Scocco casi jugador de RiverBoca vendió a un pibe de la 4ta a 5 palos a la Juventus, dejate de romper los huevos. Cuando debute en 1ra de Juventus cobra otros 5 más.
10 palos potenciales por un pibe que no pisó la bombonera. Aca entre Kannemann, Mas, Buffarini y Villalba no llegamos a esa cifra
Los creí capaz de todo pero jamás pensé que iban a intentar hacerle creer a la gente que Boca iba por Messi. Creo que arriba de eso ya no hay nada.Quizás Ibrahimovic porque es Sueco, no se. O Micheal Jordan para el básquet.
Supuestamente River esta interesado en Nicolás De la Cruz, jugador de la sub 20 de Uruguay, hermanastro de Carlos Sánchez.
Futuro capitán de la selección de Uruguay y mejor proyección a futuro. Si lo traen es EL refuerzo
Che, Cristaldo se vuelve de México y quiere venir a Argentina. Dice que la prioridad es Vélez. Pero, no podremos hacer un tirito? Tremendo 9
Me encantaba el Churry, muy buen delantero. Si bien la prioridad es Vélez, me metería. Sería su oportunidad de probarse en un grande de Argentina y encima jugamos Libertadores. Además, económicamente están mal, no deberían ser competencia. Salvo que le tiren los colores, si nos metemos tenemos todas las de ganar.