No vamos a poner 4 palos por un arquero no?
Por un arquero bueno, si, lo vale.
El tema es que por Ledesma, ponía 2 millones y un jugador. Igual los montos que dicen varían mucho. Por 4 millones no lo traería, por 2 si. Por 3 me parece arriesgado pero bueno, ese sería mi límite.
Es un buen arquero, pero yo hubiese ido a buscar uno de afuera. Fariñez (21 años, arquero de Venezuela y que es un animal) o Gallese (29 años, arquero de Perú, jerarquía). Esos 2 son mucho mas que Ledesma. Y realmente valen la inversión, sobre todo Fariñez, que está en Millonarios de Bogotá y si bien lo tasaron en 5 millones de Euros, seguramente por menos lo sacás de ahí. Igual después del fiasco que fue lo de Salazar, seguro que no quieren hacer negocios con San Lorenzo.
De los arqueros del mercado local, si, es de lo mejorcito. Creo que Rossi y Herrera son mejores, pero no es tanta la diferencia. El problema es que lo comprás caro, y lo mas probable es que ni arranque siendo titular porque Torrico la rompió toda en los últimos 2 partidos que jugó. Obvio, el tema del arquero es para verlo en el largo plazo. Torri tiene para un año de titular como máximo, y me animo a decir que estos van a ser sus últimos 6 meses como nuestro arquero. Es probable que se retire si es que ganamos alguno de los torneos. Pero no sé si Ledesma es el arquero para nuestros próximos 5 años.
Igual le tengo mucha mas fe a Ledesma que al muerto de Navarro. Todo sea por sacarnos de encima al asador.