Autor Tema: Se iria Barrientos en Junio  (Leído 11282 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo ultimo que dijiste fue super gay.

Igual con o sin lentes se la pongo toda

sono a gay es verdad jaja pero me vas a decir que no es mas linda ver a una mina con tacos? A mi me calienta mas jaja. Y a esa mina se la pongo con o sin lentes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá piden por Ruiz que se fue a boludear (y a buscar club) a Brasil y faltó a la práctica de ayer, pero les parece mal que Barrientos salga el fin de semana...
Perdemos un partido y algunos ya empiezan con el puterío.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acá piden por Ruiz que se fue a boludear (y a buscar club) a Brasil y faltó a la práctica de ayer, pero les parece mal que Barrientos salga el fin de semana...
Perdemos un partido y algunos ya empiezan con el puterío.

igual es logico que ruiz se busque club habiendo elegido dos veces jugar en san lorenzo y no lo pongan. ni en el banco, ni en un equipo de suplentes.

 lo de barrientos en un boliche no me genera nada la verdad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A prestamo seria una buena opcion? que opinan? capaz le dan una transfucion de sangre en mexico

sono a gay es verdad jaja pero me vas a decir que no es mas linda ver a una mina con tacos? A mi me calienta mas jaja. Y a esa mina se la pongo con o sin lentes
Jajaja sin dudas, eso no se discute cuervo. Dejemos de desvirtuar pq nos la van a pinchar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo que si, se le compró el pase. Regalarlo no da y condiciones tiene. El tema es que, como juegan los equipos de Bauza, no le veo lugar.
Hizo grandes partidos por derecha en su momento, no se si no sería una oportunidad para ponerlo ahí si se va Villalba.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí es un fenómeno que está en un mal momento.
Por qué carajo no podemos aguantar a los jugadores? Enseguida los quieren rajar a todos, y después la rompen.

Sí, anda mal. En vez de largarlo, habría que decir: "Vamos Pitu, sabemos lo que sos capaz de dar", y listo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
Lo ultimo que dijiste fue super gay.

Igual con o sin lentes se la pongo toda

No comparto.

Los tacos altos les hacen mejores gambas y mejores culos, se los levanta y parece que están más duros.

No es de gay ese comentario, a ese conocimiento se llega a través de años de observación...

guidomanuel_22, yo te banco.  :pulgar: :pulgar: :pulgar:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
yo lo noto muy enfocado en SL... :cansado:



Esa pose... Fija que tiene un trago atrás

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
yo lo noto muy enfocado en SL... :cansado:



hasta la mina se da cuenta que el pitu es "la nada misma" jejejej


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg