Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16317 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El primer punto, este torneo convirtio 8 goles en 12 partidos, solo convirtio en 4 de los 12, 2 goles de penal (GELP y Platense) y despues 6 goles a dos equipos que estan de pasantia en primera, pero tienen nivel de B Metro con suerte (Patronato y Sarmiento)


Y lo del inflador hace rato viene haciendo ese trabajo River

Arrancaron con Driussi y su ''veranito'' de la temporada 2016/17 (20 goles en 35 partidos)
Zenit San Petersburgo lo pago 20 millones de euros 4 años despues lo dejo libre
En Rusia estuvo 4 temporadas, jugo 138 partidos (101 de titular) y convirtio 25 goles

El otro fue Alario que se fue al Bayer Leverkusen que desenbolso 24 millones de euros y es eterno suplente que ya supero los 165 partidos disputados (83 de titular) y arranco desde el banco en 114 oportunidades, por lo menos tuvo una muy buena contribucion goleadora con 55 goles

El ultimo fue Borre que ya en Eintracht Frankfurt ya jugo (30 partidos, 27 de titular y 7 goles convertidos) casi la mitad de los minutos (y partidos de titular) que disputo en  River donde estuvo en cancha en 83 partidos (titular en 60) y convirtio 32 goles, solamente le falta el mismo promedio de gol.

Borre fue el mejor 9 que tuvo River en la era Gallardo, seguido por Scocco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Unas ganas de tener algún delantero "inflado" pero con esos números

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Como no vas a bajar el nivel si sabes que estas vendido al City para ser entrenado ppr Pep y a disputar/compartir el puesto con Haaland...
Solo un estúpido jugaría al 100% con el tigre del gigoló

Tigre y Argentino tocaron fondo en la B pero después se manejaron bien. No son una rachita.
Lo de Tigre no es el dt, es una idea de juego. Y Argentino ni hablar, desde que ascendió con Heinze que es un proyecto, y no rifó nunca por 2 pesos a Fausto Vera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Para mi fue penal para River. 
De hecho fue más penal que los últimos 40 penales que le cobraron este torneo a River

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi fue penal para River. 
De hecho fue más penal que los últimos 40 penales que le cobraron este torneo a River

Con la camara de cerca se recontra nota que se tira antes.

Ni los de river protestan hermano jajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El primer punto, este torneo convirtio 8 goles en 12 partidos, solo convirtio en 4 de los 12, 2 goles de penal (GELP y Platense) y despues 6 goles a dos equipos que estan de pasantia en primera, pero tienen nivel de B Metro con suerte (Patronato y Sarmiento)


Y lo del inflador hace rato viene haciendo ese trabajo River

Arrancaron con Driussi y su ''veranito'' de la temporada 2016/17 (20 goles en 35 partidos)
Zenit San Petersburgo lo pago 20 millones de euros 4 años despues lo dejo libre
En Rusia estuvo 4 temporadas, jugo 138 partidos (101 de titular) y convirtio 25 goles

El otro fue Alario que se fue al Bayer Leverkusen que desenbolso 24 millones de euros y es eterno suplente que ya supero los 165 partidos disputados (83 de titular) y arranco desde el banco en 114 oportunidades, por lo menos tuvo una muy buena contribucion goleadora con 55 goles

El ultimo fue Borre que ya en Eintracht Frankfurt ya jugo (30 partidos, 27 de titular y 7 goles convertidos) casi la mitad de los minutos (y partidos de titular) que disputo en  River donde estuvo en cancha en 83 partidos (titular en 60) y convirtio 32 goles, solamente le falta el mismo promedio de gol.
a alario los alemanes no lo quieren largar
y borre elimino hace poco al barcelona de xavi por el cual algunos  se mojan la tanga

ojala algunos jugadores asi nuestros tengan su "veranito"
ahi tenes a oscar , ramirez y gaich, en otros equipos teniendo su veranito (oscar y ramirez en boca, gaich en la sub20).

Julian alvarez en inglaterra la va a romper toda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Para mi fue penal para River. 
De hecho fue más penal que los últimos 40 penales que le cobraron este torneo a River

Es dudodisisima, pero yo tambien lo hubiera cobrado, aun viendo el VAR.. En la camara normal parece clairisimo penal, en la camara lenta pareciera que el jugador es el que choca al arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Para mi fue penal para River. 
De hecho fue más penal que los últimos 40 penales que le cobraron este torneo a River
Junta las piernas y se tira antes, fue a buscar el penal, a racing se lo dan
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Todo dado para que ganen la copa la bosta o la mufa. No sé cuál de los dos me daría más asco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Para mi lo gana la empresa.. Preferiria Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Si no nos cobran el penal de Palavecino a nosotros estaríamos puteando a la AFA, al Chiqui, a Espinoza, Delfino, Abal y todas las generaciones de árbitros

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si no nos cobran el penal de Palavecino a nosotros estaríamos puteando a la AFA, al Chiqui, a Espinoza, Delfino, Abal y todas las generaciones de árbitros
Sí, sobre todo si nos dieron un penal por partido en todo el torneo. :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Sí, sobre todo si nos dieron un penal por partido en todo el torneo. :boluu:
Y un equipo que ataca tiene mas probabilidades de que le hagan penal. Igualmente no se que tiene que ver, estamos hablando de la jugada de ayer, no de lo que pasó en el campeonato

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Si no nos cobran el penal de Palavecino a nosotros estaríamos puteando a la AFA, al Chiqui, a Espinoza, Delfino, Abal y todas las generaciones de árbitros

Pero si hasta Gallardo dijo que no fue penal

No es penal ni ahi, el de river se empieza a tirar 10 minutos antes. Y yo he visto en la cancha este mismo campeonato cuando uvita o centurion se tiran buscando el penal que hay hasta mas puteadas a ellos que reclamos pidiendo la falta (yo soy uno de los que los putea, detesto a los jugadores que dilapidan la chance de hacer un gol buscando un penal)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Y un equipo que ataca tiene mas probabilidades de que le hagan penal. Igualmente no se que tiene que ver, estamos hablando de la jugada de ayer, no de lo que pasó en el campeonato
No seras hincha de River de casualidad? siempre defendiendo a las gallinas, alto infiltrado

@admin

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Si no nos cobran el penal de Palavecino a nosotros estaríamos puteando a la AFA, al Chiqui, a Espinoza, Delfino, Abal y todas las generaciones de árbitros

Pero si no fue penal jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Pero si no fue penal jaja
Para mi es un penalazo que queres que te diga, el arquero nunca toca la pelota por mas que el de river busca el contacto el arquero va con todo abajo y se lo lleva puesto, yo lo cobraba

No seras hincha de River de casualidad? siempre defendiendo a las gallinas, alto infiltrado

@admin
Capaz soy de River, en una de esas casualidades de la vida tengo a Gallardito :enamorado: tatuado en el pecho

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es penal, no lo da el referí, no lo da el Var, el mismo gallardo dice que no es penal.
Pero para axel_cuervo93 si lo es.. más gallina que prender fuego tu cancha

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
No es penal, no lo da el referí, no lo da el Var, el mismo gallardo dice que no es penal.
Pero para axel_cuervo93 si lo es.. más gallina que prender fuego tu cancha
Una lastima, aguante mas de 15 años mi papel de infiltrado, algún día se me iba a caer la careta  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Pero si no fue penal jaja

Para mi es dudosisimo, pero si a nosotros no nos cobraran eso, prenderiamos fuego todo diciendo que a Boca y River de local se lo cobran, es asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Para mi es un penalazo que queres que te diga, el arquero nunca toca la pelota por mas que el de river busca el contacto el arquero va con todo abajo y se lo lleva puesto, yo lo cobraba
Capaz soy de River, en una de esas casualidades de la vida tengo a Gallardito :enamorado: tatuado en el pecho
@admin

@zottosl

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
@admin

@zottosl
Igual hinchas de otros clubes permiten, lo que no se permite es la homofobia y la discriminación, así que yo que vos me cuido  :'(

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
no es penal. se ve claramente q des pués de tocar la pelota y ver q el arquero pasa de largo, el jugador de river dobla su pierna derecha y se tira sobre  el arquero y lo contacta él.

ninguno de los penales q reclamaron fue.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Igual hinchas de otros clubes permiten, lo que no se permite es la homofobia y la discriminación, así que yo que vos me cuido  :'(
yo no discrimino a nadie