Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221622 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
Ocampos y Correa son de lo mejorcito que vi lejos en el FM. Dos bestias.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ocampos y Correa son de lo mejorcito que vi lejos en el FM. Dos bestias.
y Tomas Martinez tambien

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Che como actualizo el juego con el ultimo mercado de traspasos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Busca en fmsite algun update no oficial por que oficial actualizado no va a haber, igual lo mas seguro es que lo saquen despues del dia 1 que terminan los traspasos en europa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
ya hay algo del 15?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Ocampos y Correa son de lo mejorcito que vi lejos en el FM. Dos bestias.

Y Lucas Romero, por Dios, Lucas Romero que animal es, el mejor 5 que tuve en mi vida

Otro muy bueno es un belga que se llama Gianni Bruno, yo la bizarreé y me lo traje a SL y se cansa de hacer goles jajaja

Driussi de River pinta para crack también

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y Lucas Romero, por Dios, Lucas Romero que animal es, el mejor 5 que tuve en mi vida

Otro muy bueno es un belga que se llama Gianni Bruno, yo la bizarreé y me lo traje a SL y se cansa de hacer goles jajaja

Driussi de River pinta para crack también
Es el del Lille? si es ese es horrible pero en Argentina normal que destaque

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Es el del Lille? si es ese es horrible pero en Argentina normal que destaque

Ese mismo jajaja, igual los stats cuando arranca son chotos chotos, pasa que yo me lo traje a préstamo 1 año, se le venció el contrato, lo contraté y desde ahí no dejó de ser titular jugando de Ariete sólo arriba, todos los centros a él, mejoró muchísimo, es más, es titular en la selección de Bélgica con Hazard, Benteke, Lukaku... Le sacó el puesto a Mirallas si mal no recuerdo

Ahora en SL lo tengo alternando con Rescaldani y en unos meses me viene Cristaldo

Este es Bruno:
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 13:37:51 por ghbm »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
La clave es la anticipación, desmaarques y serenidad porque el 12 en remates de cabeza no ayuda mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
La clave es la anticipación, desmaarques y serenidad porque el 12 en remates de cabeza no ayuda mucho.

Hace un montón de goles de cabeza, pero por eso mismo, anticipa siempre y es muy rápido, que se yo, para San Lorenzo le sobra, quise aportar un jugadorcito, no me lo bardeen tanto pobre Gianni jajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
Hace un montón de goles de cabeza, pero por eso mismo, anticipa siempre y es muy rápido, que se yo, para San Lorenzo le sobra, quise aportar un jugadorcito, no me lo bardeen tanto pobre Gianni jajajaja

No quise decir que sea malo, hace goles por eso la velocidad anticipacion y serenidad jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Temporada 2020/21 en Milan, gané Liga y UCL. En Tim Cup, me humilló el Inter, pero me vengué en semi de UCL, así que joya. En la Confederaciones perdí la final con Brasil 2-1.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
No se como actualizarlo  :( y no quiero jugar sin los refuerzos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se como actualizarlo  :( y no quiero jugar sin los refuerzos

Por supuesto ninguna está actualizada al completo porque todavía no cerró el mercado. En FMSite hay varias, pero si tu prioridad es Europa, yo iría por esta, porque VB es crack. Sin embargo, esperaría a una versión más cercana a lo definitivo.

http://www.fmsite.net/foro/topic/73284-update-vb-2014-15/
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
Me cuesta muchísimo ganarle a equipos grandes (estoy en el Hannover de Alemania) no se me cae una idea, me rompen el culo siempre.. 1 punto pido sacarles nada más.. el Bayern, Dortmund y Schalke son imposibles.

Agarré al equipo en 2018 destruido, pésimo plantel, en la primera temporada terminé 15 y en la 2da 7mo y cuartos de copa de Alemania.

Ahora ya estoy jugando Europa League con un se podría decir buen equipo, para repetir la clasificación Europea pero NO PUEDO contra las potencias, probé lo que se les ocurra, recomiendan algún sistema en especial?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Que actualización me recomiendan? Me baje una que tenia hasta el Pitu y Leo Franco en San Lorenzo pero lo unico malo era que no estaba Ortigoza. Me la queria cortar.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Muchachos, me acabo de descargar el juego, me anda todo joya pero tengo un problemón:

Cuantos países y cuantas ligas tendría que elegir en la pantalla de nueva partida? Porque elegí todas las de sudamerica y norteamerica y las 5 màs importantes de europa y me andaba muy lento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Che, pregunto posta. Cual es la gracia de buscar un listado de los mejores juveniles y esas cosas? no pierde el sentido el juego?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Muchachos, me acabo de descargar el juego, me anda todo joya pero tengo un problemón:

Cuantos países y cuantas ligas tendría que elegir en la pantalla de nueva partida? Porque elegí todas las de sudamerica y norteamerica y las 5 màs importantes de europa y me andaba muy lento
Cuando estas seleccionando las ligas abajo a la derecha creo que te dice el rendimiento y velocidad de tu pc. yo en mi pc solo podia cargar 3 ligas, en esta cargo solo 5 pero creo que hasta 6 puedo y eso que no es gran cosa mi pc-.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Che, pregunto posta. Cual es la gracia de buscar un listado de los mejores juveniles y esas cosas? no pierde el sentido el juego?

Totalmente.. Para mi también pierde la gracia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
Che, pregunto posta. Cual es la gracia de buscar un listado de los mejores juveniles y esas cosas? no pierde el sentido el juego?

Hay muchísimos jugadores que no son ninguna sorpresa que son futuros crack...antes los sabía pero como había estado un buen tiempo sin jugar me olvidé. Igual coincido que está bueno descubrirlos pero la mayoría de cracks que no son regens los conocen todos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchachos, me acabo de descargar el juego, me anda todo joya pero tengo un problemón:

Cuantos países y cuantas ligas tendría que elegir en la pantalla de nueva partida? Porque elegí todas las de sudamerica y norteamerica y las 5 màs importantes de europa y me andaba muy lento

Cuervo, si podés tirá más o menos qué compu tenés. Lo digo porque a veces podés tirar un poco más de lo que marcan las estrellas (por lo menos eso me pasa a mí).

Che, pregunto posta. Cual es la gracia de buscar un listado de los mejores juveniles y esas cosas? no pierde el sentido el juego?

A mí me suele embolar bastante. Incluso trato de evitar comprar siempre a los mismos jugadores, esos que son tipo "estrellitas FM".
Los muertos no roban cable

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Alguien sabe una actualizacion con los jugadores de ahora? Kroos en el Real Madrid, Barrientos en San Lorenzo, etc.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguien sabe una actualizacion con los jugadores de ahora? Kroos en el Real Madrid, Barrientos en San Lorenzo, etc.

No sé si sacó la versión final, pero en FMSite, VB. estaba haciendo una y es crack el chabón.
Los muertos no roban cable