Autor Tema: Según Mario Massi, Buffa y Mas se van en Junio  (Leído 8579 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que se lo dijeron en el club, que son dos ofertas que no se pueden rechazar, si o si se van en Junio.

Me pregunto como vamos a reemplazarlos?

Fuente: Massi "La hora del ciclon" am 890

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Me parece muy bien, san lorenzo siempre desperdicia las ventas, hay que aprovechar venderlos ahora que están en un muy buen nivel para subir el precio.

Todavia recuerdo cuando rechazamos 5 millones de dólares por Orión del Napoli, por un capricho de ramón Diaz..


Para mi hay que aceptar todas las ofertas que lleguen, este plantel ya dio todo lo que tenia para dar, y hay que hacer efectivo para comprar los terrenos de la avenida la plata antes de fin de año.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Dos ofertas que no se pueden rechazar a Mas y  Buffa... estaríamos hablando de 20 millones de Euros / 25 millones de Dolares entre ambos, verdad?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Dos ofertas que no se pueden rechazar a Mas y  Buffa... estaríamos hablando de 20 millones de Euros / 25 millones de Dolares entre ambos, verdad?


jajajajaja

como mucho 4 por cada uno..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Me parece muy bien, san lorenzo siempre desperdicia las ventas, hay que aprovechar venderlos ahora que están en un muy buen nivel para subir el precio.

Todavia recuerdo cuando rechazamos 5 millones de dólares por Orión del Napoli, por un capricho de ramón Diaz..


Para mi hay que aceptar todas las ofertas que lleguen, este plantel ya dio todo lo que tenia para dar, y hay que hacer efectivo para comprar los terrenos de la avenida la plata antes de fin de año.

Pero podemos traer dos refuerzos nomas. Ademàs, es una boludes eso de aceptar todas las ofertas que lleguen, si llega una muuuy buena si.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es algo que siempre me hizo ruido. De irse Mas y Buffarini siempre me pareció que lo iban a hacer al mismo tiempo. Espero que al referirse a ofertas irrechasables mínimo sean 6 palos verdes por cada uno, de ahí en adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29239
Los 2 de una no me gusta, que se vaya uno ahora y el otro en diciembre, en junio solo podemos traer a 2 jugadores.

Habría que ver cual es la oferta que no se puede rechazar, si son 20 millones entre los 2 lo acepto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dos ofertas que no se pueden rechazar a Mas y  Buffa... estaríamos hablando de 20 millones de Euros / 25 millones de Dolares entre ambos, verdad?
Lo peor de todo es que imagino algo completamente distinto a esto. Para mi se trata de ofertas que no llegan ni a la mitad de lo que uno piensa que valdrían.
Los 2 de una no me gusta, que se vaya uno ahora y el otro en diciembre, en junio solo podemos traer a 2 jugadores.

Habría que ver cual es la oferta que no se puede rechazar, si son 20 millones entre los 2 lo acepto.
Tengo entendido que cuando se vende a un jugador al exterior se habilita un cupo, no?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo traigo a casco por mas, pagando como mucho la mitad de lo que lo venderiamos. Y por buffa la verdad que no tiene reemplazo en el mercado local
ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Dos ofertas que no se pueden rechazar a Mas y  Buffa... estaríamos hablando de 20 millones de Euros / 25 millones de Dolares entre ambos, verdad?
Si arañamos 10 palos entre los dos es un milagro. Más allá de que vendemos mal siempre, 25 palos entre los dos mo saca ni el representante de Maxi Lopez.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dos ofertas que no se pueden rechazar a Mas y  Buffa... estaríamos hablando de 20 millones de Euros / 25 millones de Dolares entre ambos, verdad?

San Lorenzo nunca va a vender asi porque se vive bajando la tanga con cualquiera... es corta. Le pese a quien le pese.

Si se van los 2 ahora vayanse todos a la concha de su madre

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece muy bien, san lorenzo siempre desperdicia las ventas, hay que aprovechar venderlos ahora que están en un muy buen nivel para subir el precio.

Todavia recuerdo cuando rechazamos 5 millones de dólares por Orión del Napoli, por un capricho de ramón Diaz..


Para mi hay que aceptar todas las ofertas que lleguen, este plantel ya dio todo lo que tenia para dar, y hay que hacer efectivo para comprar los terrenos de la avenida la plata antes de fin de año.

Primero, si vendes a tus dos mejores jugadores lejos, despues no nos quejemos de nada, ni de terminar octavos, ni dar lastima en las competencias que nos quedan, en nunca tener una puta epoca dorada, y despues en que te baje la cantidad de socios, perdidas de ingresos por menos publico, menos jerarquizacion de la marca San Lorenzo, no clasificacion a copas, etc. Todo tiene que ver con todo... si nos estamos quejando actualmente por el equipo, si perdemos a dos de nuestros principales valores que sabemos perfectamente que no los vamos a poder reemplazar al mismo nivel.... si me decis que con esa guita me traes a Piatti, Coloccini, es decir reforzamos los sectores donde ahora no estamos tan jerarquizados como pudieramos bueno... pero lo dudo. Segundo, no se cuantas veces ya explico Lammens que los ingresos de socios, TV, Nike, Publicidades, venta de jugadores, etc... es la economia "A" de San Lorenzo, ninguno de esos ingresos estuvo, esta ni estara destinado a la vuelta a Boedo, toda la guita es de ingresos extraordinarios dirigidos intencionalmente a ese objetivo denominado economia "B", unilateral y con la finalidad de la vuelta a Boedo (Fideicomiso, Bonos Obligatorios u Optativos, asados, Sponsoreo especifico, donaciones, etc). No comprendo como todavia no se entiende algo tan sencillo y explicado hasta el hartazgo por Lammens.

PD: No digo que pase o no, pero Massi es un bolacero de aquellos, vive tirando cosas y manda fruta de lo lindo, no es de los tipos con mas llegada a la dirigencia o la mesa chica, hace su programa con amor y todo pero no es un tipo con info de primera linea, y aclaro que no se lo que pase, no digo que no se puedan vender, que para mi seria un error, pero los dos juntos es un disparate directamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Boca, SOLO a Mas, le saca mínimo 15 millones de Euros, SOLO A MAS.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y si son buernas, ya fue...

A subir pibes.

Doleran mucho, sobre todo lo de buffa, pero bueno se lo merece buffa, que vaya a ganar guita afuera.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Boca, SOLO a Mas, le saca mínimo 15 millones de Euros, SOLO A MAS.
15, no 30 jajajja

dejense de joder, yo como mucho por mas pago 5 palos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Mi primer duda es que es "irresistible" porque sabemos que siempre es poca plata. En segundo lugar espero que hayan pensado alternativas de nivel porque ya se discutió hasta el cansancio que hace falta un equipo ganador para potenciar ingresos y si nos desarmamos empezamos a vegetar en la tabla.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
De Mas no tenemos el 100% no? y de Buffa hay dudas también.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De Mas no tenemos el 100% no? y de Buffa hay dudas también.

Nunca se saben esas cosas en San Lorenzo, no le dan mucha bola a la TRANSPARENCIA
LAMMENS VENDIDO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
De Mas no tenemos el 100% no? y de Buffa hay dudas también.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eran 8 millones de pesos por el 100%. Una ganga, pero no por eso regalarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero podemos traer dos refuerzos nomas. Ademàs, es una boludes eso de aceptar todas las ofertas que lleguen, si llega una muuuy buena si.
no, porque te dan un cupo extra por cada jugador que vendes, osea tendriamos 4 cupos si vendemos a los 2 laterales.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Hay que ver los números pero definitivamente va a costar volver a ganar algo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
podemos tener 20 cupos que a estos 2 pibes no los reemplazas ni en pedo comprando mas barato.

LAMMENS VENDIDO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
No hay vueltas que darles, vender a uno solo ya es una locura, pero a los dos? Negligencia.

Si vendes a los dos de una, empieza nuevamente una era oscura en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!