Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24172 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Vengo a dejar esto por acá y me retiro lentamente:
https://youtu.be/dXGFqoPNPgM

https://youtu.be/6Vk46-HhrDk

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Agustín Laje... Ajakakaka

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ya citaron al facho de laje?? jajaaj manotazo de ahogado

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
ya citaron al facho de laje?? jajaaj manotazo de ahogado
manotazo en las tetas :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Lo que todavia nadie menciono en este post.. es por que las mujeres nos tenemos que bancar que los hombres anden en pene por la calle?.. Jamas vi 6 patrulleros con 12 policias arrestando a un hombre meando (lo digo asi de forma despectiva a proposito) en LA CALLE.. eso será respetar al otro? Habra alguna ley que los avale?..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo que todavia nadie menciono en este post.. es por que las mujeres nos tenemos que bancar que los hombres anden en pene por la calle?.. Jamas vi 6 patrulleros con 12 policias arrestando a un hombre meando (lo digo asi de forma despectiva a proposito) en LA CALLE.. eso será respetar al otro? Habra alguna ley que los avale?..

No pretendo entrar en una disyuntiva imposible de frenar.

Pero salí por niceto vega o flores a las 6 am
Y vas a ver mucha .minas agachaditas meando en la calle y también tipos como bien marcás.

Sin ir mas lejos ayer salimos con mi jermu de acqua y
La calle casi que era un baño público.

perdón por el vocabulario
Pero no hay forma de graficarlo de otra manera para que tome el impacto que quiero mostrar.
Vivo a 2 cuadras de Amerika
Y he visto minas tirando la goma
Trabas tirando la goma
Tipos culeando en la calle

No se trata de guerra de generos que no llevan a ningún lado
En este caso no hay respeto en gral.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Lo que todavia nadie menciono en este post.. es por que las mujeres nos tenemos que bancar que los hombres anden en pene por la calle?.. Jamas vi 6 patrulleros con 12 policias arrestando a un hombre meando (lo digo asi de forma despectiva a proposito) en LA CALLE.. eso será respetar al otro? Habra alguna ley que los avale?..
Por suerte esa es una "mala costumbre" que esta quedando cada vez mas en desuso, además de que no creo que ni el mas meón de los hombres se anime a hacerlo si hay un policía cerca, pero seguramente si lo agarran va a tener mínimo un problema porque creó hacer pis en la vía pública es una contravención.

Y digo que es una costumbre porque es algo que nos enseñan los padres (ambos) desde chiquitos, a ir a hacer pis al árbol (y a las nenas también), pasa que el hombre no pierde en pudor en seguir haciéndolo de adulto, aunque repito me parece que cada vez es menos habitual ver a alguien haciendo pis en la calle.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Agustín Laje... Ajakakaka

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

manotazo en las tetas :risacasla:
manotazo en las tetas :risacasla:
La verdad es que no lo conozco a Laje, pero me mata lo rápido que descalifican...

No pretendo entrar en una disyuntiva imposible de frenar.

Pero salí por niceto vega o flores a las 6 am
Y vas a ver mucha .minas agachaditas meando en la calle y también tipos como bien marcás.

Sin ir mas lejos ayer salimos con mi jermu de acqua y
La calle casi que era un baño público.

perdón por el vocabulario
Pero no hay forma de graficarlo de otra manera para que tome el impacto que quiero mostrar.
Vivo a 2 cuadras de Amerika
Y he visto minas tirando la goma
Trabas tirando la goma
Tipos culeando en la calle

No se trata de guerra de generos que no llevan a ningún lado
En este caso no hay respeto en gral.

A esto apunto cuando hablo de respeto hacia los demás, a nadie le importa nada. hasta que la sociedad no aprenda a respetar al otro, no podés pretender ser Europa y poder andar en tetas por cualquier playa de un día para el otro...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
igual lo mio no fue descalificacion,fue uno de mis chistes(me paso todo el dia tirandolos) :lloron:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Vengo a dejar esto por acá y me retiro lentamente:
https://youtu.be/dXGFqoPNPgM

https://youtu.be/6Vk46-HhrDk

No lo conocía al pibe este, pero coincido en todo lo que dice   :thumbup:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


La verdad es que no lo conozco a Laje, pero me mata lo rápido que descalifican...

Laje es un ultra católico, machista, conservador recalcitrante y un nene burgués de Córdoba.

Nadie puede tomar la opinión de este boludo cómo sería para debatir.

Con solo escuchar 5 minutos de esa entrevista en la que pone en el mismo lugar a los transexuales y homosexuales con los pedófilos te das cuenta de lo que vale este muñeco de torta.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Vengo a dejar esto por acá y me retiro lentamente:
https://youtu.be/dXGFqoPNPgM

https://youtu.be/6Vk46-HhrDk
escuche hasta que empezó a decir no se que verdura de la guerra fría.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285





eso es un patrullero?  :silbador:

me imagino que se haran cargo o por ser mujeres pueden hacer lo que quieran?

ah no, seguro las quisieron detener y hacerles pagar la pintura y le dijeron cerdo machista  :si:


parasitos ... a laburar vayan! (estas y otras marchas A LABURAR! me chupa un huevo la politica ... LABUREN PARASITOS ENCIMA PAGAMOS NOSOTROS CON IMPUESTOS TODAS ESTAS MARCHAS Y DESTROZOS)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo que me duele del patrullero, es que es un Focus  :enamorado:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No debe haber lugar común mas gastado que mandar a laburar a la gente que se manifiesta, no importa por qué.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No debe haber lugar común mas gastado que mandar a laburar a la gente que se manifiesta, no importa por qué.

Vos te manisfestas así ? Rompiendo todo .. ??? , total lo pagamos ( y pagas ) con los impuestos .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Vos te manisfestas así ? Rompiendo todo .. ??? , total lo pagamos ( y pagas ) con los impuestos .  :boluu:

Pero vos sos o te hacés, ? Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo acaso hablé de romper o no romper? Digo que decir "vayan a laburar" es una estupidez, primero porque la mayoría de la gente labura, segundo porque el que lo dice desconoce completamente la situación de esas personas.
Para defender un cliché, saltaste con otro. Lo pagamos todos con los impuestos, bla bla bla. Tantas cosas pagamos todos con los impuestos y mucha mas guita, y nadie se indigna. Pero cuando hay una movilización de mujeres están todos preocupados por las paredes o los patrulleros pintados. Los sueldos de los policías que encubres o incluso regentean prostíbulos y redes de trata también las pagamos con nuestros impuestos, es mucho mas guita y mucho mas grave lo que pasa, pero eso no le preocupa a ninguno. Pura careta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No debe haber lugar común mas gastado que mandar a laburar a la gente que se manifiesta, no importa por qué.

que hacian dia de semana en pleno horario laboral cortando calle y haciendo mierda un patrullero que pagamos nosotros manifestando semejante boludes? no deberian estar laburando? porque no pagan cuando hacen estas cosas? lo mismo va para los que manifiestan otras cosas ... hasta los que marcha por cosas importantes como despidos a los cual apoyo pero no que rompan y quemen contenedores, patrulleros, etc .... no tiene nada que ver porque despues hay que pagarlos sabias? no nacen de los yuyos eh! y no lo pagan macri o cfk ... NOSOTROS ....


me chupa un huevo que anden en tetas o en culo en la playa en la calle o en la autopista pero no rompan las cosas que pagamos nosotros, no jodan con esta boludes a la gente que labura enserio, y busquense un trabajo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que hacian dia de semana en pleno horario laboral cortando calle y haciendo mierda un patrullero que pagamos nosotros manifestando semejante boludes? no deberian estar laburando? porque no pagan cuando hacen estas cosas? lo mismo va para los que manifiestan otras cosas ... hasta los que marcha por cosas importantes como despidos a los cual apoyo pero no que rompan y quemen contenedores, patrulleros, etc .... no tiene nada que ver porque despues hay que pagarlos sabias? no nacen de los yuyos eh! y no lo pagan macri o cfk ... NOSOTROS ....


me chupa un huevo que anden en tetas o en culo en la playa en la calle o en la autopista pero no rompan las cosas que pagamos nosotros, no jodan con esta boludes a la gente que labura enserio, y busquense un trabajo!

No negro
Mas de la mitad debe tener un boludo como vos o yo que las mantiene
La otra parte vive con los papis..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
que hacian dia de semana en pleno horario laboral cortando calle y haciendo mierda un patrullero que pagamos nosotros manifestando semejante boludes? no deberian estar laburando? porque no pagan cuando hacen estas cosas? lo mismo va para los que manifiestan otras cosas ... hasta los que marcha por cosas importantes como despidos a los cual apoyo pero no que rompan y quemen contenedores, patrulleros, etc .... no tiene nada que ver porque despues hay que pagarlos sabias? no nacen de los yuyos eh! y no lo pagan macri o cfk ... NOSOTROS ....

me chupa un huevo que anden en tetas o en culo en la playa en la calle o en la autopista pero no rompan las cosas que pagamos nosotros, no jodan con esta boludes a la gente que labura enserio, y busquense un trabajo!

La convocatoria era a las 17, cuando la mayoría de la gente termina de laburar. Pero además no todo el mundo labura en relación de dependencia y con horarios rígidos. No tenés ni idea si la gente que estaba ahí, o en cualquier otra manifestación, labura o no. Simplemente es un prejuicio que para lo único que sirve es para evitar el debate sobre la cuestión de fondo, en este caso la violencia contra las mujeres. Están mas preocupados porque paguen los que pintan un patrullero que los que violan, matan o trafican mujeres.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
La convocatoria era a las 17, cuando la mayoría de la gente termina de laburar. Pero además no todo el mundo labura en relación de dependencia y con horarios rígidos. No tenés ni idea si la gente que estaba ahí, o en cualquier otra manifestación, labura o no. Simplemente es un prejuicio que para lo único que sirve es para evitar el debate sobre la cuestión de fondo, en este caso la violencia contra las mujeres. Están mas preocupados porque paguen los que pintan un patrullero que los que violan, matan o trafican mujeres.

estas mandando cualquier cosa con tal de justificar una pelotudes como esta .... mezclas femicidios y trata de mujeres con un .... TETAZO?  ok.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
estas mandando cualquier cosa con tal de justificar una pelotudes como esta .... mezclas femicidios y trata de mujeres con un .... TETAZO?  ok.

Vos mandás a laburar a gente que no tenés idea si labura o no, pero yo mando cualquier cosa. Repiten como loros lugares comunes recontra gastados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo pase porque estaba yendo para Quilmes y no solo no dejaron ni un carril libre para que circulemos sino que cada 100 personas solo 1 estaba en tetas y el resto no. Hubo mucho partido político que se colgó de las tetas, valga la frase, del reclamo para desviarlo a intereses propios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El reclamo me parece sumamente válido, pero me parece que este tipo de manifestaciones termina desenfocando el reclamo y sacando de eje lo que es importante, que es el debate de la cuestión medular.
Quedó todo en un tetazo, en un par de boludas subidas a un patrullero y cosas que son menores, y lo principal se perdió.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.