Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 14  (Leído 7365 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Ganó Unión, para mi Tigre fue para atrás. Hubo $$$ obviamente, te dabas cuenta.
Perdió GELP. Muy amargos, tenían que ganarle de local a Atlético Tucumán, perdieron. Tenían que empatar con Banfield, perdieron. Todas las chances tiraron a la basura, no sé como les jugará en la cabeza en el desempate.
Ganó Vélez, al peor Colón de los últimos años. Gorosito gran responsable si se terminan yendo a la B.

PD: A los que quieren o piensan votar a Moretti, les advierto que dijo una y mil veces que si ganaba las elecciones, su DT era Gorosito.

Saludos.

 

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo único que pido es que no salga campeón Independiente, ya con eso me doy por hecho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo único que pido es que no salga campeón Independiente, ya con eso me doy por hecho.

Independiente no lo creo. Para mí, va a salir campeón River y Boca va a tener tanto orto que Godoy Cruz, que sabe que necesita un empate, la va a pechear olímpicamente y se le abre un cupo.
Ojalá me equivoque, pero van a hacer todo lo posible para que los bosteros entren.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Ganó Unión, para mi Tigre fue para atrás. Hubo $$$ obviamente, te dabas cuenta.
Perdió GELP. Muy amargos, tenían que ganarle de local a Atlético Tucumán, perdieron. Tenían que empatar con Banfield, perdieron. Todas las chances tiraron a la basura, no sé como les jugará en la cabeza en el desempate.
Ganó Vélez, al peor Colón de los últimos años. Gorosito gran responsable si se terminan yendo a la B.

PD: A los que quieren o piensan votar a Moretti, les advierto que dijo una y mil veces que si ganaba las elecciones, su DT era Gorosito.

Saludos.

Lo de tigre fue lamentable, era muy evidente

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hoy tiene que ganar Boca o que Central pierda puntos en Sarandí
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
Si ganan los roñosos como muchos quieren y mañana nos llegan a cagar después no se quejen eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Si ganan los roñosos como muchos quieren y mañana nos llegan a cagar después no se quejen eh.

Claro, es un tema, porque si Boca hoy gana queda 5to con chances claras de meterse. Y si Central pierde Boca queda CUARTO, a la espera que jueguen San Lorenzo y Estudiantes...

No se la van a perder la oportunidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
Claro, es un tema, porque si Boca hoy gana queda 5to con chances claras de meterse. Y si Central pierde Boca queda CUARTO, a la espera que jueguen San Lorenzo y Estudiantes...

No se la van a perder la oportunidad.

Ese es mi miedo, basta con ver los árbitros que nos pusieron, en otro post lo había puesto, si estos tipos tienen una mínima chance de entrar y nos tienen que cagar a Estudiantes y a nosotros lo van a hacer sin problemas, y eso sumado a que también van a querer que Central Córdoba quede entre los 4, ojalá no pase nada, se nos den los resultados y ganemos, hasta podemos quedar terceros en la general, pero que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Yo se que son 41 partidos...pero tanto Colón como Gimnasia tienen un hecho particular que va a quedar grabado segun quien se vaya al descenso
Gimnasia por el gol que le anulan contra Sarmiento a los 50 ST por off side en un corrner..
Colón con  el gol insolito que se come Wanchope contra Barracas...iba 1 a 0, se ponía  2 a 0 y luego se lo dieron vuelta..
Ok pero al primero lo cagaron. Es inadmisible que haya anulado ese gol. En cambio lo otro es de burro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Yo se que son 41 partidos...pero tanto Colón como Gimnasia tienen un hecho particular que va a quedar grabado segun quien se vaya al descenso
Gimnasia por el gol que le anulan contra Sarmiento a los 50 ST por off side en un corrner..
Colón con  el gol insolito que se come Wanchope contra Barracas...iba 1 a 0, se ponía  2 a 0 y luego se lo dieron vuelta..
Por mas que tengas muchas fechas para ver como fue tu campaña si en una fecha te anulan un gol por lo que decis, no hay mucho analisis. Esto seria como que nos hubiesemos ido a la B cuando nos anularon ese gol insolito contra Colon. Podes ser horrible, que tu arquero se coma 120 goles, que tus defensores no cabeceen y mas cosas, pero si te roban con algo claro del reglamento...

El gol anulado a Gimnasia es como si le hubieran cobrado offisde en el lateral, offside a uno que salia desde su campo, o si le patabean un penal y pegaba en el palo y el mismo tipo lo metia. Son cosas basicas del reglamento que no se puede dejar a interpretacion o peor aun, obviarlas.

Igual esta todo tan sucio y manejado como se quiere el futbol argentino que no me soprenderia que se vaya Gimnasia y quede en el olvido. Hace unas semanas a Talleres contra Velez le anularon un gol, faltando nada para que termine, que nadie sabia que paso, seguramente era victoria para Talleres. La semana siguiente a Velez no le cobraron 2 penales discutibles y se pasaron toda la semana hablando de eso, que esos fallos lo podian hacer descender etc etc... Parece que no se acordaban de lo que paso contra Talleres. Por eso como manejan que decir y que no en los medios es grave, y esto de Gimnasia no tengo duda que va a quedar en la nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
No sé cuál partido poner.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Hoy boka tiene que perder o empatar, llega a ganar y mañana cagamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gol de Cavallaro  :casla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
penal hijos de puta!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
increible el penal que no le dan a arsenal!!!!!!!!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Menos mal que Caruso tiro que a Central lo iban a cagar, tremendo penal no le cobraron al Arse :lol: :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Afuera el rojo por ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Me encantaría que pierda Central asi crecen nuestras chances, pero ya que hinchar por arsenal es practicamente al pedo al menos espero que se quede afuera el rojo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
¿Hay olor a final River globillo?. Para cerrar otro año malo, falta que el globo gane esta copa ja ja, sería increíble, pero bueno.
Yo ya no hago mas calculos con nosotros, las veces que nuestro equipo tuvo que poner los huevitos, no lo hizo, asi que hoy se pueden dar todos los resultados que dudo que le ganemos a CC.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si gana central pasamos a depender de que boca le gane a godoy cruz, y si eso pasa nos van a pegar la acostada del año mañana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Un golcito de arsenal, solo eso

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Un choreo a favor de central