Autor Tema: Llego una oferta por Alvarez.  (Leído 3977 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
1 millon de dolares por el 30%.



Fuente: twitter.com/cirujanomb

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece una buena opcion, es mucha plata para un 30%. Yo lo venderia, aca no va a ser titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Medio raro, sería del equipo en el que está a préstamo??
Si es real es muy buena guita. No hay mucho que hablar...

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Hay que aceptarla.
No sé cuanto se pagó por él, pero acá ya está cubierto ese puesto.
Es probable que el contrato sea importante.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hay que aceptarla.
No sé cuanto se pagó por él, pero acá ya está cubierto ese puesto.
Es probable que el contrato sea importante.

?? Puesto cubierto?
Hay que traer un arquero si o si si se va Álvarez. Espero que no lo vendan.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No pude encontrar ninguna noticia en donde diga cuanto lo pagamos.....

Si que compramos solo el 30%... Ahora, a cuanto????


Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La opción del rayo vallecano era 1 millón de EUROS
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No pude encontrar ninguna noticia en donde diga cuanto lo pagamos.....

Si que compramos solo el 30%... Ahora, a cuanto????
si  no me acuerdo mal 600 mil dolares lo compramos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
No pude encontrar ninguna noticia en donde diga cuanto lo pagamos.....

Si que compramos solo el 30%... Ahora, a cuanto????

Según esto, a 3 millones de pesos del 2013, y por lo que vi al cambio del momento son mas o menos 500 mil euros o un poco menos. Es lo único que encontré.
http://elsanlorencista.blogspot.com.ar/2013_07_07_archive.html
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
?? Puesto cubierto?
Hay que traer un arquero si o si si se va Álvarez. Espero que no lo vendan.
Traer un arquero??? para que???? no hay nada mas al pedo que traer un arquero, cuando tenemos a Torri y atras esta Devecchi.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
?? Puesto cubierto?
Hay que traer un arquero si o si si se va Álvarez. Espero que no lo vendan.
Al pedo. Inferiores's time !!!!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La opción del rayo vallecano era 1 millón de EUROS
un millon nomas por el 30% nuestro???
tamos hablando de 3.500.000 maso x el pase total...me parece mucho
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
un millon nomas por el 30% nuestro???
tamos hablando de 3.500.000 maso x el pase total...me parece mucho
Si el 70% restante es del jugador me parece que en europa va directamente al club que lo ficha.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
River Barovero y Chiarini y los pibes a préstamo o a la reserva.
Boca Orion y Sara y los pibes a la reserva.
Independiente Rodriguez y Montoya y los pibes a la reserva.
racing Saja e Ibáñez y los pibes a la reserva.

Y NOSOTROS TENEMOS UN ARQUERO MEDIO PELO QUE SI SE LESIONA ENTRA UN NENE QUE NI DEBUTO ??? Quienes son los genio que quieren hacer de San Lorenzo una sociedad de fomento '? esto no es velez, lanus o huracán ACA HAY QUE GANAR COSAS POR QUE SOS GRANDE Necesitamos un equipo ultracompetitivo y dicen que juegue Devechi que no es titular ni en la Sub 20?? el arquero titular de la sub 20 no juega ni un minuto en primera ni de casualidad y ustedes quieren dejar a este pibe como primer suplente ?? Los niños que no recuerdan como fue la historia reciente de los arqueros surgidos de las inferiores les recuerdo, Centeno , Champagne, y demás muertos que nunca jugaron a la altura de un club grande.
Los últimos grandes arqueros que sacamos fueron Orion y Saja.
El puesto de arquero requiere muchísima responsabilidad y personalidad. Ustedes piensan que un pibe de menos de 20 años la tiene?? Bueno déjenle que maneje su economía entonces, por que si se come goles boludos o se le sale la cadena o pierde confianza el único que va a perder es San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
River Barovero y Chiarini y los pibes a préstamo o a la reserva.
Boca Orion y Sara y los pibes a la reserva.
Independiente Rodriguez y Montoya y los pibes a la reserva.
racing Saja e Ibáñez y los pibes a la reserva.

Y NOSOTROS TENEMOS UN ARQUERO MEDIO PELO QUE SI SE LESIONA ENTRA UN NENE QUE NI DEBUTO ??? Quienes son los genio que quieren hacer de San Lorenzo una sociedad de fomento '? esto no es velez, lanus o huracán ACA HAY QUE GANAR COSAS POR QUE SOS GRANDE Necesitamos un equipo ultracompetitivo y dicen que juegue Devechi que no es titular ni en la Sub 20?? el arquero titular de la sub 20 no juega ni un minuto en primera ni de casualidad y ustedes quieren dejar a este pibe como primer suplente ?? Los niños que no recuerdan como fue la historia reciente de los arqueros surgidos de las inferiores les recuerdo, Centeno , Champagne, y demás muertos que nunca jugaron a la altura de un club grande.
Los últimos grandes arqueros que sacamos fueron Orion y Saja.
El puesto de arquero requiere muchísima responsabilidad y personalidad. Ustedes piensan que un pibe de menos de 20 años la tiene?? Bueno déjenle que maneje su economía entonces, por que si se come goles boludos o se le sale la cadena o pierde confianza el único que va a perder es San Lorenzo.

Perdón, creo que no te entendí ben así que no voy a insultar ni nada por el estilo, debe ser que tengo hambre y me pongo medio boludo con el estomago vacío. A quien te referís con arquero medio pelo?

Si esto es verdad, es un milagro, ojalá se lo pueda vender, guita de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
River Barovero y Chiarini y los pibes a préstamo o a la reserva.
Boca Orion y Sara y los pibes a la reserva.
Independiente Rodriguez y Montoya y los pibes a la reserva.
racing Saja e Ibáñez y los pibes a la reserva.

Y NOSOTROS TENEMOS UN ARQUERO MEDIO PELO QUE SI SE LESIONA ENTRA UN NENE QUE NI DEBUTO ??? Quienes son los genio que quieren hacer de San Lorenzo una sociedad de fomento '? esto no es velez, lanus o huracán ACA HAY QUE GANAR COSAS POR QUE SOS GRANDE Necesitamos un equipo ultracompetitivo y dicen que juegue Devechi que no es titular ni en la Sub 20?? el arquero titular de la sub 20 no juega ni un minuto en primera ni de casualidad y ustedes quieren dejar a este pibe como primer suplente ?? Los niños que no recuerdan como fue la historia reciente de los arqueros surgidos de las inferiores les recuerdo, Centeno , Champagne, y demás muertos que nunca jugaron a la altura de un club grande.
Los últimos grandes arqueros que sacamos fueron Orion y Saja.
El puesto de arquero requiere muchísima responsabilidad y personalidad. Ustedes piensan que un pibe de menos de 20 años la tiene?? Bueno déjenle que maneje su economía entonces, por que si se come goles boludos o se le sale la cadena o pierde confianza el único que va a perder es San Lorenzo.

Te parece que Torrico es medio pelo? Cierren todo...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
River Barovero y Chiarini y los pibes a préstamo o a la reserva.
Boca Orion y Sara y los pibes a la reserva.
Independiente Rodriguez y Montoya y los pibes a la reserva.
racing Saja e Ibáñez y los pibes a la reserva.

Y NOSOTROS TENEMOS UN ARQUERO MEDIO PELO QUE SI SE LESIONA ENTRA UN NENE QUE NI DEBUTO ??? Quienes son los genio que quieren hacer de San Lorenzo una sociedad de fomento '? esto no es velez, lanus o huracán ACA HAY QUE GANAR COSAS POR QUE SOS GRANDE Necesitamos un equipo ultracompetitivo y dicen que juegue Devechi que no es titular ni en la Sub 20?? el arquero titular de la sub 20 no juega ni un minuto en primera ni de casualidad y ustedes quieren dejar a este pibe como primer suplente ?? Los niños que no recuerdan como fue la historia reciente de los arqueros surgidos de las inferiores les recuerdo, Centeno , Champagne, y demás muertos que nunca jugaron a la altura de un club grande.
Los últimos grandes arqueros que sacamos fueron Orion y Saja.
El puesto de arquero requiere muchísima responsabilidad y personalidad. Ustedes piensan que un pibe de menos de 20 años la tiene?? Bueno déjenle que maneje su economía entonces, por que si se come goles boludos o se le sale la cadena o pierde confianza el único que va a perder es San Lorenzo.

Saja debuto con 21, y Orion con 22. En ese año ganaron toda la personalidad y responsabilidad?

Parrafo aparte para el "tenemos un arquero medio pelo"

 :boluu:

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Te parece que Torrico es medio pelo? Cierren todo...

Yo tengo la esperanza de que haya un error de redacción y se haya referido a Franco o a otra cosa y nosotros no supimos comprender el texto, me estoy conteniendo.

Aparte enseguida dice "acá hay que ganar cosas importantes, somos San Lorenzo" y sabemos que pocos arqueros en la historia del fútbol argentino fueron tan relevantes en la consagración de un titulo como Torrico en los últimos dos que ganó San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo tengo la esperanza de que haya un error de redacción y se haya referido a Franco o a otra cosa y nosotros no supimos comprender el texto, me estoy conteniendo.

Aparte enseguida dice "acá hay que ganar cosas importantes, somos San Lorenzo" y sabemos que pocos arqueros en la historia del fútbol argentino fueron tan relevantes en la consagración de un titulo como Torrico en los últimos dos que ganó San Lorenzo.

Aparte, hace referencia a los arqueros suplentes de los demás equipos grandes, que a excepción de Sara, son todos la definición de mediopelos de verdad ...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
saja es un caso especial y orion no me acuerdo si tenia 22 o 24 .... igual orion recien se afianzo con ramon asique imaginate el tiempo que paso desde su debut.... todo plantel necesita 3 arqueros .... y ustedes quieren tener solo a torrico (35 años) y devecchi (19) y sin saber como va a responder de arranque ...



genial!!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo lo daría a préstamo un año más y después se ve....

Hasta cuándo va a seguir jugando Torrico?

Sí estoy de acuerdo en que Devecchi sea el suplente
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Al pedo. Inferiores's time !!!!!!
Coincido, pero por ahí decían que los dirigentes tenian en la mira a ese arquero peruano...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido, pero por ahí decían que los dirigentes tenian en la mira a ese arquero peruano...

si lo de torrico y devecchi solos en el plantel no va a pasar ni en pedo ... o vuelve alvarez, o sigue franco o traen a alguien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien realmente quiere a alvarez en el arco?