Autor Tema: Según Mario Massi, Buffa y Mas se van en Junio  (Leído 8589 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
me parece una locura, pero lo mas lógico  si llegan ofertas a SL es por estos dos jugadores por el rendimiento que están teniendo en estos momentos... ahora si existen estas  ofertas y no se pueden rechazar, a estos jugadores los tener que reemplazar, y no va ser nada fácil xq  no nos podemos quedar con Arias  Prosperi y Catalán y hay que tener en cuenta que  solamente se pueden hacer 2 incorporaciones a lo sumo 3 en junio por ende tienen que pensar muy bien con desprenderse de jugadores de mitad de cancha para arriba xq no tenes cupo para reemplazarlos osea que por Blanco tenes que hacer uso de la opción si o si porque si traes a otro ocupas un cupo asique  ojo con esto ... para mi hasta fin de año no te podes desprender de ningún jugador titular, si queres achicar plantel tenes que hacerlo con jugadores que no tienen lugar en el equipo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ya de movida.....tenemos pocos laterales, lo mismo que centrales.......o incorporan...o empiezan a darle rodaje a los chicos.....

Si las ofertas son buenas.....los vendería......8 millones entre ambos no es un mal número
---BOEDO---

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
8 millones entre los dos es una locura hermano!!! En un futbol no corrupto estos dos son los laterales de la seleccion!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
8 millones entre los dos es una locura hermano!!! En un futbol no corrupto estos dos son los laterales de la seleccion!

A cuanto querés vender a 2 laterales?.......laterales.....de 27 y 26 años......sin gol o con poco gol....con poca marca.....y con mucha subida
---BOEDO---

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que se lo dijeron en el club, que son dos ofertas que no se pueden rechazar, si o si se van en Junio.

Me pregunto como vamos a reemplazarlos?

Fuente: Massi "La hora del ciclon" am 890
si son 2 ofertas q no se pueden rechazar seria 4 millones c/u como minimo...

a buffa lo reemplazas con prosperi y mas no tiene reemplazo hoy.... obvio al hablar de "reemplazar" me refiero q jugadores en su puesto.. xq creo q son imposibles de reemplazar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38228
..si la oferta es buena es imposible rechazarla..no tanto por lo que puede entrar al club...sino por lo que le ofrecen a los jugadores en sus contratos...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me parece muy bien, san lorenzo siempre desperdicia las ventas, hay que aprovechar venderlos ahora que están en un muy buen nivel para subir el precio.

Todavia recuerdo cuando rechazamos 5 millones de dólares por Orión del Napoli, por un capricho de ramón Diaz..


Para mi hay que aceptar todas las ofertas que lleguen, este plantel ya dio todo lo que tenia para dar, y hay que hacer efectivo para comprar los terrenos de la avenida la plata antes de fin de año.
como lo odio a ramon diaz por favooor!!! no vendimos a orion (teniendo a saja de suplente) en vez de eso por sus caprichos rechazamos la oferta de napoli y a saja lo mandaron a entrenarse con los infantiles haciendo q saja nos haga juicio y no solo no recibimos plata ni por el ni por orion sino q tuvimos q pagarle!!  :boluu: :boluu: :cansado: :cansado:
mamaaaaa!!!! yamon y savino la pmqtrmp!!  :palo:

tampoco me olvido q rechazamos una oferta de 5 millones de euros por alan ruiz...la rechazamos y dps no lo pusieron nunca mas !!  :boluu: :cansado: :cansado: :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De mas tenemos el 80% y de buffa el 50%.. El otro 50% lo tiene el grupo del vice.

Si se van los dos juntos hay que prenderle fuego la casa a tinelli
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y si, era obvio. Los buenos se van, los clavos quedan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
como lo odio a ramon diaz por favooor!!! no vendimos a orion (teniendo a saja de suplente) en vez de eso por sus caprichos rechazamos la oferta de napoli y a saja lo mandaron a entrenarse con los infantiles haciendo q saja nos haga juicio y no solo no recibimos plata ni por el ni por orion sino q tuvimos q pagarle!!  :boluu: :boluu: :cansado: :cansado:
mamaaaaa!!!! yamon y savino la pmqtrmp!!  :palo:

tampoco me olvido q rechazamos una oferta de 5 millones de euros por alan ruiz...la rechazamos y dps no lo pusieron nunca mas !!  :boluu: :cansado: :cansado: :palo: :palo:
Si lo vendiamos o no, no iba a cambiar nada.. Esos 5 millones iban a desaparecer, como la plata de lavezzi que lo vendieron a "5 millones" GUIÑO GUIÑO
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Vender es una forma de decir.
Los vamos a regalar!

Esten felices si sacamos 4M dolares por ambos, aunque lo dudo...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo que me jode es que seguro que gastas mas de la mitad en pagar al remplazante y no va a dar ni la mitad de rendimiento que dan Buffa  y Mas.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si lo vendiamos o no, no iba a cambiar nada.. Esos 5 millones iban a desaparecer, como la plata de lavezzi que lo vendieron a "5 millones" GUIÑO GUIÑO
como no cambiaba nada cuervo??

tenias 2 arqueros titulares indiscutidos (e "idolos" por decirle asi en ese momento) vendias a uno y te quedabas con el otro... negocio redondo ...en vez de eso no vendimos a ninguno, nos comimos juicios y esos "idolos" patrimonios del club se fueron gratis (xq la venta de orion a estudiantes fue un regalo) y odiados...
gracias YAMON!!!!!

aunque se hubieran quedado con la guita de la venta GUIÑO GUIÑO te quedabas x lo menos con un gran arquero y sin pagar ningun juicio ni regalando patrimonio
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Es el único puesto donde no se debería vender, andamos mal de reemplazos y son los mejores del equipo titular en defensa, esto sería desmantelarse, vendan o presten la mitad de los jugadores al pedo q tenemos de mitad para adelante, y si hace falta guita de última q se vaya Mas y salimos a buscar un 3...pero los dos juntos? una locura por no decir una ridiculez..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
como no cambiaba nada cuervo??

tenias 2 arqueros titulares indiscutidos (e "idolos" por decirle asi en ese momento) vendias a uno y te quedabas con el otro... negocio redondo ...en vez de eso no vendimos a ninguno, nos comimos juicios y esos "idolos" patrimonios del club se fueron gratis (xq la venta de orion a estudiantes fue un regalo) y odiados...
gracias YAMON!!!!!

aunque se hubieran quedado con la guita de la venta GUIÑO GUIÑO te quedabas x lo menos con un gran arquero y sin pagar ningun juicio ni regalando patrimonio
Lo del juicio se podria haber evitado si a saja no lo mandaban a la 8va y lo dejaban de suplente o no le debian guita. Si vendian a orion esa plata iba a desaparecer, prefiero que no lo hayan vendido asi por lo menos esa guita no se la pudieron comer, que queres que te diga.. Tanto se robaron que por lo menos eso no se pudieron robar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo que me jode es que seguro que gastas mas de la mitad en pagar al remplazante y no va a dar ni la mitad de rendimiento que dan Buffa  y Mas.
+100

Vender es una forma de decir.
Los vamos a regalar!

Esten felices si sacamos 4M dolares por ambos, aunque lo dudo...
naaaa 4M x los dos si seria p romper todo..si en teoria flamengo creo habia ofertado 2.5m pòr mas y lo rechazaron..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo del juicio se podria haber evitado si a saja no lo mandaban a la 8va y lo dejaban de suplente o no le debian guita. Si vendian a orion esa plata iba a desaparecer, prefiero que no lo hayan vendido asi por lo menos esa guita no se la pudieron comer, que queres que te diga.. Tanto se robaron que por lo menos eso no se pudieron robar
y quien fue el responsable q a saja lo mandaran a la 8va????? el gran salvador de algunos YAMON DIAZ
x la guita q se le debia saja no iba hacer juicio...fue x la indignacion q ni lo dejaron entrenar

igual entiendo tu indignacion del choreo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Me da la sensación de que se van a ir por 3 palitos verdes cada uno, negocios pedorros para un equipo que ya no es deficitario...  :boluu:

Ojo, es solo una sensación, como la inseguridad.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De Buffa tenemos la mitad y de Mas creo que el %80. Basándonos en nuestros antecedentes, cualquier oferta superior a los 3 palos verdes se van

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
no lo podemos vender a los 2 juntos!!!

si casco y tagliafico valian 4 millones de dolares quiero creer q no lo van a vender x menos de 8 millones de dolares, espero q si lo venden no lo regalen como hacemos siempre!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De mas tenemos el 80% y de buffa el 50%.. El otro 50% lo tiene el grupo del vice.

Si se van los dos juntos hay que prenderle fuego la casa a tinelli
en teoria el arreglo del % de tinelli era asi: san lorenzo no le devolvia esa plata, tinelli "la descontaba" al haber una venta... es decir si el 50%  de buffa salio 100.000 dolares y a bufa lo venden en 500.000 tinelli se queda con 100 y a san lorenzo le ingresan 400.000....repito "en teoria" era asi el arreglo....
dps c/u creera si los reyes magos existen o no.   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
linda defensa nos va a quedar jajajajaja


mamita, TINELLI VOLVEEEEEEEEEEEEEE que a matias y bernie los adoro pero no es lo suyo las compras y ventas de jugadores ..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
por mas que los vendas x 20 palos....estos 2 tipos son irremplazables.....casco y tagliafico ?, jajajaja..me hacen reir tanto..no le atan los cordones de los botines a buffa y mas, pero se van a ir obviamente, asi es la rueda de la vida digamos...va a pasar mucho tiempo en sl para decir que ciertos jugadores son irremplazables, como es en este caso..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
linda defensa nos va a quedar jajajajaja


mamita, TINELLI VOLVEEEEEEEEEEEEEE que a matias y bernie los adoro pero no es lo suyo las compras y ventas de jugadores ..
Sí, seguro que Tinelli está al margen de lo que se compra y vende en San Lorenzo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Sí, seguro que Tinelli está al margen de lo que se compra y vende en San Lorenzo...

Te habras dado cuenta que Tinelli hace rato que esta al margen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!