Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 7996 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
hay que mandar a matar a orion

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
LO ROMPIO
Carlos Bueno se iba al gol, Orion levantó la pierna imprudentemente y le habría producido la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Al se lo llevaron en ambulancia al hospital para confirmar la lesión.

http://www.ole.com.ar/san-martin-sj/rompio_0_1325267832.html

confirmaron la fractura de cuerpo tecnico sanjuanino
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Orion hijo de puta , para colmo no lo van a sancionar ni nada, olvidate



Sin dudas lo quebró

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
https://twitter.com/canchallena

ahi queda clarito

Me gustaria verla de frente si no se rompe cuando salta y cae, producto de la patada del hijo de puta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
¿Cuantas fechas tendrían que ser? ¿10? Mínimo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Vergonzoso, con nosotros hizo jueguito , perdimos una copa Libertadores que era mas ganable que la nuestra que conseguimos en el 2014 y que embalados veníamos de haber dejado atrás como nunca a las gallinas, se tragó el gol de Bieler y a Charly sale a matarlo. NO TIENE PERDON los hinchas del CASLA DEBEMOS PEDIR SU PARATE POR TODO EL CAMPEONATO, Bueno hacía una jugada magnifica y este mal deportista y pésima persona (inhibidor serial) salió a sacrificarlo y cagarle la carrera pues con su edad difícilmente pueda seguir ojala por su bien me equivoque pero este tipo debe ser condenado. es MALA LECHE INDUDABLEMENTE. ME ACUERDO CUANDO- TENDRIA 14 años y lo vi como bolsa de papa tirarse y jodiendo con las indicaciones del gran Mono Irusta(entrenador de arqueros)  creo que era en 1993 cuando iba los Sábados a ver las inferiores ese gesto me dio por las pelotas  ,pero me dije éste nunca  va a llegar,  me equivoque lamentablemente, otros pibes con excelentes condiciones  nunca llegaron y éste con la suerte lo llevo a primera,pero nunca me gustó como profesional y menos como persona DEBEN SANCIONARLO  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:   

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Fuerza Charly! Espero que a Orion lo sancionen como debe ser

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Que forrada. Como detesto a este tipo, y algunos todavía lo bancan acá  :cansado:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Gordo hijo de mil putas ojala exista el Karma y te alcance lo mas pronto posible la concha de tu madre!

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Que asco me da el SDF, todo el panel defendiendo a la lacra.

Azz*r*: No deja la pierna Bueno?  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Pasman: Se fracturo la derecha, no se la fractura Orion. No tiene nada que ver  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

ASCO

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿Cuantas fechas tendrían que ser? ¿10? Mínimo
10 + el juicio que le va a hacer Bueno.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
hay que encerrar a orion y vangioni en un cuadrilatero y hasta que no muera uno no sale nadie


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor, lo de el SDF es generar una violencia tremenda, Fava, Azzaro, mamita.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Que tipo mal cagado, este orion.
Este tema le cae perfecto:
https://www.youtube.com/watch?v=K9I9KlbJ9zI
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
..le tienen que dar tantas fechas como este Bueno afuera..ya hubo antecedentes de este tipo de penas..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10419
como me gustaria mandar a alguien a cagarlo a patadas o a tiros si es necesario a ese asqueroso hijo de mil putas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Nosotros a lo que es ya lo sabiamos..
#OrionMalaLeche es primer TT mundial, lo bueno es que ahora lo sabe todo el mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"La sanción a @AgustinOrion puede ser entre 3 y 5 fechas por REINCIDENCIA" (Costa x #FOXSportsShow)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
"La sanción a @AgustinOrion puede ser entre 3 y 5 fechas por REINCIDENCIA" (Costa x #FOXSportsShow)
:cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"La sanción a @AgustinOrion puede ser entre 3 y 5 fechas por REINCIDENCIA" (Costa x #FOXSportsShow)

Por reincidencia entre 3 y 5 ? jajajajajajajaja mirá si no era reincidente, le daban 2, verguenza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
"La sanción a @AgustinOrion puede ser entre 3 y 5 fechas por REINCIDENCIA" (Costa x #FOXSportsShow)
Dejame de joder. Cuando va a cambiar el reglamento en esto??? el que rompe que se coma el mismo tiempo que el otro afuera de la cancha y listo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
azzaro la clavó en él ángulo contra tapia: vos y rugeri se hacen los guapos y nunca le pegaron a nadie

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
..le tienen que dar tantas fechas como este Bueno afuera..ya hubo antecedentes de este tipo de penas..

Paso alguna vez?
Lo que puede hacer Bueno es un juicio civil, me acuerdo hace unos años uno le saco mucha guita a Camoranessi que lo lesiono a propósito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.