Autor Tema: Mauricio Macri la p que te parió, el hit del verano  (Leído 14902 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El peor gobierno de la historia, donde no se salva ni el futbol de estos garcas, y Raven me quiere hacer creer que solo lo putean kirchneristas despechados.
Hay que ser eh...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No será la mejor versión pero es divertida.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Te explico algo porque tenes un error importante....en el 2011 Macri se bajó de la contienda por la presidencia porque sabía que perdia...por eso solamente no le ganó Cristina...tecnicamente en el barrio es comerse los mocos.....se guardó para otro oportunidad por consejo de Duran Barba...si no te acordas Cristina sacó el 54 % en el pais porcentaje que Macri ni sacó en el balotage que eran dos solos para votar...y además el FPV ganó en Caba en esa elección...en cuanto a Caba historicamente fue una juridiccion compleja para el PJ...casi siempre perdió solamente estos ultimos años ganó una vez con Erman Gonzalez que era menemista (muy parecido al PRO)

El error lo tenés vos mismo en este párrafo, y te contradecís. En 2011 macri jugó en la ciudad y ganó, no compitió con cristina. EL dato claro, es que no le ganaron. Punto final.
Miralo como quieras si te hace sentir bien. Pero compitiendo no le ganaron nunca. Lo siento.

Menemista el pro? Pero si menem era senador del FPV, si es peronista como los k, si hay videos y audios que muestra que nestor y cristina decían que menem fué el mejor presidente.. de que hablan cuando intentan asociar a menem con macri? No hacen autocrítica nunca? Sigan puteando en una cancha, que en 2019 los parten en 20 en lugar de en 10.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El peor gobierno de la historia, donde no se salva ni el futbol de estos garcas, y Raven me quiere hacer creer que solo lo putean kirchneristas despechados.
Hay que ser eh...

Explicame porqué este gobierno es peor que el de Isabelita, que los últimos 2 de alfonsín, que el de menem, que el de de la rua, o incluso peor que los años k del 2010 al 2015. Para no seguir yendo mas atrás, ya que repetís esa pavada que escuchás de algunos políticos y no tenés ni idea. Solo prejuicios en la cabeza. Con datos reales eh, con algo objetivo que puedas conseguir.
Y eso que voté en blanco, pero tanto los k como los pro que repiten cosas sin pensar ni saber, me cansan.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
El error lo tenés vos mismo en este párrafo, y te contradecís. En 2011 macri jugó en la ciudad y ganó, no compitió con cristina. EL dato claro, es que no le ganaron. Punto final.
Miralo como quieras si te hace sentir bien. Pero compitiendo no le ganaron nunca. Lo siento.

Menemista el pro? Pero si menem era senador del FPV, si es peronista como los k, si hay videos y audios que muestra que nestor y cristina decían que menem fué el mejor presidente.. de que hablan cuando intentan asociar a menem con macri? No hacen autocrítica nunca? Sigan puteando en una cancha, que en 2019 los parten en 20 en lugar de en 10.


Macri se bajó del mano a mano en le 2011..cualquiera lo sabe...vos contala como quieras

Y como no va a ser menemista Macri si la Corte suprema automática de Menem lo salvó de ir preso por contrabandista...

Ademas tiene el Pro y el menemismo tienen la misma politica ....relaciones carnales con EEUu..endeudamiento externo....apertura de importacion...destruccion de la industria nacional....etc
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 16:10:21 por uzin06 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Siempre me pregunto porque a los Macristas les costara tanto admitir que lo son.


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Para qué le siguen el juego?????

SIGAMOS PUTEANDO AL GATO, que es lo que nos hace felices!!!!!  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Explicame porqué este gobierno es peor que el de Isabelita, que los últimos 2 de alfonsín, que el de menem, que el de de la rua, o incluso peor que los años k del 2010 al 2015. Para no seguir yendo mas atrás, ya que repetís esa pavada que escuchás de algunos políticos y no tenés ni idea. Solo prejuicios en la cabeza. Con datos reales eh, con algo objetivo que puedas conseguir.
Y eso que voté en blanco, pero tanto los k como los pro que repiten cosas sin pensar ni saber, me cansan.
Yo no tengo que demostrarte nada, los indices oficiales dan en rojo en todos los indicadores.
Hagamos una cosa, traeme vos datos reales de que aumentó el consumo interno, que aumentó el empleo, que bajo el deficit comercial y fiscal
Traeme el dato de cuanto nos endeudamos y hasta que año, traeme el dato de que no estan emitiendo moneda sin respaldo,.
Y para fin de año traeme el dato de cuanto fue la inflación real y cuanto la proyectada por el gobierno. Despues decime cuanto poder adquisitivo se perdió.

Cuando juntes todos esos datos, comparalo con el que mas te guste. Si no es el peor de la historia, está entre los 3 peores...pero camino a serlo con exclusividad, porque llega a cambia el contexto externo y se corta la financiación, pasa eso y quedamos culo para arriba mucho antes de lo previsto, asi que metele con los datos.

Y ya que te gusta hablar con datos reales, explicame  en que encuesta te basaste para decir que a  Macri solo lo putean los kirchneristas.
« Última Modificación: marzo 11, 2018, 11:40:51 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El error lo tenés vos mismo en este párrafo, y te contradecís. En 2011 macri jugó en la ciudad y ganó, no compitió con cristina. EL dato claro, es que no le ganaron. Punto final.
Miralo como quieras si te hace sentir bien. Pero compitiendo no le ganaron nunca. Lo siento.

Menemista el pro? Pero si menem era senador del FPV, si es peronista como los k, si hay videos y audios que muestra que nestor y cristina decían que menem fué el mejor presidente.. de que hablan cuando intentan asociar a menem con macri? No hacen autocrítica nunca? Sigan puteando en una cancha, que en 2019 los parten en 20 en lugar de en 10.
Vos sos un pelotudo.

Le pido a los mods que limpien el foro de estos personajes. Caso contrario baneenme. Así no leo más pelotudeces de pseudo trolls.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Vos sos un pelotudo.

Le pido a los mods que limpien el foro de estos personajes. Caso contrario baneenme. Así no leo más pelotudeces de pseudo trolls.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Osea, hay que ser K y tener una poronga atravezada, o no se puede formar parte del foro? Muy democrático.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo no tengo que demostrarte nada, los indices oficiales dan en rojo en todos los indicadores.
Hagamos una cosa, traeme vos datos reales de que aumentó el consumo interno, que aumentó el empleo, que bajo el deficit comercial y fiscal
Traeme el dato de cuanto nos endeudamos y hasta que año, traeme el dato de que no estan emitiendo moneda sin respaldo,.
Y para fin de año traeme el dato de cuanto fue la inflación real y cuanto la proyectada por el gobierno. Despues decime cuanto poder adquisitivo se perdió.

Cuando juntes todos esos datos, comparalo con el que mas te guste. Si no es el peor de la historia, está entre los 3 peores...pero camino a serlo con exclusividad, porque llega a cambia el contexto externo y se corta la financiación, pasa eso y quedamos culo para arriba mucho antes de lo previsto, asi que metele con los datos.

Y ya que te gusta hablar con datos reales, explicame  en que encuesta te basaste para decir que a  Macri solo lo putean los kirchneristas.

AJaja.. q raro, no los encontraste los datos? Los datos de hyo están disponibles en el Indec por ejemplo, podés entrar y revisarlos TODITOS: https://www.indec.gob.ar/

podés leer el informe de pobreza de la uca que indica:
De esa manera, se ve una caída de 4,3 puntos en la tasa de pobreza (de 32,9% a 28,6%), que la lleva por debajo del nivel de 2015 (29,7%) y en línea con el de 2014 (28,7%).

Lea más en http://www.eleconomista.com.ar/2017-12-uca-pobreza-2017-314/#PzxyC44CPggl3S1j.9911.

Y así.

Insisto, no soy macrista, y si querés lo criticamos. Pero las boludeces que repiten sin saber son demasiado ya.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Macri se bajó del mano a mano en le 2011..cualquiera lo sabe...vos contala como quieras

Y como no va a ser menemista Macri si la Corte suprema automática de Menem lo salvó de ir preso por contrabandista...

Ademas tiene el Pro y el menemismo tienen la misma politica ....relaciones carnales con EEUu..endeudamiento externo....apertura de importacion...destruccion de la industria nacional....etc

Vamos al terreno de los datos reales. Alguna vez, los K le ganaron una elección a Macri? Tan simple como eso, si se bajó uno, o se bajó el otro, no me importa la vuelta que quieras darle. En 2003 kirchner ganó sin competir, y al que le ganó lo tuvieron 10 años de senador (menem), el dato es que ganó.
Discursito y retóricas, o relatos, no me van (ni K ni globitos, ni nada). Datos y punto.
Menem habla pestes de macri, el macrismo impugnó su candidatura en la rioja, mientras que los K lo usaron, y lo alabaron toda la vida. No jodamos.

Me hartan los enfermitos K y del pro, repiten y repiten boludeces.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 cuantas veces vas a decir que no sos macrista...tenés miedo de algo ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
AJaja.. q raro, no los encontraste los datos? Los datos de hyo están disponibles en el Indec por ejemplo, podés entrar y revisarlos TODITOS: https://www.indec.gob.ar/

podés leer el informe de pobreza de la uca que indica:
De esa manera, se ve una caída de 4,3 puntos en la tasa de pobreza (de 32,9% a 28,6%), que la lleva por debajo del nivel de 2015 (29,7%) y en línea con el de 2014 (28,7%).

Lea más en http://www.eleconomista.com.ar/2017-12-uca-pobreza-2017-314/#PzxyC44CPggl3S1j.9911.

Y así.

Insisto, no soy macrista, y si querés lo criticamos. Pero las boludeces que repiten sin saber son demasiado ya.
que seria entonces lo que le criticarías al macrismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sábado por la noche, hinchada del ciclón y de Quilmes de mar del Plata, unidas en un único canto...ya sabrán cuál es.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Aún con fuertes convicciones políticas coloniales y antipatria, es inconcebible, leer y oir hinchas de San Lorenzo defendiendo a Macri.

Pero bueno. Hay de todo...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Anoche en el obelisco con los palmeras sono muy pero muy fuerte y mas de una vez.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
cuantas veces vas a decir que no sos macrista...tenés miedo de algo ?

Ninguno. Digo las veces que quiero lo que quiero. Sólo no quiero que todo termine como siempre con los K, si votaste a macri, ahh, entonces el neoliberalismo, y panama peipe, y antipatria y bla bla bla. Les explota el marote cuando escuchan que alguien no los votó ni a los k ni a macri. Y si no lo voté, no lo voté, q se le va a hacer.
No pueden tampoco comprender que los K tienen un 18%, cambiemos un 40%(en base a las últimas elecciones), y hay un resto bastante importante en el país. Casi la mitad.
Insisto, putear a macri, por el momento de san lorenzo, es de resentido y ningún hincha pensante puede justificar eso. Pimero habría que putear a lammens, tinelli, romeo, biaggio, los jugadores, y una larga cadena, que son intocables pareciera. Sin embargo, se putea a macri. Los que empiezan con el canto son siempre los mismos, y en una cancha de fútbol, todo prende cuando estás caliente, sin importar que sentido tenga. Cómo muchas veces le hemos cantado a river "vos sos de la B".. o a independiente q no ganó nada.. verguenza ajena debería darnos..

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Aún con fuertes convicciones políticas coloniales y antipatria, es inconcebible, leer y oir hinchas de San Lorenzo defendiendo a Macri.

Pero bueno. Hay de todo...

Me interesa que me expliques porque creés que tiene convicciones antipatria y coloniales. Solo quiero saber si entendés lo que decís. Pero con hechos y datos concretos, no elucubraciones fantasiosas, o prejuicios.
Simplemente hay hinchas que no mezclan a macri con san lorenzo, porque en el caso que haya que culpar al presidente, primero culparía a cientos que son mucho mas culpables. Ahora macri tiene la culpa de que rojas juegue mal, que belluschi sea un fantasma, que lammens no mueva el orto hace 4 años, que tinelli nos use de plataforma política, que romeo haya sido un ñoqui por 3 años, que biaggio no sepa hacer un cambio, que los jugadores se hagan expulsar, que blandi juegue 5 minutos de los 90, que las "promesas" no demuestren cuando entran al inicio, que la oposición en san lorenzo no sirva para nada, que vendamos a las figuras de la libertadores en 2 mangos,q que vendan a jugadores que están levantando a arabia por 5 centavos, unas semanas antes de empezar el campeonato, etc etc etc etc etc
Además, no sabía que había que pasar un test donde te decían que era concebible y que no para ser hincha de san lorenzo. Se ve que mi viejo no me avisó.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Ninguno. Digo las veces que quiero lo que quiero. Sólo no quiero que todo termine como siempre con los K, si votaste a macri, ahh, entonces el neoliberalismo, y panama peipe, y antipatria y bla bla bla. Les explota el marote cuando escuchan que alguien no los votó ni a los k ni a macri. Y si no lo voté, no lo voté, q se le va a hacer.
No pueden tampoco comprender que los K tienen un 18%, cambiemos un 40%(en base a las últimas elecciones), y hay un resto bastante importante en el país. Casi la mitad.
Insisto, putear a macri, por el momento de san lorenzo, es de resentido y ningún hincha pensante puede justificar eso. Pimero habría que putear a lammens, tinelli, romeo, biaggio, los jugadores, y una larga cadena, que son intocables pareciera. Sin embargo, se putea a macri. Los que empiezan con el canto son siempre los mismos, y en una cancha de fútbol, todo prende cuando estás caliente, sin importar que sentido tenga. Cómo muchas veces le hemos cantado a river "vos sos de la B".. o a independiente q no ganó nada.. verguenza ajena debería darnos..

papi..se putea a Macri porque hizo de la Afa una bostería...primero con esos 4 que puso con perez a la cabeza toda gente de boca...y ahora con esta afa...y boca hace lo que se le canta la bola desde el fitxtire los arbitros la fecha y todo lo que le parezca y los arbitros tienen miedo cobrar contra boca..y se va a cumplir el vaticinio de Macri de muchos años atras de un "boca hegemonico"..ademas de la politica nacional...y si no te das cuenta de esto sos bostero o un macrista enfermito como vos decis..

Ah..y no me vengas con esa mentira que Macri tiene mas problemas importantes que ocuparse del futbol porque no te la cree ni mi abuelita
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 10:16:03 por uzin06 »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El contrabandista es re antivuelta. lpqtp
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que seria entonces lo que le criticarías al macrismo?

la quita de retenciones a la minería, la falta de comunicación, el exceso de optimismo(verso y boludeo), que no bajen la inflación mas rápido, que sostengan ministros como triaca(a la hoguera), caputo (si hay dudas sobre su accionar, debe salir), que hagan obras al pedo en algunos casos, que sigan tomando gente y que cobra bien encima cuando sobra gente en el estado, que no hagan las obras del salado que nos hacen perder muchísima guita, que tomen deuda en lugar de bajar mas el gasto y bancarse las puteadas, que gasten tanto en publicidad y carteles pelotudos en la calle con sus caripelas (esto ya igual es algo de todos los gobiernos, difícil que dejen de hacerlo), en caba que todos los meses están rompiendo algo, que no vayan mas a fondo contra la droga

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mauricio Macri la puta que te pario

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Luis Parietti, que durante 30 años integró el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino, fue contundente y aseguró que hoy "está hecha a medida de Angelici".

http://www.tycsports.com/nota/afa/2018/03/12/a-la-afa-la-maneja-boca-y-sacar-un-fallo-en-su-contra-es-para-quilombo.html