Autor Tema: Real Madrid  (Leído 9352 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La ayudita la tienen siempre, eso no se duda. Pero estos años institucional y futbolísticamente hicieron TODO bien.
Con la canilla libre d dólares es difícil hacer las cosas mal.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Con la canilla libre d dólares es difícil hacer las cosas mal.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Si hablas de arbitraje OK. Pero sino... desde Cristiano y Bale que no gastan tanto (como los demás clubes multimillonarios).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Que cosa increíble son estos tipos, estaban muertos con la Juve y le inventan un penal para que pasen, a un equipo así le das una vida y es mucha ventaja. Ahora son cosa sería en las finales, pero tienen la mezcla de ayuda arbitral, orto y error del rival y te la mandan a guardar, como podes competir contra un equipo así? Si me pongo a pensar rápido, la final contra el Atlético (2016) la merecieron perder y ganaron por penales, hoy fue todo un regalito del arquero que pobre loco no sabía donde estaba parado y yendo un poco más atrás, la del 2014 empatan el partido casi a los 90' y después meten 3 más!!! Son casi imposibles.

Dicho todo esto, los odio a estos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
A veces ganás por jugar bien
A veces ganás por pura jerarquia individual
A veces ganás por un error del contrario (o 2 como hoy)
A veces ganás a puro huevo por no rendirte, porque tienen una mentalidad recontra ganadora
Y a veces ganás por una ayudita del arbitro

El real madrid las tiene TODAS, yo los detesto (obviando que me chupa un huevo que ganen o pierdan 50 champions seguidas), pero andá a discutirle al real madrid... no podés, te ganan de todas las formas posibles, obvio que sin ayudas arbitrales seguro tendrian alguna champions menos estos años, pero aun asi estan muy por encima del resto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El real madrid las tiene TODAS, yo los detesto (obviando que me chupa un huevo que ganen o pierdan 50 champions seguidas), pero andá a discutirle al real madrid... no podés, te ganan de todas las formas posibles, obvio que sin ayudas arbitrales seguro tendrian alguna champions menos estos años, pero aun asi estan muy por encima del resto
para mi no es así. En absoluto. El Barcelona y el bayern sin ir más lejos son más que el real Madrid, sin ninguna duda. Y el Liverpool ayer hasta que Ramos lesionó al egipcio lo estaba literalmente pasando por encima.
Pasa que si cuando jugas los partidos que te pueden ganar siempre recibís ayuda, es muy difícil ganarles.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El Barcelona que se come 4 con el PSG y 3 con la Roma?

Así no se puede salir campeón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El Barcelona que se come 4 con el PSG y 3 con la Roma?

Así no se puede salir campeón
si, el mismo que salió campeón de la liga y de la Copa del rey. Donde también jugaba el real Madrid y con los mismos jugadores. Ese Barcelona si. Un partido lo pueden perder. Pero cuando el rival de turno es parejo, siempre tienen ayuda los del Madrid, sino preguntale al bayern...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
si, el mismo que salió campeón de la liga y de la Copa del rey. Donde también jugaba el real Madrid y con los mismos jugadores. Ese Barcelona si. Un partido lo pueden perder. Pero cuando el rival de turno es parejo, siempre tienen ayuda los del Madrid, sino preguntale al bayern...
Porque al Barcelona no lo ayudan

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Se parece a boca hasta en el ojete.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Un partido lo pueden perder.
No si querés ser campeón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No si querés ser campeón
es justamente lo que estoy planteando, cuando el Madrid tiene enfrente ese partido que puede perder, tiene ayuda y milagrosamente lo gana o termina consiguiendo el resultado que necesita, barcelona no.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
es justamente lo que estoy planteando, cuando el Madrid tiene enfrente ese partido que puede perder, tiene ayuda y milagrosamente lo gana o termina consiguiendo el resultado que necesita, barcelona no.
Lo tuvo el año pasado con el PSG...
Vino la Juventus y sin despeinarse los pasó por arriba.
Es un equipo demasiado endeble.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Cada dia mas asco me genera esta mierda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Cada dia mas asco me genera esta mierda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

lo peor es que ya se olvidaron todos del choreo al psg, juventus y bayer

el del psg nadie se lo acuerda pero se iban 0-1 de local al entretiempo y le inventaron un penal sobre kross que primero estaba en offside 2 metros y segundo, no fue penal ni a palos.

todos se quedan con el penal de la juventus pero al psg lo chorearon lindo tambien

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Escuche en la radio que Zidane deja el Madrid, es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Escuche en la radio que Zidane deja el Madrid, es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
si, acabo de ver la conferencia de prensa de Zidane.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Y que argumentos expresó? esta si que no se la esperaba nadie!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y que argumentos expresó? esta si que no se la esperaba nadie!
Se sabía ya eh! Tuvo muchos bardos con el vestuario parece y se rumoreó todo el año que lo echaban, salió campeón y se las cobro. Dicen que de irse Deschamps es el dt de Francia post mundial... Sino irá a demostrar que él también influyó en las 3 champions y no es un adorno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38052
Como aficionado casual del futbol internacional...lo unico que puedo decir que por lo menos este ultimo Real Madrid jugaba feo feo...y eso que tiene elementos para jugar un poco mejor...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y que argumentos expresó? esta si que no se la esperaba nadie!
Q no se veía seguir ganando

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Nunca más va a salir campeón como técnico Zidane. Salvo que vuelva al Madrid $$$
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Crack Zizou, entendió el mundo del Madrid a la perfección.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo esperaría a ver como le va en otro club antes de probarlo en la selección de Francia

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Más allá de que no me parezca un gran DT, muy sabio de su parte irse en este momento, por él y por el club....y estamos hablando del Real Madrid, que junto con el Barsa y un par más es a lo máximo que puede aspirar un técnico. Acá en nuestro fútbol tenemos tipos que por un resultado casual se atornillan al puesto hasta que el barco esté totalmente hundido, qué diferencia...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sabe muy bien que se viene un proceso donde el Real ya no sera el mismo y se va, para mí, en el momento justo.
« Última Modificación: mayo 31, 2018, 11:46:09 por cafuSL »