Autor Tema: Eurocopa 2021  (Leído 37797 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Inglaterra si cambia el técnico, guarda.

Bien los tanos. Estos son grandes enserio y nunca hay que subestimarlos.

Igual los ingleses te apenan un poco, están 55 años sin gritar "dale campeón".
Al ser los inventores del deporte y tener una liga tan competitiva tendría que tener mas titulos a nivel selección, pero bueno, siempre fueron fríos, nunca se destacaron y eso que tienen jugadores para tirar al techo

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Cómo vas a poner a patear a ese negrito con tremenda cara de miedo el último penal? Que ganas de perder eh, jajaja. Lástima que no se quedaron afuera con Dinamarca
Ramon Aramayo Presente

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Armame una copita contra Italia infantino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Lo que disfruto chielini esta copa yo nunca vi algo igual, desde el primer partido y encima termina así

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Armame una copita contra Italia infantino

Sería hermoso.

Copa Diego Armando Maradona, la ida en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors (aunque es una poronga la cancha para que juegue la seleccion  :lol: sino podría ser en la bombonera) y vuelta en el Diego Armando Maradona del Napoli  :enamorado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Sería hermoso.

Copa Diego Armando Maradona, la ida en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors (aunque es una poronga la cancha para que juegue la seleccion  sino podría ser en la bombonera) y vuelta en el Diego Armando Maradona del Napoli  :enamorado:
Nos vamos a re dar la mano con los tanos jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que feo terminar invicto la copa y no ganarla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que aparato que es Southgate jajaja. Con otro DT tiene un potencial terrible Inglaterra.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
La posta era inventarse una supercopa contra los ingleses si ganaban
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Metió a Rashford y a Sancho para los penales y erraron los 2 jajajajskdjalknsdaflkasjdlkansdlkqwodnaslkdnkk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué lindo que después de haberse inventado un penal queden afuera así
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Maravilloso el campo de juego, 120 minutos y estaba impecable
Ya dolian los ojos de ver los campos de la copa América

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Le dije a mi viejo cuando entraron Rashford y Sancho que yo JAMAS pondría un jugador para patear penales, salvo que sea un ortigoza o algo asi

Principalmente porque, no conforme con que ya patear penales es una presion enorme, encima el que entra para patear es peor porque entra con el doble de presion, su unica mision es meterlo, meterlo, meterlo o meterlo. Y ademas de eso entra frio, lo cual es peor, no tiene el ritmo ni la calentura del partido que mas de una vez se nota a la hora de patear

Y ademas enorme Italia, de entrada parecía que estaban para el cachetazo y terminaron dominando casi todo el partido

Tanto se chupaban la pija los europeos hablando de lo genial que es su copa, la final resucia la verdad

y que alergia a los pelotazos para crear situaciones

Yo soy muy pro copa america, pero fue una copa muy linda esta, hubo grandes partidos (no sé para venir a chuparle la pija a la eurocopa cada 30 segundos como hacian muchos aca, que francamente exageraban, pero igualmente fue una copa linda)

La final fue fea como el 90% de las finales, no le quita valor al resto del torneo porque siempre pasa esto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420



Que cabezas de tacho los ingleses

Hay famosos ingleses difundiendo números para denunciar violencia doméstica porque cuando pierden un partido aumentan los casos.. Que locura
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sempre es bueno que pierdan los ingleses.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
1 acto Brasil jugando la final en el Maracaná
2 acto Inglaterra jugando la final en Wembley
3 acto los dos locales y favoritos

Cómo se llama la obra?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Chiellini y Bonucci son leyendas, te emocionan verlos jugar.

Yo los vi muchisimo en la Juventus, juegan siempre siempre asi, sea vs Milan Inter o vs el Spal, dejan la vida en la cancha.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1414246103407529989?s=19

La están termeando toda los piratas!

Pepepedo England ez ed pimed mundo! Ezaz cozaz no pazan en Eudopa!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Creía que Inglaterra se iba a quedar con esta euro, tenia mil veces mas que Italia y aun así no pudieron en los 90 mas prorroga. Párrafo aparte para Southgate, los cambios que hizo fueron de terror, al nivel de Dabove. Como carajo no pones de arranque a Foden, Sancho o Rashford?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Creía que Inglaterra se iba a quedar con esta euro, tenia mil veces mas que Italia y aun así no pudieron en los 90 mas prorroga. Párrafo aparte para Southgate, los cambios que hizo fueron de terror, al nivel de Dabove. Como carajo no pones de arranque a Foden, Sancho o Rashford?

Estaba tocado por un golpe en el entrenamiento Phil.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Admiro mucho al futbol ingles pero que tremenda mentira que aparentan ser. Yo entiendo que la Copa America es un poco más accesible porque se juega desde la decada del 10 y en general son 2 ediciones cada 4 años, pero no puede ser que un país como Bolivia haya tenido hasta el día de hoy más finales jugadas en los últimos 60 años que los creadores del deporte. Ni hablar el caso de Chile, que cuando fue anfitrión de una copa del mundo estuvo a nada de quedarsela. Creo que sacando su copa arregladisima lo unico que los hace zafar a nivel historico es la cantidad de mundiales que jugaron y la calidad de sus jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Admiro mucho al futbol ingles pero que tremenda mentira que aparentan ser. Yo entiendo que la Copa America es un poco más accesible porque se juega desde la decada del 10 y en general son 2 ediciones cada 4 años, pero no puede ser que un país como Bolivia haya tenido hasta el día de hoy más finales jugadas en los últimos 60 años que los creadores del deporte. Ni hablar el caso de Chile, que cuando fue anfitrión de una copa del mundo estuvo a nada de quedarsela. Creo que sacando su copa arregladisima lo unico que los hace zafar a nivel historico es la cantidad de mundiales que jugaron y la calidad de sus jugadores.
Y los hinchas siguen y siguen... Apoyan... Yo los leo en las redes y muchos comentarios positivos para sus jugadores y todo.

Cada torneo que hay, van en masa y no se dan por vencidos. Son muy buena hinchada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Claramente el título lo pierde Southgate, mientras Italia tiene a Mancini. Para el futuro, si encuentran un técnico como la gente, la veo más a Inglaterra que a Italia. La azzurra tiene un gran mediocampo, un gran arquero y dos buenos laterales. Pero está jugando sin 9 de área de nivel (Immobile es un contragolpeador y los demás son malos) y con dos centrales de más de 35 años. Ya en Qatar con Romagnoli de central la veo dura.