Autor Tema: La oposición en el Barcelona de Ecuador piensa en Bauza  (Leído 571 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
José Francisco Cevallos tiene como máximo reto llegar a la presidencia de Barcelona, pero el camino no es fácil. Luchar contra la actual dirigencia y contra un gran parte del barcelonismo que lo recrimina por su pasado como blanco, son sus principales escollos.

Cevallos trata de reunir a una constelación de estrellas para que le den forma a su lista que presentará en los comicios de octubre.

Además de reunir a los colaboradores ideales, el ex ministro de Deportes, trata de consolidar un proyecto serio para presentárselos a los socios toreros en las campañas rumbo a la presidencia.

Por ahora se conocía que ‘Pepe Pancho’ tiene un proyecto ambicioso para las formativas del club. En ese trabajo quien lo ayudaría es Carlos Alfaro Moreno, su excompañero y hombre de confianza.

Pero además del Polideportivo, Cevallos tendría en mente formar un gran equipo para recuperar el protagonismo que ha perdido Barcelona. Edgardo Bauza y Damián Díaz, serían uno de los objetivos.

El recordado arquero canario, ya le habría comentado al entrenador argentino su intención de traerlo a Barcelona y el ‘Patón’ le habría dicho que cuándo le tenga una oferta concreta el estudiará la propuesta.

Hinchaamarillo.com

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ojalá, pero no creo que se vaya ni en pedo a mitad de año.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No creo que se vaya a un equipo falopa, a no ser que le pongan el doble que acá cosa que dudo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
bauza ya no esta para dirigir torneitos como estos, bauza esta para libertadores, champions o mundial
la ultima opcion creo que es la que va a elegir en diciembre
saludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
bauza ya no esta para dirigir torneitos como estos, bauza esta para libertadores, champions o mundial
la ultima opcion creo que es la que va a elegir en diciembre
saludos

Mundial? En Diciembre? Copa América será.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
bauza ya no esta para dirigir torneitos como estos, bauza esta para libertadores, champions o mundial
la ultima opcion creo que es la que va a elegir en diciembre
saludos
See un bate borisov o un apoel Nicosia le vendrían de 10 tener al paton

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mundial? En Diciembre? Copa América será.

me olvide que esta la copa america esa en eeuu

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este es el arquero que salió campeón de la Copa con Bauza o estoy tirando cualquiera?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693