Autor Tema: Agustin Palavecino  (Leído 391 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No es lo que necesitamos pero queda libre en unos meses, si lo tentas te firma libre después. Enganche, salió de Platense la rompió en Deportivo Cali y encima es cuervazo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Había leído que en Diciembre queda libre. Y que Deportivo Cali le quiere renovar. Sonó en algún libro de pases nuestro al igual que Necul de Arsenal.
Buen jugador. De esos enganches que ya no abundan. Lo vi en Platense y realmente se destacaba en la categoría.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me faltó agregar que lo quiere River.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Es éste?

Es tendencia en Twitter porque lo quiere River parece.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1353810754810621954

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual no entiendo bien, de quién es el pase? por qué queda libre? en Colombia supuestamente la rompió, está a préstamo ahí o cómo es?

No lo conozco honestamente, pero me estoy fijando su ficha en la página de estadísticas y tiene números MUY BUENOS.

Tiene 24 años y 178 cm. de altura.

No sé cómo es que solo jugó en Platense y en Deportivo Cali, eso sí.

Pero tiene 23 goles en 120 partidos, para un mediocampista es un número bárbaro. Y por lo que dicen los colombianos en Twitter, la rompió toda allá.

El mejor termómetro es cuando lo quiere River, ahí es muy posible que sea bueno. Y no cuando lo quiere Independiente, como pasó con Menossi y con todos los otros muertos "disputados" que hemos traído. Las disputas en general son con Racing e Independiente.

Igual, obviamente si River lo quiere en serio, no tenemos chances, pero bueno.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 18:43:42 por christian99 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Era un jugador a traer, sin dudas, aunque es de lo mejor que tienen los colombianos y no te lo van a largar fácil. Y ahora que lo quiere River olvidate...

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Aca hay que ver lo siguiente, si tiene ganas de jugar en San Lorenzo, se habla con el y a la mierda, si de su equipo esta por quedar libre, y punto final, si es bueno si se lo queremos sacar a River, corta se llama, se pregunta y se contrata si es que lo necesitamos, yo quiero un 5 de verdad lo otro se vera
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Yo conozco al chaqueño.