Autor Tema: Atlas de México en busca de Buffarini  (Leído 4514 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno, ni que hubiera puesto buffarini al atlas, lo lei y lo compartí, el que no quiera entrar a leer que no lo haga, cuando ponen de fuente a lea alves se deja abierto el tema.
.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
20 PALOS PARA VOS ATLAS DE MIERDA

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
20 PALOS PARA VOS ATLAS DE MIERDA

20 palos en el orto hay que darle a ese club


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bueno, ni que hubiera puesto buffarini al atlas, lo lei y lo compartí, el que no quiera entrar a leer que no lo haga, cuando ponen de fuente a lea alves se deja abierto el tema.
.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pone este que fue el primero

Raul Rivello @RivelloRaul  ·  Productor América&Closs

AHORA.... A Torsiglieri se agrega el interes por Buffarini. ES PARA JUNIO...Ya volvieron a México, al mediodia. Quien avisa...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Buffa se tiene que ir a Europa.. si se va al Atlas lo minimo que podemos pedir es.. cien mil millones de dolares (?)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Buffa se tiene que ir a Europa.. si se va al Atlas lo minimo que podemos pedir es.. cien mil millones de dolares (?)




« Última Modificación: abril 25, 2015, 01:56:46 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que Buffa se tan boludo. Ademas el proceder de los mexicanos es cualquiera, no ofrecen casi nada por el fichaje pero tientan al jugador con tremendos sueldos para que estos presionen.

Atlas, chupame la chota.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
8 MM de verdes.- Limpios.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja de paso no quieren a Torrico, Mas, Mercier y Ortigoza por las dudas? hijos de puta

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Una vez le salio bien la joda, dos veces no.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Mas alla de todo humo, creo que solo tenemos el 50% del pase de Buffa. Puede ser?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Increíble como bardean al pedo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un rt de pipoal jajajajajajajaj mediocre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Deprimentes los periodistas que tiran un rt para no hacerse cargo. Despues si se va, alardean, pura bazofia, alves, frenesí, aldo ... Uno peor que el otro, aunque el que menos mal me cae es gaibuz

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
15 palitos verdes y es suyo
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa


Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Sos un mal educado, pero para no ponerme a tu altura........

No escucho Closs hace rato. El que lo escribió fue su productor Raul Rivello y retwittie nada mas.

Yo no escribi nada

Raul Rivello @RivelloRaul  ·  6 h Hace 6 horas

AHORA.... A Torsiglieri se agrega el interes por Buffarini. ES PARA JUNIO...Ya volvieron a México, al mediodia. Quien avisa...

El famoso Pipoal, el que bloquea en twitter cuando las opiniones son contrarias a las de él...
Saludos estimado!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si lo quieren que paguen lo que vale Buffa (mínimo 6 palos verdes) + lo que se ahorraron con Kannemann (pagaron un palo, valía mínimo 4). Recién ahí empezamos a hablar con los oportunistas estos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que desperdicio buffarini en mexico.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
repito una cosa es WK que mas alla de todo, no se si le daba la nafta para las primeras ligas de europa .... ahora buffa que vaya a mexico? pudiendo ir a italia españa etc? mmmm si lo hace es un boludo con todo respeto a el....


y no digo que se vaya o no, eso es logico que se vaya en junio o diciembre pero no a mexico

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No se si le da para Europa, o sea, todos los laterales allá corren y meten, son fuerte físicamente. Digamos que es más de lo mismo, por eso se llevan a los laterales de Brasil. Porque saben con la bocha.
Para mí si Buffa está para ir a México pero a un grande. O a un grande de Brasil, allá que no se tiran a barrer ni en pedo a este lo adorarían.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
No se si le da para Europa, o sea, todos los laterales allá corren y meten, son fuerte físicamente. Digamos que es más de lo mismo, por eso se llevan a los laterales de Brasil. Porque saben con la bocha.
Para mí si Buffa está para ir a México pero a un grande. O a un grande de Brasil, allá que no se tiran a barrer ni en pedo a este lo adorarían.
Coincido con vos. Creo que si bien en podria andar en Europa, ya no es un pibe. Para mi, va a terminar en Mexico o Brasil.
Por mi, que se retire en el Ciclon, idolo total, pero quizas va a querer hacer una diferencia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema siempre es el mismo ¿Qué te comprás mejor que Buffa con lo que te dan? Digo, ¿cuánto cuesta el pase y el contrato de un lateral de su nivel?
Si viene una oferta de México o Brasil, lo que haría es mejorarle el contrato para que se quede. Distinto es si lo buscan de Europa, porque ahí pesa lo económico más lo deportivo y la aventura por ir a las mejores ligas del mundo.