Autor Tema: Velez pretende a Cavallaro o Barbaro para reemplazar al lesionado Correa?  (Leído 4813 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a barbaro se lo doy sin pensarlo. a cavalaro me gustaria tenerlo, para mi tendria que ser fija en copa argentina.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Viendo lo que pasó ayer, si llega a ir algun jugador nuestro a velez le van a hacer bullyng

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo les prestaría sin opción a Cavallaro. Que salga un poquito, le va a venir bien. De Barbaro sólo me interesa cuánto nos costó la joda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Yo les prestaría sin opción a Cavallaro. Que salga un poquito, le va a venir bien. De Barbaro sólo me interesa cuánto nos costó la joda

Claro, no hay que ser termos, si no lo vas a utilizar lo prestás sin opción o con una muy alta.

Hay que hacer guita loco, no seamos pelotudos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Préstamo sin opción.

Con el equipo de mierda que tienen, capaz va uno, rinde, y a fin de año se lo puede vender.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Qué importa si es Velez y está Games?
No es rival directo y al club le conviene, dejen de ser tan termitos, viejo
Vamos a Volver

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Vayan a preguntar por algún jugador de ese club de mierda a ver que respuesta reciben, no le den ni un caramelo a esos hijos de puta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vayan a preguntar por algún jugador de ese club de mierda a ver que respuesta reciben, no le den ni un caramelo a esos hijos de puta.
Es mejor para vos que se queden sin jugar y cobrando un sueldo "al pedo"? No conviene que vayan, jueguen, tomen ritmo y el sueldo lo banque Vélez? Ni hablar si podemos mandarlos con cargo.
En situaciones como esta no nos tiene que importar que pasaría si al jugador lo vamos a buscar nosotros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vayan a preguntar por algún jugador de ese club de mierda a ver que respuesta reciben, no le den ni un caramelo a esos hijos de puta.

No hace falta, no hay un jugador de velez que valga la pena.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Préstamo sin opción.

Con el equipo de mierda que tienen, capaz va uno, rinde, y a fin de año se lo puede vender.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
200 mil verdes el prestamo por un año, opcion de compra 5 palos verdes.


y si no juega la mitad de los partidos, 300 mil verdes.



al final se la pasan diciendo, a velez no le tengo bronca, no es clasico, y dps saltan como locas jajaja.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Vélez y Gámez me la chupan.  Si le conviene a San Lorenzo, bienvenido el préstamo.  Lo que no haría es dárselos gratis.  Con cargo y con opción.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es mejor para vos que se queden sin jugar y cobrando un sueldo "al pedo"? No conviene que vayan, jueguen, tomen ritmo y el sueldo lo banque Vélez? Ni hablar si podemos mandarlos con cargo.
En situaciones como esta no nos tiene que importar que pasaría si al jugador lo vamos a buscar nosotros.

Hubo y hay otros interesados en estos jugadores, o no te acordás por ej que a Cavallaro lo queria Godoy Cruz y otro equipo más y no lo dejaron ir porque supuestamente iba a tener chances?
A ese equipo de mierda no hay que darle nada.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
ni ahi le presto un jugador, que se jodan. Si fuese otro equipo no me importaría pero a Belesh no

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hubo y hay otros interesados en estos jugadores, o no te acordás por ej que a Cavallaro lo queria Godoy Cruz y otro equipo más y no lo dejaron ir porque supuestamente iba a tener chances?
A ese equipo de mierda no hay que darle nada.
Hoy por hoy el que se lo quiere llevar y puede hacerlo es Vélez. Me parece al pedo esperar a julio para ver si algún equipo está interesado. No le veo nada de malo en dárselos, realmente. Además, siguiendo tu planteo de "andá a preguntarle a Vélez si nos darían un jugador", te digo que vayas a preguntarle a Godoy Cruz, o que busques qué pasó cuando lo hicimos mejor.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Si para hacer negocios se dejan llevar por los sentimientos están jodidos.
No es un rival directo, se los presto sin opción y si puede ser con cargo mejor.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Cavalarro va a Velez y la rompe. Despues vuelve y no hace una mierda. Jugador de equipo chico mal. Barbaro ni idea, yo les prestaria a los dos igual.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Para mi, les conviene llevarse a Catalan para jugar de enganche, gran proyeccion.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Qué importa si es Velez y está Games?
No es rival directo y al club le conviene, dejen de ser tan termitos, viejo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
A prestamo con Clausula que aumente el prestamo si no juega tantos minutos por temporada, y listo.-  sin opción o una muy alta, tipo 5 palos verdes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
si venden al pitu y prestan a alan no lo largo, sino prestamo 6 meses sin opcion

Desconectado santogaucho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211

Tenerlos parados es al pedo. Que les cedan a préstamo a alguno, con cargo y opción alta (o sin opción)