Autor Tema: Macri confirmó que el Estado dejará de financiar el Fútbol Para Todos en 2017  (Leído 7693 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
si no era gratis a partir de ahora hay que pagarlo dos veces...al estado con los impuestos que no van a bajar ni van a mejorar la prestacion sino todo lo contrario va a servir para seguir fugando divisas al exterior o al bolsillo de los grandes empresarios via no retencion de impuestos por ejemplo a los sojeros.....y por otro lado vamos a tener que pagar el servicio de futbol a un privado seguramente  ligado de algun modo a los amigos de clarin..
« Última Modificación: octubre 19, 2016, 20:26:37 por uzin06 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Gratis no es nada, giles! Tienen el cerebro lavado todavía.

Vos diciendole a los demás cerebro lavado jajajajajja.

Que payasos que sos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Macri facho, anti-peronista, anti-popular.
Viva futbol para todos, cultura y tradicion argentina, cultura popular, las familias que no tienen dinero y tienen miedo de ir a la cancha pueden ver el futbol gratis. Pero con fasistas como macri esto solo sera posible para los come caviar de puerto madero.

si, las familias que no tienen dinero y se cagan de hambre y hasta por ahi no tienen tele ni electricidad estan esperando el finde para ver futbol...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
si, las familias que no tienen dinero y se cagan de hambre y hasta por ahi no tienen tele ni electricidad estan esperando el finde para ver futbol...




y vos decis que Macri le va a dar esa plata a ellos.?..si es asi me hago macrista..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

y vos decis que Macri le va a dar esa plata a ellos.?..si es asi me hago macrista..

no creo, pero esa es otra discusion. Para mi no esta bien que el estado siga dandole plata a estos chorros que queres que te diga...distinto seria si con esa guita los clubes bajaron sus deudas, hicieron obras, pero nada de nada. si despues esa plata se la dan a otros chorros como es probable que pase tambien lo voy a criticar.
Igual estaria bueno ver un par sopres, sino de una forma u otra van a seguir choreando


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no creo, pero esa es otra discusion. Para mi no esta bien que el estado siga dandole plata a estos chorros que queres que te diga...distinto seria si con esa guita los clubes bajaron sus deudas, hicieron obras, pero nada de nada. si despues esa plata se la dan a otros chorros como es probable que pase tambien lo voy a criticar.
Igual estaria bueno ver un par sopres, sino de una forma u otra van a seguir choreando
Hay que cuidar al club, esto es el primer paso a las SAD hoy lo escuché a Marín hablar de las bondades de privatizar los clubes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Hay que cuidar al club, esto es el primer paso a las SAD hoy lo escuché a Marín hablar de las bondades de privatizar los clubes.

es el segundo objetivo...el primero eran los derechos de tv...ahora van a empezar con la privatizacion de los clubes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De los mejores logros de cfk a mi modo de ver

Gracias macri
Ahora me quieren obligar a pagarle una luca a garchavision
Pero sabes que?
Esa guita la pongo en boedo y miraré a mi amado SL por una compu con una calidad de mierda cuando no pueda ir a la cancha.
Pero no les voy a dar ni un peso

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Que goma que estas sebita, afloja un poco macho
Sebita voto a Macri pero por lo menos reconoció su error.

Vos sos un nabo que te comiste de palo a palo el chamuyo PRO y lo seguis defendiendo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Sebita voto a Macri pero por lo menos reconoció su error.

Vos sos un nabo que te comiste de palo a palo el chamuyo PRO y lo seguis defendiendo
Seguí sangrando por la herida pancho resentido, yo estoy joya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Seguí sangrando por la herida pancho resentido, yo estoy joya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vos seguro que si, el tema son los millones que no,  pedazo de forro.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya me acostumbre a no pagarle a ningun empresario para ver futbol.


Seguire yendo a la cancha y cuando juguemos de visitante lo mirare por internet y si no puedo no lo miro y listo, no me voy a morir por perderme un partido pero a las lacras que se creen dueñas de este negocio no les doy NI UN PESO.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Seguí, seguí

Saludos
Por supuesto, yo sigo como siempre. Consecuente con lo que pienso de este gobierno para pocos y de los garcas que defienden eso.

Los saludos metetelos en el orto.




Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Por supuesto, yo sigo como siempre. Consecuente con lo que pienso de este gobierno para pocos y de los garcas que defienden eso.

Los saludos metetelos en el orto.

Enterado.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Vos seguro que si, el tema son los millones que no,  pedazo de forro.
Jaja! Va en subte a laburar a la matina todo apretado como cualquiera laburante que esta siendo perjudicado... No se lo cree ni el  :lol:
Me imagino que seran cosas de la vergüenza, no se... deberia poder explicarlo mejor psicuervo  :laugh:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Yo pago el NBA League Pass, pago 210,00 por mes. Y me dan un servicio de la puta madre. lo puedo mirar en cualquier equipo: Tablet, celu, computadora. Tiene para conectarce directo con el cromecast.

Pero si el futbol local lo pasan a hacer 100 x 100 pago, no creo que gaste un solo peso en ellos. El tema de horarios jamas se respeto, nunca sabes a que hora empiezan ni terminan, cuanto duran los entretiempos (me acuerdo cuando obligaban a meterse a los productores dentro de la cancha para que no empiecen los partidos para seguir pasando publicidades).

Es un desastre, seguire llendo a ver a San Lorenzo a la cancha, y despues vere lo que pueda por internet, recontra pirata. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Jaja! Va en subte a laburar a la matina todo apretado como cualquiera laburante que esta siendo perjudicado... No se lo cree ni el  :lol:
Me imagino que seran cosas de la vergüenza, no se... deberia poder explicarlo mejor psicuervo  :laugh:
Si, apretado no. Me lo tomo en Nazca y bajo en Plaza de Mayo. Voy tranquilito y en 25 minutos estoy. Ah! entron a laburar a las 10.. 11 y salgo a las 19, voy y vengo casi sin gente por suerte.

Usuarios de este foro me conocen, ellos te pueden decir que tan mal estoy con este gobierno o con el anterior, es lo mismo.

Verguenza de que? Lo voté y lo volvería a votar si no aparece otra fuerza que me convenza más que esto. Si de algo estoy seguro es que no quiero un gobierno kirchnerista ni peronista más. De qué estás hablando?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 11:41:40 por r.sl »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajaja le va re bien viajando en subte.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Uds se ponen a discutir con un nene bien.?..al pedo..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
al fin el estado deja de financiar pelotudeces

el campeonato del asado que costó 10 palos eso si era importante...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Gratis no es nada, giles! Tienen el cerebro lavado todavía.
que lo digas justo vos,suena gracioso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El gilaso se alegra con la idea de que por fin va a haber plata para hospitales, escuelas...