Autor Tema: Personajes mas odiable de las series  (Leído 11425 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El pendejo de mierda que andaba con el negro Pablo en Okupas!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ted de how i meet your mother, las ultimas dos temporadas es insoportable, absolutamente anti climático todo el tiempo.

Skyler de breaking bad, es insufrible viejo!.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tardisimo entre, solo para decir que siempre odie al vigilante y huidizo correcaminos.
El maestro coyote y todos sus planes, yo queria que se lo morfe. Encima con ese ortiva y burlon beep beep..hdp.
Pd.gcs catarsis de un trauma infantil.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Floki, de Vikings, tiene una risa que me genera violencia.

Que grande.

Pero el rey Egberto es mucho mas sorete.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pete Campbell era un hdp pero lo terminé queriendo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Y eso que te gustó la serie... jejejeje

Mónica G. no me parece odiable para nada, al contrario. Tokio está tremenda y cuando la cosa se pone áspera pone lo que hay que poner. Río es medio salamín pero ¿odiable?

Claro, obvio que me había gustado jaja, pero también creo que había acotado sobre algunos personajes en particular ahí en otro thread sobre esta serie.

Mónica no sé si odiable, pero sí las escenas con Denver hacia que me rompa un poco las bolas, es como que daba a veces muchas vueltas, me caia pesada.

Tokio está tremenda, pero junto con Rio no paraban de mandarse cagadas. Por eso los terminé odiando.
No quiero spoilear tanto, pero cuando Berlin la manda en una escena para afuera, cómo me alegré. Lástima que después fue en vano eso.

Yo estoy enganchadisimo con Vis a Vis (Estoy terminando la 2da temporada)
La que hace de Ana Belen (La gorda que vende falopa y comparte celda con Macarena) es terriblemente odiable.


En la Casa de Papel, me pasaba que cuando metian escenas de Tokio y Rio me rompía muchisimo las pelotas. Era una historia de mierda metida en el medio de la serie y no hacía mas que estirarla. No odiaba estrictamente a los personajes, sí a la historia de mierda esa de la parejita


Ayyyy Diossss, comparto totalmente. Esas típicas escenitas que se hacian me rompía mucho los huevos también.

Las únicas historias de amor interesantes eran las del Profesor y la inspectora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Marie y Hank de BB, esa cosa tan de la primera de gente de apariencias me rompe las pelotas y el otro forro héroe Americano que cuando vio una cabeza arriba de una tortuga casi se va a vivir a una isla... Me daban un asco los dos. Skyler no tanto, la mina es como una reacción constante (casi siempre desde el punto de vista argumental equivocada) pero la veo más como una víctima del ego incontrolable de Heisenberg.

Río de La Casa de Papel, pendejo re boludo date cuenta hermano sos un polvo estirado por las circunstancias.



Después varios más que no se me vienen a la cabeza. No puedo creer que alguien odie a Alan, la serie se encarga todo el tiempo solita de ubicarlo.
« Última Modificación: marzo 24, 2018, 09:58:18 por cafuSL »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Joffrey el que mas odié. Por el contrario a muchas opiniones creo que Sansa hizo lo necesario por sobrevivir, la banco.

La novia de Lombardo, la Pochi. Lpm la peor actuación que vi en mi vida


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Bruno de Merlí, terrible salame.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774
Claro, obvio que me había gustado jaja, pero también creo que había acotado sobre algunos personajes en particular ahí en otro thread sobre esta serie.

Mónica no sé si odiable, pero sí las escenas con Denver hacia que me rompa un poco las bolas, es como que daba a veces muchas vueltas, me caia pesada.

Tokio está tremenda, pero junto con Rio no paraban de mandarse cagadas. Por eso los terminé odiando.
No quiero spoilear tanto, pero cuando Berlin la manda en una escena para afuera, cómo me alegré. Lástima que después fue en vano eso.

Ayyyy Diossss, comparto totalmente. Esas típicas escenitas que se hacian me rompía mucho los huevos también.

Las únicas historias de amor interesantes eran las del Profesor y la inspectora.

¡Pero casi todos se mandaron cagadas!



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Marie y Hank de BB, esa cosa tan de la primera de gente de apariencias me rompe las pelotas y el otro forro héroe Americano que cuando vio una cabeza arriba de una tortuga casi se va a vivir a una isla... Me daban un asco los dos. Skyler no tanto, la mina es como una reacción constante (casi siempre desde el punto de vista argumental equivocada) pero la veo más como una víctima del ego incontrolable de Heisenberg.

Víctima del ego de Walt?
Le ayudo a lavar guita, le ayudo a evadir guita al jefe, se cojio al jefe, tuvo todo lo que siempre quiso con la guita del esposo.
Eso si cuando todos se enteraron se encargo de ponerle hasta al hijo en contra.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Víctima del ego de Walt?
Le ayudo a lavar guita, le ayudo a evadir guita al jefe, se cojio al jefe, tuvo todo lo que siempre quiso con la guita del esposo.
Eso si cuando todos se enteraron se encargo de ponerle hasta al hijo en contra.

Al principio era más bien eso, luego se transformo en una mierda, pero no la odie.
Para mí al principio era más bien una tarada que primero era víctima de la pasividad de Walter y luego del ego de Heisenberg; poco me importa lo que haga con su vida sexual y los problemas de la pareja, si luego se volvió una mierda, flor de mierda, pero no me generó odio...
« Última Modificación: marzo 24, 2018, 17:55:10 por cafuSL »

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Que grande.

Pero el rey Egberto es mucho mas sorete.

A mí ecbert me parece uno de los mejores de la serie, a quien odie siempre es a aslaug y me banco hasta ahí nomás a rollo y esposa.

A Skyler, ya lo han dicho ustedes.

Arturo de la casa de papel otro tambien odiable.

Y a Jonathan de stranger things

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Víctima del ego de Walt?
Le ayudo a lavar guita, le ayudo a evadir guita al jefe, se cojio al jefe, tuvo todo lo que siempre quiso con la guita del esposo.
Eso si cuando todos se enteraron se encargo de ponerle hasta al hijo en contra.
Por esto es que es tan genial BB jaj

Todo lo que siempre quiso con la guita del esposo ? Que fue exactamente eso ?
Pero nunca le puso al hijo en contra, se lo oculto desde siempre hasta que la hermana la obligo a hacerlo, ademas fue en un momento jodido porque decian que habia matado a hank y mas la violencia de el en la casa hacia skyler el hijo el solo eligio defender a la mama y estaba en lo correcto
Lo de evadir guita con el jefe no fue un error ? Esto si no me lo acuerdo bien

PD: igual la odio bastante a skyler  :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Víctima del ego de Walt?
Le ayudo a lavar guita, le ayudo a evadir guita al jefe, se cojio al jefe, tuvo todo lo que siempre quiso con la guita del esposo.
Eso si cuando todos se enteraron se encargo de ponerle hasta al hijo en contra.

Tuvo todo lo q siempre quiso con la guita del esposo? Mira como esta ese machismo papaaaaa

A ver, todos detestamos a skyler en algún momento pero es por la empatía que sentimos hacia el protagonista. Porque en retrospectiva te das cuenta de que era una pobre mina viviendo con un cocinero de falopa y todo lo que ello implica. Te diría que es el personaje más lógico de la serie.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

 el gordito mulo de haraldson, el rey ecbert, la loca de mercia, sigurd serpiente en el ojo y la princesa gyzla con su oriflama del orto.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Tuvo todo lo q siempre quiso con la guita del esposo? Mira como esta ese machismo papaaaaa

A ver, todos detestamos a skyler en algún momento pero es por la empatía que sentimos hacia el protagonista. Porque en retrospectiva te das cuenta de que era una pobre mina viviendo con un cocinero de falopa y todo lo que ello implica. Te diría que es el personaje más lógico de la serie.
Al que detesto es al pelotudisimo de Walter jr, que ganas de que lo caguen a balazos me dio durante toda la serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774
Por esto es que es tan genial BB jaj

Todo lo que siempre quiso con la guita del esposo ? Que fue exactamente eso ?
Pero nunca le puso al hijo en contra, se lo oculto desde siempre hasta que la hermana la obligo a hacerlo, ademas fue en un momento jodido porque decian que habia matado a hank y mas la violencia de el en la casa hacia skyler el hijo el solo eligio defender a la mama y estaba en lo correcto
Lo de evadir guita con el jefe no fue un error ? Esto si no me lo acuerdo bien

PD: igual la odio bastante a skyler  :lol:

Lo de lavar guita era una obligación de su jefe, tenía que poner el gancho pero estaba en contra.

Al principio no cazaba una la mina, no entendía qué carajo hacía su marido y se la bancaba bastante bien. Después derrapó mal, cuando ya lo supo en lugar de entender que el tipo lo hacía por su familia se le puso en contra. Y lo de garcharse a su jefe fue otra hijaputez, una de las peores.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



anabel y el doctor sandoval.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvo todo lo q siempre quiso con la guita del esposo? Mira como esta ese machismo papaaaaa

A ver, todos detestamos a skyler en algún momento pero es por la empatía que sentimos hacia el protagonista. Porque en retrospectiva te das cuenta de que era una pobre mina viviendo con un cocinero de falopa y todo lo que ello implica. Te diría que es el personaje más lógico de la serie.

Si ella era una pobre mina viviendo en un chiquero que queda para el hijo y para el otro que tiene dos laburos y encima cáncer...

Machismo o no bien que le gusto la platita mal habida eh.
« Última Modificación: marzo 25, 2018, 18:17:51 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Newman ! ( con el tono de Jerry Seinfeld )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719


Yo estoy enganchadisimo con Vis a Vis (Estoy terminando la 2da temporada)
La que hace de Ana Belen (La gorda que vende falopa y comparte celda con Macarena) es terriblemente odiable.

Uff see, flor de hdp esa
A ~ 1908

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ella era una pobre mina viviendo en un chiquero que queda para el hijo y para el otro que tiene dos laburos y encima cáncer...

Machismo o no bien que le gusto la platita mal habida eh.

Jajaja 2 laburos y encima cancer que hdp. Volvé a verla porque no cazaste un fulbo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajaja 2 laburos y encima cancer que hdp. Volvé a verla porque no cazaste un fulbo.
La genialidad de BB es nunca resolver si Walter hace lo que hace por su ego o su familia. Dependiendo de una u otra Walter es un hijo de puta o una persona que se le va todo de las manos. La esposa es una hipócrita o simplemente se amolda a las circunstancias por el bien de la familia, el hijo es un idiota o solo es un adolescente promedio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La genialidad de BB es nunca resolver si Walter hace lo que hace por su ego o su familia. Dependiendo de una u otra Walter es un hijo de puta o una persona que se le va todo de las manos. La esposa es una hipócrita o simplemente se amolda a las circunstancias por el bien de la familia, el hijo es un idiota o solo es un adolescente promedio.
Ambas, a skyler le dice que lo hace porque asi se sentia con vida, y es verdad a el le gustaba y se sentia bueno en eso, pero tambien en el ultimo capitulo hace toda una movida con los que eran los socios para que la plata que el hizo se la de a los hijos.
Y con lo que decis de skyler, ella no tenia que entender que el tipo lo que hacia era por la familia, porque eso que el hacia le trajo muchos problemas a su familia.