Autor Tema: Elias y Cerutti  (Leído 643 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Los re putee hace un tiempo, ayer los aplaudí, jugaron bien y Elias fue el único que apuró a los jugadores de Patronato a salir de la cancha, los demás solo miraban
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Los unicos 2 que, aun con todas sus limitaciones, parecen entender el momento de SL. Sobre todo Cerutti, del medio para arriba es el unico que siempre la pide, tira diagonales, se mueve por todos lados, lo cagan a patadas.

La actitud no se negocia nunca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá que este veranito que están teniendo les permita jugar en otro equipo a ambos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ojalá que este veranito que están teniendo les permita jugar en otro equipo a ambos.

Comparto. Dios quiera sirva para que se los lleven a los dos. Es para lo único que serviría este nivel "bueno" que están teniendo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Los unicos 2 que, aun con todas sus limitaciones, parecen entender el momento de SL. Sobre todo Cerutti, del medio para arriba es el unico que siempre la pide, tira diagonales, se mueve por todos lados, lo cagan a patadas.

La actitud no se negocia nunca.

El tema es que Cerutti viene negociando la actitud hace 3 años....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ojalá que este veranito que están teniendo les permita jugar en otro equipo a ambos.
Y no sé, se tienen que ir como 15 jugadores y 15 refuerzos no vas a traer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y no sé, se tienen que ir como 15 jugadores y 15 refuerzos no vas a traer.
Vos te imaginás renovarle a Cerutti por 3 o 4 partidos buenos, después del desastre que fue desde que volvió? Elías es un clavo que de alguna manera te vas a tener que sacar. Si no es ahora será nunca, y se transformará en otro burro que se va libre.

Me acuerdo cuando se rumoreaban ofertas por Pittón y muchos no lo querían dar porque había metido unos cuantos goles, algo que era evidente que no iba a poder repetir. Creo que en el caso de ambos pasará algo parecido. Este veranito no va a durarles. Ya tenemos sobradas muestras de lo que son.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hoy son French y Beruti en este plantel pedorro..
« Última Modificación: abril 25, 2022, 15:44:11 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Vos te imaginás renovarle a Cerutti por 3 o 4 partidos buenos, después del desastre que fue desde que volvió? Elías es un clavo que de alguna manera te vas a tener que sacar. Si no es ahora será nunca, y se transformará en otro burro que se va libre.

Me acuerdo cuando se rumoreaban ofertas por Pittón y muchos no lo querían dar porque había metido unos cuantos goles, algo que era evidente que no iba a poder repetir. Creo que en el caso de ambos pasará algo parecido. Este veranito no va a durarles. Ya tenemos sobradas muestras de lo que son.
Yo te entiendo y hasta coincido.Si me das 25 palos verdes yo te limpio a 22 jugadores, traigo a 17 y listo. Todos felices. Pero la vara en CASLA está bajísima y hoy vos no podes traer 16 refuerzos. No vas a traer cuatro delanteros en este libro de pases. Y hoy tenes cuatro delanteros y el único que está rindiendo es Cerutti. Qué hacemos? Borramos a Cerutti y nos quedamos con Bareiro? O rescindimos a Bareiro y nos quedamos con Cerutti? Que se yo.

Y en cuanto a Elias, te demostró que al menos te puede ser funcional. Hoy no tenes UN SOLO CUATRO.