Autor Tema: Fue penal? (Unidos)  (Leído 14082 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ese penal a san lorenzo NO se lo dan, menos que menos jugando vs DEPORTIVO PENAL ... pero el " periodismo " parece no estar enterado de esta estadistica a favor de DEPORTIVO PENAL
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si era san lorenzo seguro ponian que gano por un "penal dudoso" jajajaj

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Sí, lo es. Ahora bien, ese penal no se señala contra todos los equipos.

Abal tuvo la excusa perfecta para sacarnos del partido y de la Copa, es un problema que un tipo con su responsabilidad tenga todavía asuntos pendientes con San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí, lo es. Ahora bien, ese penal no se señala contra todos los equipos.

Abal tuvo la excusa perfecta para sacarnos del partido y de la Copa, es un problema que un tipo con su responsabilidad tenga todavía asuntos pendientes con San Lorenzo.

esta historia es tan vieja como el futbol.
y en el torneo nos tocaron varias a favor.

la excusa se la dimos nosotros. somos unos ingenuos.



Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Primero agarra pavone por lo que era falta ofensiva.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Per Aspera Ad Astra
Con el perdón de los que dicen que si, no me entra en la cabeza donde ven el penal. Si vamos a empezar a cobrar mancha entonces si fué penal.

¿Un agarrón así durante siete segundos es mancha?


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¿Un agarrón así durante siete segundos es mancha?



No te podes guiar por una foto, cuervo

fijate que pavone tambien lo esta agarrando y se deja caer... no se cae por causa del agarron.
Si los dos se agarran tiene que cobrar al que agarra primero o en todo caso dejar seguir o cobrar pique.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
No te podes guiar por una foto, cuervo

fijate que pavone tambien lo esta agarrando y se deja caer... no se cae por causa del agarron.
Si los dos se agarran tiene que cobrar al que agarra primero o en todo caso dejar seguir o cobrar pique.

Lo que decís demuestra la picardía de uno y la boludez del otro. Para mi es penal. El delantero que toma o forcejea en el area como lo peor puede recibir un foul en contra y un avance fustrado, eso es lo máximo que pierde; en cambio un defensor que forcejea en el area se expone a que le cobren falta y por lo tanto penal---

No se puede comparar una jugada de un delantero que recibe un pase frente al arco y en posición de gol a un corner donde todos forcejean y se tapan mutuamente, son situaciones distintas. Se cobraron muchos penales por agarrones en corners, ojo al piojo que no es un reglamento no cobrar , el reglamento dice lo contrario, los defensores son los más perjudicados porque arriesgan más el delantero busca ser agarrado.
]

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Per Aspera Ad Astra
No te podes guiar por una foto, cuervo

fijate que pavone tambien lo esta agarrando y se deja caer... no se cae por causa del agarron.
Si los dos se agarran tiene que cobrar al que agarra primero o en todo caso dejar seguir o cobrar pique.

No sé de dónde sacaron que el primer agarrón es de Pavone, y si así lo fuere ese agarrón de la manga no sólo es mínimo sino que imperceptible para el arbitro. Cetto, por otro lado le estira la camiseta treinta centímetros, con las dos manos, durante siete segundos y desde la óptica del árbitro.
Y dejarse caer sigue siendo penal, es justamente, ante la falta del rival, no querer continuarla jugada y actúa un poco para la espectacularidad de la imagen.
Si la foto reflejara medio segundo en el que Cetto agarró y soltó es discutible, pero un agarrón desde afuera del área hasta el punto de penal es penal, no hay mucha vuelta que darle.
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 22:16:12 por Pablo »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Con el perdón de los que dicen que si, no me entra en la cabeza donde ven el penal. Si vamos a empezar a cobrar mancha entonces si fué penal.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Penalazo. Muerte a C*tto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sean hipócritas, si la jugada era al revés y no cobraba penal hoy estaban todos puteando a Abal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sean hipócritas, si la jugada era al revés y no cobraba penal hoy estaban todos puteando a Abal.

Es que no tengas dudas que si la jugada era al revés no lo cobraban.
Precisamente es de lo que nos estamos quejando campeón, el criterio tan cambiado que tienen para uno y otro equipo.
A racing es el 3er o 4to penal que le dan por esos agarrones dentro del área, y yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos dieron un penal así a nosotros.

Queres respetar el reglamento de forma tan estricta??
Perfecto, pero que sea SIEMPRE y para TODOS.

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Técnicamente es penal... Pero no nos olvidemos que nos dirigía el sorete de Abal y que jugamos contra el equipo del dueño de los árbitros. Si ese penal se lo hace Lollo (que debió irse expulsado largamente) a Matos lo amonestan a Matos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es que no tengas dudas que si la jugada era al revés no lo cobraban.
Precisamente es de lo que nos estamos quejando campeón, el criterio tan cambiado que tienen para uno y otro equipo.
A R*cing es el 3er o 4to penal que le dan por esos agarrones dentro del área, y yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos dieron un penal así a nosotros.

Queres respetar el reglamento de forma tan estricta??
Perfecto, pero que sea SIEMPRE y para TODOS.
Y si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo. La única verdad es la realidad, y es que el pelotudo de Cetto hizo un penal de amateur. Sobre "qué hubiera pasado si" podemos hablar largo y tendido, que nos han cagado históricamente con los arbitrajes es igual de cierto que decir que lo de ayer fue un penal grosero. Igual al que le hacen a Gentiletti contra Velez el día que salimos campeones con Pizzi, y ese se pidió  (correctamente) hasta el hartazgo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Eso no se cobra viejo, y si vas mas fino a la jugada Pavone agarra antes el hombro del perro de cetto.. La imagen es muy mentirosa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo. La única verdad es la realidad, y es que el pelotudo de Cetto hizo un penal de amateur. Sobre "qué hubiera pasado si" podemos hablar largo y tendido, que nos han cagado históricamente con los arbitrajes es igual de cierto que decir que lo de ayer fue un penal grosero. Igual al que le hacen a Gentiletti contra Velez el día que salimos campeones con Pizzi, y ese se pidió  (correctamente) hasta el hartazgo.

No FLACO, yo no hablo de supuestos, agarra cualquier partido que quieras, repasa los corners pateados, y vas a ver que hay 1 penal mínimo de esos por partidos.

Fue tan grosero ese penal como los que ves en cada tiro de esquina.
Porque no te haces el moralista y justo y los pedís cuando se dan en esos casos?

Yo no estoy negando que tecnicamente fue penal, estoy pidiendo que sean justos y equitativos con todos los equipos del futbol argentino entonces. Queres hacer respetar el reglamento al 100%??? Tenes que empezar a cobrar 10 penales por partido para que se acaben los agarrones en cada tiro de esquina. Sino seguimos en la misma, cobro cuando se me canta el orto cobrarlo.

Este penal ya esta, fue cobrado, ahora cada vez que vea un agarron en un tiro de esquina voy a venir a tirartelo en este foro para ver que explicación me das en cada uno de los casos.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Eso no se cobra viejo, y si vas mas fino a la jugada Pavone agarra antes el hombro del perro de cetto.. La imagen es muy mentirosa.

Es lo que digo, eso NO SE COBRA, como TAMPOCO se cobran los mismos agarrones en un tiro de esquina.
Queres cobrarlos?? Perfecto, COBRALOS TODOS.

El pelado Beto..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mirá, pavone exagerara lo que quieras, pero si estas agarrando a un tipo de espaldas, que ya estaba perdiendo la pelota...sos bastante boludo y es penal
Vamos a Volver

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No FLACO, yo no hablo de supuestos, agarra cualquier partido que quieras, repasa los corners pateados, y vas a ver que hay 1 penal mínimo de esos por partidos.

Fue tan grosero ese penal como los que ves en cada tiro de esquina.
Porque no te haces el moralista y justo y los pedís cuando se dan en esos casos?

Yo no estoy negando que tecnicamente fue penal, estoy pidiendo que sean justos y equitativos con todos los equipos del futbol argentino entonces. Queres hacer respetar el reglamento al 100%??? Tenes que empezar a cobrar 10 penales por partido para que se acaben los agarrones en cada tiro de esquina. Sino seguimos en la misma, cobro cuando se me canta el orto cobrarlo.

Este penal ya esta, fue cobrado, ahora cada vez que vea un agarron en un tiro de esquina voy a venir a tirartelo en este foro para ver que explicación me das en cada uno de los casos.
Me comparás un forcejeo en un corner con la animalada de Cetto? Lo agarra desde que entra al área hasta que se tira, y le estira la camiseta 30 cm, eso no es un forcejeo.
Los penales que le venían cobrando a Racing eran muuuuy detallistas, pero el de ayer es un agarrón alevoso.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Per Aspera Ad Astra
No! Generalmente no hay penales así no cobrados porque no es común que los agarrones duren casi diez segundos. De hecho no recuerdo una jugada de ningún partido en la que el defensor agarre, siga agarrando y termine agarrando. No inventen excusas.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
por desgracia penal cetto es muy pelotudo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Es lo que digo, eso NO SE COBRA, como TAMPOCO se cobran los mismos agarrones en un tiro de esquina.
Queres cobrarlos?? Perfecto, COBRALOS TODOS.

Me parece que hay que reemplantearse este tipo de pensamientos, el hincha para ser más objetivos y los jugadores para no cometer más boludeces. ¿quién dijo que no se cobran? (¿la canchereada sudamericana?)el defensor está siempre en riesgo de que cobren porque son faltas-- en los corners y en jugada NO EXISTE en el reglamento faltas que no se cobran, existen faltas y agarrar de la camiseta al delantero y forcejear como hizo Cetto es penal, aunque el agarrón sea mutuo (después entramos en el tema de la interpretación que da el árbitro).
Que los árbitros argentinos a veces miren para otro lado o no se quieran complicar en cada corner es una enfermedad no es lo reglamentario, será por eso que internacionalmente a veces nos cobran estas cosas y las creemos injustas.
]

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muchas veces los árbitros ven los agarrones, en seguida los jugadores sueltan y ellos entonces no los cobran.

Pero si tenés un defensor que es tan pelotudo, que lo agarra y no lo suelta por 7 segundos, eso lo obliga al árbitro a cobrarlo.

Es un penalazo!

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
porque el hdp de abal no cobro esto si esta tan cerca y tan comprometido con el arbitraje ?
https://www.youtube.com/watch?v=Lkh9YCYWXMQ
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988