allí surgió el nombre del actual volante de San Lorenzo.

“Hace unos días hablamos con Favio Scandizzo, su representante, y a la brevedad vamos a llamar directamente a Franco (Mussis). Sabemos que es muy difícil, pero si San Lorenzo decide cederlo haríamos un esfuerzo importante para sumarlo. Se tendrían que dar varias cosas, pero vamos a intentarlo”, le confió a este medio un alto directivo tripero.

Diario Hoy de La Plata


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendo como rindio hasta ahora, que se lo lleven. Claramente le peso la responsabilidad de jugar en un grande.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pensando que se viene el inevitable "recambio " , NO !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo le haria un prestamo con cargo de 750 mil dolares, sin opcion de compra por 6 meses
eso o nada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Viendo como rindio hasta ahora, que se lo lleven. Claramente le peso la responsabilidad de jugar en un grande.

vos decis q por 8 partidos ya deberiamos largarlo?
gimnasia nos va a pagar los 2 palos q nos costo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
vos decis q por 8 partidos ya deberiamos largarlo?
gimnasia nos va a pagar los 2 palos q nos costo?

Tampoco lo agrandemos tanto. Si los pagan, se lo doy con moño y todo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tampoco lo agrandemos tanto. Si los pagan, se lo doy con moño y todo.
jajaj q lo van a pagar.

dice "se tiene que dar muchas. Si san lorenzo decide cederlo, hariamos el esfuerzo para contratarlo"

significa ni en pedo podemos poner un mango...si san lorenzo lo presta gratis haremos un esfuerzo p pagarle el contrato.
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 13:13:29 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
No seamos pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercier tiene 35 años y Ortigoza juega cada día peor! Y el otro es Kalinski, que a mi me gusta pero no es 5.

Quignon - Ibañez - Mussis Tienen que ser los tres 5 del plantel en un SL renovado y cuando Mercier decida retirarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Sabiendo que en junio o diciembre Ortigoza y Kalinski se pueden ir, Mercier sigue hasta junio del año que viene, yo no lo vendo. Es el futuro 5 de San Lorenzo para acompañar a Quignon.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Sabiendo que en junio o diciembre Ortigoza y Kalinski se pueden ir, Mercier sigue hasta junio del año que viene, yo no lo vendo. Es el futuro 5 de San Lorenzo para acompañar a Quignon.

El tema es que acá muchos deben pasar por alto que Mussis es 5... Como el Patón lo pone de 8, quizás piensan que es 8 y claro, ahí es lógico que prefieran a otros jugadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y con que lo van a pagar?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
kalinski seguro se vaya, mercier se retira en un año ya lo dijo, y ortigoza ni en pedo se va a ir salvo que vuelva a arabia jaja

orti - mercier, yo no se como pueden criticarlos mamadera .... estan locos algunos

aparte como si no pudieran convivir Ortigoza Mercier Quignon Mussis Ibañez .... no podes tener 3 numeros 5 solos jugando tantas cosas, y uno de ellos que ni debuto todavia....

otra cosa 1.8 euros nos salio, gimnasia no tiene ni para los viaticos, lo querra a prestamo hasta diciembre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
El tema es que acá muchos deben pasar por alto que Mussis es 5... Como el Patón lo pone de 8, quizás piensan que es 8 y claro, ahí es lógico que prefieran a otros jugadores.

Ojo que en GELP empezó de 8 y después lo movieron al medio. Acá claramente se noto que de 8 no rindió como se lo esperaba, mala suerte. Para mi el Patón no lo volvió a poner por ese motivo, no rindió y las lesiones lo tiraron para atrás.

Además, el gol vs. DYJ fue por el medio, arranco, hizo un par de movimientos y la clavo abajo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Ojo que en GELP empezó de 8 y después lo movieron al medio. Acá claramente se noto que de 8 no rindió como se lo esperaba, mala suerte. Para mi el Patón no lo volvió a poner por ese motivo, no rindió y las lesiones lo tiraron para atrás.

Además, el gol vs. DYJ fue por el medio, arranco, hizo un par de movimientos y la clavo abajo.

Claro, del medio a la izquierda el gol, y ese mismo partido lo enfocaron al Patón cagándolo a pedos y mandándolo a la derecha bien abierto!  :boluu:

El tema es que en Gimnasia jugó algunos partidos de 8 en un 4-4-2 flexible. El esquema del Patón te obliga a jugar pegado a la raya, si no de verdad fíjense cuando no haya cancha, cada vez que agarra la pelota un jugador de SL el patón empieza a gritar para que se abra la pelota, no importa si hay espacios por el medio, tenemos que ir por la banda.

Es lógico que un jugador que no es técnicamente lo que debería ser un 8, tenga dificultades para llevar la pelota en 10 metros de ancho.

No es que me la agarre desmedidamente con Bauza eh, pero está mas que claro que a Mussis lo liquidó.
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 13:30:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo que en GELP empezó de 8 y después lo movieron al medio. Acá claramente se noto que de 8 no rindió como se lo esperaba, mala suerte. Para mi el Patón no lo volvió a poner por ese motivo, no rindió y las lesiones lo tiraron para atrás.

Además, el gol vs. DYJ fue por el medio, arranco, hizo un par de movimientos y la clavo abajo.

pocho habra jugado 2 partidos en su vida de 8.... kalinski llego a jugar de 10, y de asistidor y velocidad no tiene nada..... en casa, cada cosa en su lugar .... en un equipo cada uno EN SU PUESTO ... 1 de cada 100 rinde igual o mejor cuando lo cambian de puesto ... no todos tienen esa capacidad.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
uy que miedo, Gimnasia nos va a sacar a Mussis jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dale, Quignon colgado y el colmo seria que lo den a prestamo a Gimnasia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajaja no que sigan buscando otros,  jugadores con huevos y de las características de mussis hay pocos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojo que en GELP empezó de 8 y después lo movieron al medio. Acá claramente se noto que de 8 no rindió como se lo esperaba, mala suerte. Para mi el Patón no lo volvió a poner por ese motivo, no rindió y las lesiones lo tiraron para atrás.

Además, el gol vs. DYJ fue por el medio, arranco, hizo un par de movimientos y la clavo abajo.

Para mi metiendo linea de 3 volantes ofensivos adelante de 2 volantes centrales y jugando por derecha, no es ser 8, termina siendo un "mediapunta", Mussis en linea de 4 en el medio si jugaba de 8 clavadisimo, como Buffa en su mejor epoca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y..... de ocho no sirve.....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Viendo como rindio hasta ahora, que se lo lleven. Claramente le peso la responsabilidad de jugar en un grande.
Te superás día a día Lucas, felicitaciones.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


Tómensela virgos, busquen en otros lados.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: