Autor Tema: Copa Libertadores FIFA 14 PS3 [Final]  (Leído 18883 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
farra_casla es mi usuario, mandame mp cuando estés juani

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Bueno pocho, cuando jugamos el partido mas choto de la historia? jajajaja

Es ida y vuelta cuartos, o un solo partido?
Tambien ida y vuelta

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El primero fue parejo, pero el segundo era cualquier cosa el 2-2 eh, yo por lo menos lo vi así, estos muertos se comieron 3 goles en 5 minutos abajo del arco antes de tu empate
Es que yo juego asi, y mas contra vos jajajaja es imposible que supere claramente a alguno porque intento jugar a la contra y embocar las que tengo, te dejo jugar no te aprieto hasta que llegas cerca de mi area.
En ningun partido estaba bien que empatemos, pero siempre me terminan embocando con goles mentirosos cuando a mi me cuesta un huevo meterla, el unico fue el utlimo que fue de corner.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Mineiro, estoy de 22 a 23 hoy, si no el viernes recien voy a poder jugar.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
franco pro... entre por estudiantes... hoy te juego si estas

osea entre por el usuario que jugaba con estudiantes..
« Última Modificación: enero 15, 2014, 16:26:57 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Che Juan, si se bajo algun pibe o colgó, mandameee
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Che Juan, si se bajo algun pibe o colgó, mandameee
La cosa es que entre uno de los que no jugo, si no me hubiese metido yo primero jajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Vélez 2 estudiantes 1

Estudiantes 4 Vélez 1
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Vélez 2 estudiantes 1

Estudiantes 4 Vélez 1

Primero que nada en los dos partidos me fue bastante lento. En el segundo partido jugué mal pero bastante mentiroso el resultado, tengo un problema con los centros y me es difícil defenderlos.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Primero que nada en los dos partidos me fue bastante lento. En el segundo partido jugué mal pero bastante mentiroso el resultado, tengo un problema con los centros y me es difícil defenderlos.

Andaba muy mal la conexión. Fue bastante irritante por momentos.
Me dio vida el gol de pedo que te metí en el primer partido. Hace un montón no jugaba on line y me costó mucho agarrar el ritmo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ojala algun dia sea como Seba que se queja de todos los equipos pero siempre gana.  :verde:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ojala algun dia sea como Seba que se queja de todos los equipos pero siempre gana.  :verde:

Es pq es re perfecciónista.. el quiere ganar y tirarte 78 caños, 50 sombreros, no dejarte pasar mitad de cancha Jaja cuando supere ese trauma no se va a quejar más de los equipos Jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Bueno pocho, cuando jugamos el partido mas choto de la historia? jajajaja

Es ida y vuelta cuartos, o un solo partido?

Uuuuuh como colgue con el torneo, como casi nadie jugaba ni le di bola al tema jajaja.

Hoy a la noche estoy tipo 12, si estas jugamos sino mañana a la tarde!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Che van a jugar???????

sí, entre hoy y mañana juego mi partido con farra

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
sí, entre hoy y mañana juego mi partido con farra
ok, y seba y pohco?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
ok, y seba y pohco?

Él me mando una noche pero yo estaba jugando club, le dije que lo liquidábamos al otro día y después no nos encontramos más, ya lo vamos a jugar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Él me mando una noche pero yo estaba jugando club, le dije que lo liquidábamos al otro día y después no nos encontramos más, ya lo vamos a jugar

Hoy estoy mas tarde, si podes y estas lo jugamos. Sino mañana por la tarde lo liquidamos!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
San Pablo 1 - 2 Boca
San Pablo 1 - 0 Boca
San Pablo 0 - 0 Boca
San Pablo 4 - 3 Boca

Demasiado peleados todos los partidos... estaba para cualquiera. El último ya estaba hecho mierda psicológicamente para jugarlo ajjajajaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Si quieren ir adelantando el partido de semis no hay problema...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
San Pablo 1 - 2 Boca
San Pablo 1 - 0 Boca
San Pablo 0 - 0 Boca
San Pablo 4 - 3 Boca

Demasiado peleados todos los partidos... estaba para cualquiera. El último ya estaba hecho mierda psicológicamente para jugarlo ajjajajaja.
en el último estaba con la cabeza puesta en que tenía que cocinarme para traerme comida ahora al láburo... el celu rompiendo los huevos, todo junto jajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Seba, estas mañana a la tarde? Hoy no tuve tiempo de conectarme, estuve bastante ocupado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gremio 2-2 Atl.Nacional
Gremio 2-0 Atl.Nacional

Preferiría quedar afuera, si pocho quiere seguir dame de baja porque la verdad que no disfruto jugar así, corren en slowmotion (LITERAL) los jugadores, dan todos los pases mal, la paran y se les va 2 metros larga, es un garrón de verdad jugar con estos equipos, no podes hacer nada, da asco
« Última Modificación: enero 21, 2014, 19:53:25 por 100% Azulgrana »