Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24171 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mirá que no nombré nunca en este hilo a ningún partido ni ideología política, pero ahora me cierra todo... estamos discutiendo con personas que piensan que los cambios y eventos sociales no tienen nada que ver con la política! jajajajaja.

Te hablan de policías, leyes, de normas, de costumbres, de sociedad pero no.. no hablés de política, che!

Jajajaja con razón nunca se llega a nada.

A ver si los puedo ayudar: https://www.google.com.ar/#q=define:pol%C3%ADtica
Antes que nada deja que yo te ayude. https://www.google.com.ar/search?q=define:pol%C3%ADtica&cad=h

En 2do lugar, estamos hablando que están usando tu causa para sacar un rédito político, y no al revés,  q es como debería ser...
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 23:29:01 por emi_elcuervo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Las organizadoras de esto son militantes K. En la manifestación había más banderas de partidos políticos que tetas.
Cantos contra Macri y carteles pidiendo por milagros Salas.
Los que defienden esto acá en el foro son casi todos K.
Hasta Tapatalk me muestra la publicidad de 'la izquierda diario'  cuando entro a este tema.
Pero no. No es político el asunto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Jajajajaj. Q perseguido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Es la manera martin...en fin,y la verdad que a cualquier mina con la que hable todas me generaron su rechazo a esta manifestacion,amigas,compañeras de laburo,conocidas. Para mi es todo politica esta movidad...menos x la causa quepregonan

Claro que es la manera. Y qué manera se te ocurre a vos que no sea enfrentando las normas absurdas? Prácticamente todos los cambios se lograron así. Tampoco salieron a cortar pijas o a matar tipos, se pusieron en tetas un rato en el obelisco nada mas. Hacen un escándalo como si fuera algo tremendo de una cosa que es una pavada. Pasan cosas terribles y nadie dice nada, pero con esto todos se suben al coro de los indignados.
Por ejemplo, lo que se conoce como el movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos empezó con una mujer negra que se negó a darle el asiento a un blanco, como establecía la ley en ese entonces. Es decir, fue contra la ley y las costumbres del momento. La llevaron presa, la juzgaron, y la condenaron. A partir de ahí empezó una lucha de años que logró el reconocimiento de un montón de derechos que la población afroamericana tenía negados, que eran ley y costumbre. Entonces que algo sea ley y costumbre no quiere decir que sea correcto, simplemente fue lo que decidieron quienes detentan el poder en determinado momento. Y contra las injusticias no queda otra que luchar.
Y por supuesto que es política, todo lo es.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Todos los "open mind" que opinan acá si el Martes iban a esa marcha los iban a sacar cagando las mismas pelotudas que están defendiendo ahora. Hermoso todo.

Para nada. Yo fui al último ENM y me trataron de 10. No tuve ni el mas mínimo problema. Si ibas a pararte en el obelisco a mirarle las tetas a las minas o a bardear, en un actitud provocadora, obviamente que ibas a recibir la respuesta que fuiste a buscar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
  Eso explicaria el hecho de que muchos usuarios esten saltando de manera tan enloquecida en este posteo.

Yo a los que veo bastante loquitos y exaltados es a los que están en contra, como vos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Claro que pueden cambiar, pero no de un día para otro, y menos por una manifestación que no representa ni al 10% de las mujeres.
Asi que mientras esto siga así, van a tener que ir con bikini, y si quieren liberarse del textil opresor machista van a tener que ir a una nudista.

Dale, les digo que esperen a que vos estés preparado para ver un teta por la calle. Con ideas como las tuyas seguiría la esclavitud, no existirían los derechos laborales, los negros o las mujeres no votarían, habría que ir vestido hasta los tobillos a la playa, y tantas cosas mas que hoy de tan ridículas que parecen nadie podría siquiera intentar plantearlas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Las organizadoras de esto son militantes K. En la manifestación había más banderas de partidos políticos que tetas.
Cantos contra Macri y carteles pidiendo por milagros Salas.
Los que defienden esto acá en el foro son casi todos K.
Hasta Tapatalk me muestra la publicidad de 'la izquierda diario'  cuando entro a este tema.
Pero no. No es político el asunto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y la izquierda diario son K? Jajaja.
Que hermoso este foro.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Dale, les digo que esperen a que vos estés preparado para ver un teta por la calle. Con ideas como las tuyas seguiría la esclavitud, no existirían los derechos laborales, los negros o las mujeres no votarían, habría que ir vestido hasta los tobillos a la playa, y tantas cosas mas que hoy de tan ridículas que parecen nadie podría siquiera intentar plantearlas.


Te das cuenta lo que escribís? una mina no puede andar en pollera por la calle y vos querés que ande en tetas??

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para nada. Yo fui al último ENM y me trataron de 10. No tuve ni el mas mínimo problema. Si ibas a pararte en el obelisco a mirarle las tetas a las minas o a bardear, en un actitud provocadora, obviamente que ibas a recibir la respuesta que fuiste a buscar.

Es que justamente agredieron a tipos que fueron a apoyar la causa, sólo por ser hombres... Casi como pegarle a un hincha de River o Central ponele, que venga a una Marcha por la Vuelta, igual de termo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Jajajajaj cuál sería el rédito político y quienes se están beneficiando?


no hagas que te repitan las cosas!!

https://www.youtube.com/watch?v=FZ-s7_aFBk8

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Te das cuenta lo que escribís? una mina no puede andar en pollera por la calle y vos querés que ande en tetas??

Pero no van a andar en tetas por la calle, capo. Estaban en la playa.
Además, por qué no pueden andar en pollera por la calle? No me enteré.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Algunos usuarios estan a punto de salir a la calle y exigirles que salgan en tetas. Se dan cuenta que aparte de las 200 "anti sistema" de la marcha ninguna esta a favor, no?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Dale, les digo que esperen a que vos estés preparado para ver un teta por la calle. Con ideas como las tuyas seguiría la esclavitud, no existirían los derechos laborales, los negros o las mujeres no votarían, habría que ir vestido hasta los tobillos a la playa, y tantas cosas mas que hoy de tan ridículas que parecen nadie podría siquiera intentar plantearlas.

Decidite, o hablamos de las tetas en la playa, o en la calle. Si hablamos en la playa, tienen la nudista para hacerlo, ahí no van a encontrar policias que les rompan los huevos.

Por otro lado, lo de la pollera en la calle es un ejemplo que hace referencia a esto:
http://www.clarin.com/ciudades/aprobaron-leyes-piropos-violentos-escolar_0_HyaxVAIQx.html  (en la nota habla tmb contra el acoso escolar, pero lo que tiene que ver con el post es lo de los piropos)

Primero, volvamos a inculcar el respeto hacia el otro, y despues vemos si las mujeres pueden andar en tetas en la calle o en la playa.
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 10:38:16 por emi_elcuervo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Decidite, o hablamos de las tetas en la playa, o en la calle. Si hablamos en la playa, tienen la nudista para hacerlo, ahí no van a encontrar policias que les rompan los huevos.

Por otro lado, lo de la pollera en la calle es un ejemplo que hace referencia a esto:
http://www.clarin.com/ciudades/aprobaron-leyes-piropos-violentos-escolar_0_HyaxVAIQx.html  (en la nota habla tmb contra el acoso escolar, pero lo que tiene que ver con el post es lo de los piropos)

Primero, volvamos a inculcar el respeto hacia el otro, y despues vemos si las mujeres pueden andar en tetas en la calle o en la playa.

Lo de la calle fue una repuesta irónica a tu comentario sin sentido, capo. El quilombo empezó por dos pibas que hicieron topless en una playa, no iban caminando por Corrientes en bolas. No se a que le tienen tanto miedo. Para hacer topless no es necesario que vayan a una playa nudista, que es para estar en bolas y es otra cosa distinta. Quieren simplemente tener el torso desnudo igual que hacés vos y todos los hombres, y como hacen muchas mujeres en los países que ustedes no se cansan de decir que son el primer mundo.

Y lo de los piropos y las polleras es directamente un sinsentido, por ser suave. El problema son los imbéciles que les gritan cosas y los abusadores, no las polleras. Pero si vos creés que los problemas de la violencia sexual contra las mujeres es la ropa que ellas se ponen tiene sentido que estés en contra del topless, cierra perfecto. Los que tienen que respetar son los machistas que se creen con derecho a gritarles cualquier cosa a las pibas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578




Primero, volvamos a inculcar el respeto hacia el otro, y despues vemos si las mujeres pueden andar en tetas en la calle o en la playa.
"Vemos si pueden"?, vos ni yo ni otro tiene que ver ni decidir nada.
Contra esa forma de pensar justamente: el "vemos si pueden", es el espiritu de su lucha.

El reclamo abarca un sentido mas amplio que en andar en tetas, es la lucha  por una igualdad.
Pero aún asi, minimizandoló, el reclamo es sobre el ambito de la playa, pones el ejemplo de la pollera y nada tiene que ver.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Algunos usuarios estan a punto de salir a la calle y exigirles que salgan en tetas. Se dan cuenta que aparte de las 200 "anti sistema" de la marcha ninguna esta a favor, no?

Yo no vi, leí, ni escuché a ninguna mujer exigirle a otra como tiene que salir. Los que quieren opinar sobre como tienen que salir los otros son los reaccionarios como vos, y eso de que están a punto de no se que cosa es un invento tuyo para justificar tus posiciones ante la carencia de argumentos. Yo conozco muchas mujeres a favor que no estuvieron en la marcha. 

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Contradecite un poquito si podes

No existe tal contradicción

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me parece perfecto que quieran andar en tetas en la playa..
Me parece ridiculo y patetico que vayan a hacer una marcha en tetas al obelisco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Se sigue hablando de esta payasada de la que solo un grupo minusculo de mujeres esta a favor? Por favor, hay mil cosas mas importantes, seamos serios.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Decidite, o hablamos de las tetas en la playa, o en la calle. Si hablamos en la playa, tienen la nudista para hacerlo, ahí no van a encontrar policias que les rompan los huevos.

Por otro lado, lo de la pollera en la calle es un ejemplo que hace referencia a esto:
http://www.clarin.com/ciudades/aprobaron-leyes-piropos-violentos-escolar_0_HyaxVAIQx.html  (en la nota habla tmb contra el acoso escolar, pero lo que tiene que ver con el post es lo de los piropos)

Primero, volvamos a inculcar el respeto hacia el otro, y despues vemos si las mujeres pueden andar en tetas en la calle o en la playa.

Justamente dejarlas que esten en tetas en la playa .. es tener respeto hacia el otro..

Tanto se pueden indignar? Nunca vayan a Europa porque ahi en cualquier playa estan en tetas y todos sentados con chicos niños hombres etc.. como si nada charlando.. Eso es justamente respeto por el otro.. aprendamos un poco de las cosas buenas que tienen en otro Continente.. despues te dicen "en Europa son re educados" "en Europa esto lo otro" alla justamente las mujeres andan en tetas! En la playa

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Por mi que anden en tetas si quieren. Lo que molesta es que las minas que andaban en teta en la playa sabian que lo que hacian iba en contra de las normas de la sociedad.

No podes pretender que la sociedad cambie de un dia para otro solo por querer andar en tetas. El dia que se pueda andar en tetas en publico van a ser 20 minas en todo el pais, no jodamos.

Ademas, creo que por prioridad hay que darle bola a muchas cosas muchisimo mas importante, hablando sobre derechos de la mujer. Comparando esto a la violencia de genero es un bochorno. Pero bueno, es la nueva moda ser revolucionaria

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo de la calle fue una repuesta irónica a tu comentario sin sentido, capo. El quilombo empezó por dos pibas que hicieron topless en una playa, no iban caminando por Corrientes en bolas. No se a que le tienen tanto miedo. Para hacer topless no es necesario que vayan a una playa nudista, que es para estar en bolas y es otra cosa distinta. Quieren simplemente tener el torso desnudo igual que hacés vos y todos los hombres, y como hacen muchas mujeres en los países que ustedes no se cansan de decir que son el primer mundo.

Y lo de los piropos y las polleras es directamente un sinsentido, por ser suave. El problema son los imbéciles que les gritan cosas y los abusadores, no las polleras. Pero si vos creés que los problemas de la violencia sexual contra las mujeres es la ropa que ellas se ponen tiene sentido que estés en contra del topless, cierra perfecto. Los que tienen que respetar son los machistas que se creen con derecho a gritarles cualquier cosa a las pibas.

Empezó por que quisieron hacer topless en donde no se acostumbra, en la nudista si. Volvemos a lo anterior, en Argentina no se acostumbra a hacerlo y por lo que se ve la mayoría de la sociedad no lo acepta, para colmo la mayoría de las mujeres estuvo en contra de la marcha.

Con respecto a lo de las polleras, obviamente que el problema no son que vayan "cortas de ropa" sino los boludos que les gritan cosas, con lo cual mientras no se les enseñe a respetar al otro (sea hombre o mujer), no me parece acertado que las minas vayan a la playa así.
"Vemos si pueden"?, vos ni yo ni otro tiene que ver ni decidir nada.
Contra esa forma de pensar justamente: el "vemos si pueden", es el espiritu de su lucha.

El reclamo abarca un sentido mas amplio que en andar en tetas, es la lucha  por una igualdad.
Pero aún asi, minimizandoló, el reclamo es sobre el ambito de la playa, pones el ejemplo de la pollera y nada tiene que ver.
Vemos si pueden lo digo en el sentido de debate/discusión, me mata lo susceptibles que son a veces...

Si quieren luchas sobre la igualdad, esta perfecto, de hecho hubo muchas marchas asi, pero creo que esta tenia otras intenciones...



Justamente dejarlas que esten en tetas en la playa .. es tener respeto hacia el otro..

Tanto se pueden indignar? Nunca vayan a Europa porque ahi en cualquier playa estan en tetas y todos sentados con chicos niños hombres etc.. como si nada charlando.. Eso es justamente respeto por el otro.. aprendamos un poco de las cosas buenas que tienen en otro Continente.. despues te dicen "en Europa son re educados" "en Europa esto lo otro" alla justamente las mujeres andan en tetas! En la playa
En un país en donde no se acostumbra a hacerlo, creo que no lo es... hay algo que se llaman normas, que son un conjunto de pautas, principios, en base a  los usos y costumbres, establecidos por la sociedad por su repetición continua. Así que si no las cumplís, creo que no estas respetando a los demás...

Como mencionè antes, antes de aprender a ponerse en tetas en la playa, creo que habría que ver como llegaron a respetar al otro, cosa que acà estamos a años luz.




Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso que se ve debajo la que no quiere Ni Dios , Ni Patrón y Ni marido es un patrullero ?...☝️️
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.