Autor Tema: Macri confirmó que el Estado dejará de financiar el Fútbol Para Todos en 2017  (Leído 7694 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

???? Ese hospital está hace mas de 50 años jaja

Lo re modelaron todo, le hicieron todo una parte nueva que quedo muy buena

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que dijo el año pasado que FPT no se iba a acabar y ahora se acaba. Este presidente mentiroso y lavador de dinero toda la plata se la va a afanar y va a parar a Panama y Bahamas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Como se va a negociar el dinero por los derechos de transmisión?? El canal de TV con cada club o directamente con afa?

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que dijo el año pasado que FPT no se iba a acabar y ahora se acaba. Este presidente mentiroso y lavador de dinero toda la plata se la va a afanar y va a parar a Panama y Bahamas

Deja de ser tan infeliz

Conectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Perfecto, una bien que hace este comu-derechoso inútil.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38138
Deja de ser tan infeliz

que dijo que no lo iba a sacar y ahora  lo saca es verdad....lo otro veremos..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Me encanta porque parece que con lo único que se hace cuentas con las escuelas potenciales es con el futbol, ¿probaron hacer la cuenta de cuantas escuelas se dejan de hacer por la quinta de retenciones? o mejor dicho, la devolución de favores....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que bueno

vuelve futbol de primera y tener que esperar al domingo para poder ver todos los goles.

pagar un codificado a TyC

que casualidad che.. justo el grupo qeu puso a Lanata y que no le critica una sola al gobierno actual

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Yo si veo lo q no veees. Q genio el bambi descansandonos a todos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Gracias, ya estaba harto de mirar San Lorenzo una hora y media a la semana. Ahora la voy a usar para laburar como me mandaron varios


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
que dijo que no lo iba a sacar y ahora  lo saca es verdad....lo otro veremos..

A lo que voy es que, está perfecto que saque FPT. No sé de qué se queja el otro tarado..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38138
A lo que voy es que, está perfecto que saque FPT. No sé de qué se queja el otro tarado..

vos pensas que esta perfecto...otros pensaron que no...cual es el problema ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como siempre, es más quitar que trabajar. El FPT tranquilamente podría haber sido sustentable, no al 100% pero tampoco para generar la pérdida de guita que tuvo desde su comienzo. Dicho esto me parece una pelotudes tremenda la excusa de los "hospitales y escuelas". Una tontería instalada desde el principio por los que se dedican a criticar por criticar.

Otra cosa que es cierto es que esto se veía venir más allá de Macri o del Pro. Los clubes estaban pidiendo cada vez más guita por la transmisión y les conviene hacerla privada que gratuita. Ya pasó con el amague de la Superliga, pasa en la Conmebol y sobre todo en el fútbol argentino donde el 80% esta hasta la pija de deudas.

Por último, comparto totalmente lo que dijo el secretario general:

Incluso, el funcionario, en dirección a los clubes, declaró que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".

En eso tiene 100% de razón, la AFA y los clubes gracias a Grondona & CIA se cansaron de endeudarse, ahora que no vayan a mendigar guita al Estado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38138
Si considera que hay que sacarlo...para algo es el presidente..se veia venir igual como la privatizacion de los clubes en corto `plazo va por eso..
Lo unico que me molesta un poco que primero dijo que lo iba a sacar...luego como vio que en las encuestas para la eleccion no le convenia dijo que lo iba a dejar...y ahora hace lo que realmente pensaba...pero bue...si no le molesta a los que lo votaron que una vez mas los haya engañado..

Lo que si ahora que saque a sus lacayos de la Afa que estan haciendo un desastre peor que los otros...Marin..Armando Perez ..Mac Callister....y que deje que los clubes decidan por ellos...aunque dudo que eso pase va a querer seguir metido en la afa aunque el estado ya no ponga un mango..
« Última Modificación: octubre 19, 2016, 07:48:59 por uzin06 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Esta perfecto, siempre y cuando veamos que esos 2 mil millones de pesos se usen para algo realmente que valga la pena.
No estoy de acuerdo en privatizar los clubes xq son asociaciones civiles sin fines de lucro, pero la televisación tiene que ser privada. O mixta como me hubiera gustado a mi (FPT + licitar espacios publicitarios en vez de pasar propagandas pelotudas en el entretiempo).
La realidad es que en las grandes ligas los partidos son Pay Per View, y les va bien, por qué no seguir su camino? Lo importante es que el estado regule a las empresas que dan el servicio, no como antes que Cablevision por un partido te cobraba 10/15 pesos (plata de hace 15 años mas o menos).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro, para que se va a encargar el Estado de hacer que el negocio del futbol sea sustentable y rentable... mejor devolverle ese negocio a sus verdaderos dueños, los empresarios televisivos para que se lleven toda la torta ellos

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Macri facho, anti-peronista, anti-popular.
Viva futbol para todos, cultura y tradicion argentina, cultura popular, las familias que no tienen dinero y tienen miedo de ir a la cancha pueden ver el futbol gratis. Pero con fasistas como macri esto solo sera posible para los come caviar de puerto madero.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Gratis no es nada, giles! Tienen el cerebro lavado todavía.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gratis no es nada, giles! Tienen el cerebro lavado todavía.

por qué dijo lo contrario en su campaña??? no te molesta que te haya mentido en la cara?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gratis no es nada, giles! Tienen el cerebro lavado todavía.

$5 mensual x cabeza estaba costando, hay prioridades indudablemente, hay quien noblemente reclama hospitales y escuelas, hay quien vela por la rentabilidad de mineras y sojeros.