Autor Tema: Interes de Alfaro por Navarro  (Leído 1837 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Dicen en La Cicloneta que Alfaro está interesado en el Bomba para llevarlo a Tigre..
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 23:30:02 por JulioCiudadEvita »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que vaya, aca no va a jugar más que en reserva. A ver como le va, si rinde que vuelva.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si Bauza (erróneamente) no lo va a tener en cuenta nunca...préstamo sin opción urgente.

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
se los doy con moñito y todo

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
En junio o puede incorporar ahora por alguna lesion? De cualquier forma yo lo daria a prestamo, aca no va a tener lugar y cuando lo tuvo no rindio mas alla de su buena pegada en la pelota parada.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dije en otro thread, un préstamo a Tigre sería ideal para Navarro. Alfaro es un tipo que explota la pelota parada, le va a dar mucho protagonismo. Ojalá llegue una oferta concreta y podamos mandarlo a préstamo hasta fin de año. Por supuesto, lo prestaría sin opción de compra, y si puede ser con cargo. Es un jugador que ya tuvo varios partidos en primera y que se destaca por su pegada, prestarlo gratis me parece hacer beneficencia.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Vendría bárbaro, préstamo sin cargo ni opción, igual tengo mis sinceras dudas de cuánto lo usarán porque tienen un mediocampo muy bueno.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Ojalá sea cierto. Le vendría muy bien para tomar ritmo y que se sepa bien cual es su nivel.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo dije en otro thread, un préstamo a Tigre sería ideal para Navarro. Alfaro es un tipo que explota la pelota parada, le va a dar mucho protagonismo. Ojalá llegue una oferta concreta y podamos mandarlo a préstamo hasta fin de año. Por supuesto, lo prestaría sin opción de compra, y si puede ser con cargo. Es un jugador que ya tuvo varios partidos en primera y que se destaca por su pegada, prestarlo gratis me parece hacer beneficencia.


Me acorde de lo que habías dicho cuando leí el titulo yo pienso que mejor este en san Lorenzo y lo prueben de media punta pero bueno

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Basta loco denle lugar a los pibes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Obvio alfaro juego mucho a pelota parada.

Ya lo dije y me chupa q me bardeen...porque me bardearon cuando pedi a bufa de 4 con pizzi y TOOOODOS decian que no.(ahora dicen todos q si)

NAVARRO ES ORO EN POLVO.

Es un tipo que te puede ganar partidos el solo.

Solamente tiene que jugar 10 partidos (los mismos que le bancaron a caute, blanco etc) en su posicion (la de blanco)


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero la posicion que decis, que ocuparon blanco barrientos y romagnoli, es una posicion que necesita cierto dinamismo y habilidad. Navarro no la tiene. Es un tipo que si no fuese por la pegada, no sabes donde ponerlo. No tiene marca, no tiene ida y vuelta por la banda, no es habilidoso, tampoco es rapido. Tampoco podes decir que es pasador o tiene cerebro para jugar. Es un pibe del montón, al menos demostro eso hasta aca.

Ahora le pega barbaro. San Lorenzo tiene un jugador como matos que cerca del area genera faltas, pero no tiene quien patee tiros libres. Navarro te puede ganar un partido solo, es la verdad. Un tiro libre y a otra cosa. Pero es jugar con 10 gran parte del encuentro, mas si esta desenchufado.
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 00:48:50 por Nicolas1790 »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si aca no lo van a probar me parece perfecto (siempre y cuando hablemos de prestamo). Navarro tiene que empezar a jugar

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
ideal para alfaro donde sus equipos son peligrosos con pelota parada
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Ojalá que se vaya a la mierda este muerto de hambre, Tigre le queda bien a este


Obvio alfaro juego mucho a pelota parada.

Ya lo dije y me chupa q me bardeen...porque me bardearon cuando pedi a bufa de 4 con pizzi y TOOOODOS decian que no.(ahora dicen todos q si)

NAVARRO ES ORO EN POLVO.

Es un tipo que te puede ganar partidos el solo.

Solamente tiene que jugar 10 partidos (los mismos que le bancaron a caute, blanco etc) en su posicion (la de blanco)



Oro en polvo dice jajajajajajajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero la posicion que decis, que ocuparon blanco barrientos y romagnoli, es una posicion que necesita cierto dinamismo y habilidad. Navarro no la tiene. Es un tipo que si no fuese por la pegada, no sabes donde ponerlo. No tiene marca, no tiene ida y vuelta por la banda, no es habilidoso, tampoco es rapido. Tampoco podes decir que es pasador o tiene cerebro para jugar. Es un pibe del montón, al menos demostro eso hasta aca.

Ahora le pega barbaro. San Lorenzo tiene un jugador como matos que cerca del area genera faltas, pero no tiene quien patee tiros libres. Navarro te puede ganar un partido solo, es la verdad. Un tiro libre y a otra cosa. Pero es jugar con 10 gran parte del encuentro, mas si esta desenchufado.

Tal cual. Le pega barbaro, pero al costo de no tener marca, de no tener armado de jugadas ni velocidad.
Paso...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que vaya, aca no va a jugar, antes que el esta hasta barbaro  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si va a jugar de doble 5 que se vaya a tigre. Aca no tendra lugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Estaría muy bueno que vaya y sea titular indiscutido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Estaría muy bueno que vaya y sea titular indiscutido.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual con Alfaro todos nuestros jugadores juegan bien, no es parametro de nada jaja.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo dije en otro thread, un préstamo a Tigre sería ideal para Navarro. Alfaro es un tipo que explota la pelota parada, le va a dar mucho protagonismo. Ojalá llegue una oferta concreta y podamos mandarlo a préstamo hasta fin de año. Por supuesto, lo prestaría sin opción de compra, y si puede ser con cargo. Es un jugador que ya tuvo varios partidos en primera y que se destaca por su pegada, prestarlo gratis me parece hacer beneficencia.

Coincido en todo, ojalá se concrete así lo podemos ver jugar. Por lo pronto por lo que demostró cuando jugó, no tiene nivel para San Lorenzo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Obvio alfaro juego mucho a pelota parada.

Ya lo dije y me chupa q me bardeen...porque me bardearon cuando pedi a bufa de 4 con pizzi y TOOOODOS decian que no.(ahora dicen todos q si)

NAVARRO ES ORO EN POLVO.

Es un tipo que te puede ganar partidos el solo.

Solamente tiene que jugar 10 partidos (los mismos que le bancaron a caute, blanco etc) en su posicion (la de blanco)

Pienso igual.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vendría bárbaro, préstamo sin cargo ni opción, igual tengo mis sinceras dudas de cuánto lo usarán porque tienen un mediocampo muy bueno.

Barbaro seria con cargo, primero intenta sacar algo y si no podes de ultima que vaya gratis.