Autor Tema: Llego una oferta por Alvarez.  (Leído 3976 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

alguien realmente quiere a alvarez en el arco?

Te van a decir que es crack, que acá se lo mato por la cagada de la sudamericana con River.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Te van a decir que es crack, que acá se lo mato por la cagada de la sudamericana con River.
y te parece que no es cierto?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
1 palo por el 30%? Dónde viste esos números? Me parece mucho para un arquero que no es induscutible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo quiero, los ultimos partidos levanto mucho, es un buen suplente, y Devecchi como es juvenil no va a tener lugar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Es confiable esa fuente? me parece un numero exageradisimo.
Alvarez me parece muy buen arquero y me gustaria que vuelva, pero por esa guita se los mando con moñito y todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo vendería ni en pedo, lo quiero en San Lorenzo.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

No lo vendería ni en pedo, lo quiero en San Lorenzo.
sin dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me parece buen arquero pero es de cristal, siempre se lesiona de algo muscular y se pierde varios partidos por eso prefiero venderlo a tenerlo en el club a pesar de que me parece buen arquero.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Golazo vendan todo el porcentaje del pase que tengamos que estan torri y devechi .Ese millón se invierte sumado a otro billete en otro puesto que haga falta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema de Álvarez es Torrico, y si el cóndor siga atajando así, no va a tener muchas chances en este equipo. Yo lo vendería y le daría minutos a Devecchi

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

alguien realmente quiere a alvarez en el arco?

primero hay q ver para q estamos el año proximo!!

si armamos plantel para pelear copa si es q clasificamos necesitamos un suplente... si se va franco.. q sea alvarez..

ahora, si no clasificamos a ninguna copa. y solo queda el ambito local.. me quedo con devechi como suplente... no va a ser dificil q juegue en ese plano!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por un lado me parece buena guita, por otro lo considero un buen arquero y me gustaría que vuelva. Que llegue la oferta y sea lo que la dirigencia considere lo mejor para el club.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
y te parece que no es cierto?

Parcialmente. Es verdad que se lo mato por ese partido, es mentira que haya demostrado en algún momento que era bueno.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Donde esta el boton "aceptar"?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Parcialmente. Es verdad que se lo mato por ese partido, es mentira que haya demostrado en algún momento que era bueno.
atajó ese partido mal nada más, además hablamos como si torrico fuese Neuer, después en todos respondió muy bien. Me acuerdo un partido que saca una pelota imposible, es un arquerazo alvarez. Pero bueno, SL es un club de gente muy ezpezial.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Es imposible que oferten eso por el 30% del pase.
Equivaldrían a más de 3 palos por el 100%. Totalmente imposible
Y mucho más para un arquero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
atajó ese partido mal nada más, además hablamos como si torrico fuese Neuer, después en todos respondió muy bien. Me acuerdo un partido que saca una pelota imposible, es un arquerazo alvarez. Pero bueno, SL es un club de gente muy ezpezial.
Un partido que sacó una pelota, demasiado poco. Igual me gusta como arquero, pero Torrico (con sus defectos y todo) fue, es y va a ser más que Alvarez pase lo que pase.
Dicho esto, si no hacen uso de la opción no vería con malos ojos que se quede si Torrico se llegara a ir o retirar dentro de poco tiempo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
River Barovero y Chiarini y los pibes a préstamo o a la reserva.
Boca Orion y Sara y los pibes a la reserva.
Independiente Rodriguez y Montoya y los pibes a la reserva.
racing Saja e Ibáñez y los pibes a la reserva.

Y NOSOTROS TENEMOS UN ARQUERO MEDIO PELO QUE SI SE LESIONA ENTRA UN NENE QUE NI DEBUTO ??? Quienes son los genio que quieren hacer de San Lorenzo una sociedad de fomento '? esto no es velez, lanus o huracán ACA HAY QUE GANAR COSAS POR QUE SOS GRANDE Necesitamos un equipo ultracompetitivo y dicen que juegue Devechi que no es titular ni en la Sub 20?? el arquero titular de la sub 20 no juega ni un minuto en primera ni de casualidad y ustedes quieren dejar a este pibe como primer suplente ?? Los niños que no recuerdan como fue la historia reciente de los arqueros surgidos de las inferiores les recuerdo, Centeno , Champagne, y demás muertos que nunca jugaron a la altura de un club grande.
Los últimos grandes arqueros que sacamos fueron Orion y Saja.
El puesto de arquero requiere muchísima responsabilidad y personalidad. Ustedes piensan que un pibe de menos de 20 años la tiene?? Bueno déjenle que maneje su economía entonces, por que si se come goles boludos o se le sale la cadena o pierde confianza el único que va a perder es San Lorenzo.
Sos un hijo de mil puta. Aguante Torrico !!!! Desagradecido, él contribuyó muchísimo para lograr lo que se logro y para vos ed un "mediopelo". Quien es buen arquero para vos ???? Neuer querés ? Pelotudo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Sos un hijo de mil puta. Aguante Torrico !!!! Desagradecido, él contribuyó muchísimo para lograr lo que se logro y para vos ed un "mediopelo". Quien es buen arquero para vos ???? Neuer querés ? Pelotudo

creo que lo dice x leito franquito..

no creo que por Torridios
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
atajó ese partido mal nada más, además hablamos como si torrico fuese Neuer, después en todos respondió muy bien. Me acuerdo un partido que saca una pelota imposible, es un arquerazo alvarez. Pero bueno, SL es un club de gente muy ezpezial.

No atajo mal un partido, ya el primer partido que Pizzi (inexplicablemente) lo pone por encima de Torrico contra Olimpo se mando un par de cagas, saliendo tarde, mal, con una falta de ritmo terrible (era lógico, le faltaba físicamente, no es su culpa). Contra Racing no le patearon al arco y contra Argentinos fue un desastre, pero desastre mal. Lo que termino de condenarlo (al principio) fue después el partido con River, pero eso de que se lo "mato" por un partido es una mentira terrible, Torrico no es Neuer pero demostró mucho más que Alvarez en San Lorenzo y el tiempo demostró que hicimos bien en dejarlo de titular a él.

Coincido igualmente en que es un muy buen arquero.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41677
  • 13/08/14
Es buen arquero y sería el suplente ideal de Torrico; ahora, es un sueldazo y no creo que le guste ni un poquito venir a ser suplente (otra vez), porque San Torrico hay para rato.

Hay que hacer guita, que se vaya Franco también y que quede Devecchi como segundo.

Comprar un arquero me parece una estupidez, es tirar guita. A laburar en inferiores viejo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Lamentablemente va a ser aceptada, recuperamos exactamente lo que invertimos y él se mantiene en la cancha y no en el banco.

Una lastima, porque mas alla del cariño que le tenemos a Torrico, este muchacho es mucho mas arquero a mi entender.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vender a alvarez para ir a comprar a otro ? El negocio donde esta ?
El supuesto millon de dolares me imagino que lo pagan al contado e una sola cuota no ?

LAMMENS VENDIDO