Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221592 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

A mí me suele embolar bastante. Incluso trato de evitar comprar siempre a los mismos jugadores, esos que son tipo "estrellitas FM".

Yo hago igual, rara vez compro a un jugador dos veces incluso en FM diferentes intento no repetir.

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
No sé si sacó la versión final, pero en FMSite, VB. estaba haciendo una y es crack el chabón.

Me baje una que hizo que estaba bastante actualizado pero al mismo tiempo que unos estaban actualizados, otros no. Yo tengo el juego trucho.. Y todas las que me quise bajar les faltaban varias cosas. Vos conoces alguna que esté mas o menos bien? No pido los fichajes de ahora pero por lo menos que estén los fichajes de enero, por ejemplo Matos en San Lorenzo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Hay muchísimos jugadores que no son ninguna sorpresa que son futuros crack...antes los sabía pero como había estado un buen tiempo sin jugar me olvidé. Igual coincido que está bueno descubrirlos pero la mayoría de cracks que no son regens los conocen todos..

Eso esta claro, uno imagina quien puede llegar a destacarse, como Balanta, etc.
Me refiero a los que van a buscar un listado de los futuros cracks y encuentran un Serbio de 15 años que JAMAS hubieran ido a buscar si no fuera porque saben que va a ser crack. ESO me parece que es quitarle gracia al juego.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Chee, el 2015 sale en noviembre no? estuve viendo que parece que hay precompra y está alrededor de los $500, un poco saladito.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chee, el 2015 sale en noviembre no? estuve viendo que parece que hay precompra y está alrededor de los $500, un poco saladito.

http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2015

Hay que sumarle el 35%, pero creo que está 28 dólares, creo que va a terminar siendo más barato.
Los muertos no roban cable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Alguna actualizacion y todo lo que tengo que saber de san lorenzo?

Volvi al fm jaja

Y el tema de los nombre raros? me canse de buscar en internet.. baje una y cuando descomprimo me salta error
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 13:40:34 por juancitocasla »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya podrian crear el post del 2015. este año pensaba comprarmelo por que tengo algo de dinero pero cuando vi que sale 50 euros decidi esperar a que este pirata.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que lindo arranque...

1-5
1-4
1-6

Jajajaja, tirenme un ayudita con el tema SL, formaciones... No entiendo porque me esta costando tanto..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que lindo arranque...

1-5
1-4
1-6

Jajajaja, tirenme un ayudita con el tema SL, formaciones... No entiendo porque me esta costando tanto..
4-2-3-1 ofensivo, fluida y no te olvides de darle indicaciones individuales a los jugadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Que lindo arranque...

1-5
1-4
1-6

Jajajaja, tirenme un ayudita con el tema SL, formaciones... No entiendo porque me esta costando tanto..

Mi consejo es que el juego dejó de ser "continuar, continuar, continuar" hay que darle mucha bola, en especial táctica. Arrancá una pretemporada en Ucrania que arranca más temprano, jugá 10 amistosos, entrená táctica en muy alto y después no te aferres a 1 solo sistema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
4-2-3-1 ofensivo, fluida y no te olvides de darle indicaciones individuales a los jugadores.

Cuervo, fijate que algunas tiendas tienen descuento me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cuervo, fijate que algunas tiendas tienen descuento me parece.
En principio lo voy a bajar, si despues por steam agarro una oferta con descuento lo bajo si me queda dinero para esa fecha

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo compro siempre en navidad, $180 me salió el año pasado

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si me lo bajo no hay forma de jugar online no? Osea con el pirata

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si me lo bajo no hay forma de jugar online no? Osea con el pirata
CREO que con hamachi se podía,

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
ELISEO!!!!

ayuda bah sacame una duda.


no es la podonga.


escuchame.


como seria el proximo San Lorenzo?

con este puto rendimiento? pero digamos, tambien hay que pensar en la copa y todo, la calidad del pitu, etc. como lo planteas?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya en junio 2020, en Vélez, después de 5 años dirigiendo y unos 10 títulos ganados (entre los que hay 2 Libertadores) decidí irme para Europa. Venía rechazando ofertas interesantes, como Lazio y Roma, porque quería ganar la última Libertadores. Ahora pienso renunciar y esperar alguna oferta nuevamente. Pero no pienso irme así nomás. Desmantelé el plantel por completo (tenía alto equipo, entre jugadores posta y regens cracks), vendí TODO, y compré 3 jugadores falopa falopa a San Lorenzo por US$316.000.000. Tomá, Lammens, hacete un estadio en Boedo, y otro en Mendoza para los socios del interior.
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 18:32:53 por Lucax9 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajaja bien hecho.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaja, la venía pensando hace rato. San Lorenzo ahora está entre los 20 clubes más ricos del mundo, y la situación financiera de Vélez es "en deuda", nunca la había visto esa.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Amo el FM, pero se van al carajo de a momentos.


Ekdal a SL? Me robe un jugador que es claro titular para Europa League y buen suplente de Champions, que le quedaba muy corto el Cagliari y me lo traje a la liga argentina jajajajaja, Lammens estaría orgulloso.


Jajaja, la venía pensando hace rato. San Lorenzo ahora está entre los 20 clubes más ricos del mundo, y la situación financiera de Vélez es "en deuda", nunca la había visto esa.

Jajajaja, si esto pasara en la vida real sería una fiesta.


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cómo hacés para, en 2014, poder pagarle 1.4M de euros de sueldo?

Stingy, después te contesto bien! Lo vi, pero Chrome no me deja escribir y se hace insoportable.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
Tengo muchísimos problemas con la delantera. No se en que rol usar a Caute y a Blandi para que puedan jugar juntos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Tengo muchísimos problemas con la delantera. No se en que rol usar a Caute y a Blandi para que puedan jugar juntos.
Yo de delantero usaba a Correa como delantero avanzado y gane todo.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Cómo hacés para, en 2014, poder pagarle 1.4M de euros de sueldo?

Stingy, después te contesto bien! Lo vi, pero Chrome no me deja escribir y se hace insoportable.

En el primer semestre salí campeón del inicial y llegue a la final de la sudamericana, así que cuando ganó Mati la reelección, le pedí sueldos y me tiro como 5 millones.

Con eso pague el 40% de Correa y me asegure a Ekdal... Como jugador clave y con mucho cash, pero era demasiado crack para decir que no.


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se confirmó que sale el 7 de noviembre el FM 2015.
Los muertos no roban cable