Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 2  (Leído 6091 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Que espanto el fútbol argentino.

Cómo no va a pelear todo Rasin si con un poquito de fútbol y presencia en AFA ya es suficiente. No necesitás un gran equipo para ser campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Puse recién el final, que pelotita recupero el Enzo. Ahora me entero que fue figura estelar del partido. Cuantos, 36 años? Y le sobra para jugar a media maquina en el fútbol argentino y destacando en primera en un equipo con plantel del ascenso
« Última Modificación: febrero 05, 2023, 21:16:26 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Rotito Romero ataja una pelota y por poco le tienen que amputar el brazo, con razon fue suplente toda su vida

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
A Independiente le rajaron uno por el mismo foul que ayer le hicieron a Vombergar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hace cuanto pedimos a Nico Servetto? en fin.
Desde su primer paso por Almagro habia que traerlo, lo nombre varias veces como una opcion por lo menos interesante.
Ademas lo trajo Platense, no es que se lo llevo un equipo grande


A prestamo sin cargo  :cansado:
https://cap.org.ar/2023/01/nicolas-servetto-ya-es-jugador-de-tense/

Aunque no sea un crack, 26 goles en 73 partidos en Almagro (64 de titular) 0,35 de promedio de gol

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Pero paremos un poco che, veníamos de ganar 5 partidos seguidos, ¿o yo estoy equivocado?, ¿hacía cuanto tiempo que no perdíamos?. No estamos taaannn mal como cuando estaba Montero, Monarriz, Troglio, etc etc. Fue malo lo de ayer, así y todo no merecíamos perder, esperemos un poco mas para ver si encontramos el equipo en los próximos partidos.
Pero no es una cuestión de resultados, el análisis tiene que ser sobre el rendimiento, y uno no ve diferencias entre la victoria por la mínima frente a Arsenal, frente a Vélez el torneo pasado y sobre Gimnasia con el partido pasado que perdimos con Lanús. Prácticamente la única jugada que tuvimos clara las metimos en esos partidos, no generamos nada de juego colectivo y asociado. El problema justamente es ese para mi, jugamos siempre igual, ganemos, empatemos o perdamos, porque lo que termina definiendo es la eficacia de cara al arco. Si uno ve el juego del equipo siempre es muy pobre por eso la cuestión no es si la pelota entra al arco o no porque no siempre vas a tener el 100% de eficacia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Sí, volvió empoderado de Qatar. De hecho ya presentó el proyecto para que lo reelijan al frente de la AFA hasta 2033 (creo, no me acuerdo exacto).

Con el tiempo, Grondona va a ser un poroto al lado de Chiqui. Y el Arsenal de la época de Lunatti que le cobraba todo a favor, también va a quedar chiquito al lado de Barracas Central.

Mucho peor, no hay nada más peligroso que un negro con plata dicen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mucho peor, no hay nada más peligroso que un negro con plata dicen

No entiendo por qué lo de negro

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Pero no es una cuestión de resultados, el análisis tiene que ser sobre el rendimiento, y uno no ve diferencias entre la victoria por la mínima frente a Arsenal, frente a Vélez el torneo pasado y sobre Gimnasia con el partido pasado que perdimos con Lanús. Prácticamente la única jugada que tuvimos clara las metimos en esos partidos, no generamos nada de juego colectivo y asociado. El problema justamente es ese para mi, jugamos siempre igual, ganemos, empatemos o perdamos, porque lo que termina definiendo es la eficacia de cara al arco. Si uno ve el juego del equipo siempre es muy pobre por eso la cuestión no es si la pelota entra al arco o no porque no siempre vas a tener el 100% de eficacia.

Es que por eso mismo, el nivel del futbol argentino es de mediocre para abajo, son pocos los equipos que superan ampliamente a otro. Así y todo, en algunos partidos, el año pasado fuimos justos ganadores en varios partidos. Yo creo que va a seguir esta tendencia y mas nosotros que tenemos un plantel mediopelo porque no hay un mango, eso si, el Gallego deberá buscar soluciones y a cambiar de esquema urgentemente cuando las cosas no se den, sino va a ser complicado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Desde su primer paso por Almagro habia que traerlo, lo nombre varias veces como una opcion por lo menos interesante.
Ademas lo trajo Platense, no es que se lo llevo un equipo grande


A prestamo sin cargo  :cansado:
https://cap.org.ar/2023/01/nicolas-servetto-ya-es-jugador-de-tense/

Aunque no sea un crack, 26 goles en 73 partidos en Almagro (64 de titular) 0,35 de promedio de gol

Gracias Golcin, han venido tipos con números peores que esos, pero bueno, habría que ver quien es el representante, esa es la clave.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
No entiendo por qué lo de negro

No entiendo porque a Menéndez le dicen el polaco, o a Ibarra le dirán negro🤔
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta fue muy buena, eh. Insúa se mandó un pique que parecía que se lo comía crudo al pibe. Después bajó decibeles y se calmó. Igual es muy bizarro que al no haber alambrado, la gente está literalmente al lado, cualquiera de la tribuna podía agarrar la pelota también.

Y la frutilla del postre es cuando viene el otro Gandula y dice que les pidieron esconder las pelotas. :cansado:

Me hizo acordar al célebre: "Hijos de puta, cagones de mierda, esconden las pelotas" del gran Angel Cappa. :lol:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1622433563630252032
« Última Modificación: febrero 06, 2023, 18:33:48 por christian99 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo porque a Menéndez le dicen el polaco, o a Ibarra le dirán negro🤔

O sea que lo de negro con plata aplica pura y exclusivamente al color de piel?  Paso Hitler y dijo que no da

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Jajja que verdes los pibes.

Increíble que no se reglamente eso ni nadie controle, el local hace lo que quiere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Y toda esa gente de Buri de donde salió? Cada uno llevó un familiar gratis como en todos los clásicos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo iba a decir apenas terminada la primera fecha y al final me olvidé. Así que lo digo hoy, con la segunda fecha jugada:

Gimnasia es CANDIDATAZO al nuevo descenso directo por último puesto en la tabla general.

Fue literalmente saqueado, perdió no solo a Gorosito sino al 90% del plantel que tenía y lo que le quedó ES UN ESPANTO. Y no ví el partido de hoy, eh. Solo el de la primera fecha con Vélez.

Encima tuvo la mala leche que subieron dos equipos fuertes como Instituto y Belgrano que van a andar bien y no descienden ni en pedo.

Por eso digo, por tabla general, Gimnasia es candidato N° 1.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
El globo peleará el campeonato de nuevo me parece. Hay que ver el fixture de los ultimos partidos cuando sientan la presion.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
En la fecha 6 hay que hacerles el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, van dos goles en fechas consecutivas que marca Gudinho!!!! Con eso está todo dicho.

En un partido y medio metió 7 goles Huracán, una locura absoluta.

Igual, lo odio más a Dabove que a Huracán mismo, si el DT fuera otro no me calentaría tanto que hicieran buena campaña. Pero al gordo hijo de puta anti-fútbol de Dabove lo quiero ver en el fondo del mar SIEMPRE.

Párrafo aparte, hasta en la Quema sacaron los alambrados de la cancha, quedó espectacular.

¿Podríamos ya decir que San Lorenzo es el único equipo de la Liga Profesional que INSÓLITAMENTE no los saca? ¿O queda algún otro tal vez?

Es más, acá la semana antes de iniciarse el campeonato estuvieron limpiando y pintando los alambrados. Y lo publicaban en Twitter como un gran orgullo. :boluu:

Nuestros dirigentes sí que están en descenso directo en la tabla.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29225
La defensa de Banfield en el 3ro de Huracan es un papelon, ni a un equipo amateur le hacen un gol asi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
"El bellísimo y remodelado Tomás Adolfo Ducó"

2 focos nuevos pusieron y porque se los exigió la Conmebol para el repechaje de la Libertadores :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Mientras siga Dabove van a andar bien porque le agarró rapido la mano al equipo y no para de sumar desde que llegó (como en su momento en Godoy Cruz y Argentinos).

Y encima hacen goles facil sin generar mucho, en los ultimos 3 metieron 11 goles (aunque le metieron 4 tambien). Y eso que no tiene mas a Garre, Cristaldo que hacia un monton de goles y ahora parece que pierde a Merolla.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
El globo está varios escalones arriba nuestro. Va a ser muy difícil cuando nos toque

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Lo iba a decir apenas terminada la primera fecha y al final me olvidé. Así que lo digo hoy, con la segunda fecha jugada:

Gimnasia es CANDIDATAZO al nuevo descenso directo por último puesto en la tabla general.

Fue literalmente saqueado, perdió no solo a Gorosito sino al 90% del plantel que tenía y lo que le quedó ES UN ESPANTO. Y no ví el partido de hoy, eh. Solo el de la primera fecha con Vélez.

Encima tuvo la mala leche que subieron dos equipos fuertes como Instituto y Belgrano que van a andar bien y no descienden ni en pedo.

Por eso digo, por tabla general, Gimnasia es candidato N° 1.

Bueno, ya sabemos contra quién hacen la remontada  :verde2: