Autor Tema: Al parecer se puede ampliar el cupo a 4 refuerzos  (Leído 1350 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Al parecer San Lorenzo podría ampliar el cupo de refuerzos a 4 jugadores por las lesiones y se está analizando ya del vamos si podrían ser 3 a los clubes que están al día , así que podría llegar a ser 5 refuerzos .yo quiero 3 nada más. Mis nombres y como quedaría son :
Bufarini marcone zelarayan.
Como quedaría:

             Navarro

Salazar Gonzalo Paulo diaz Rojas

Bufarini.     Marcone. Zelarayan

                  Belluschi

Cerutti.        Reniero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Arquero
Mediocampista central (con juego o quite)
Volante por izquierda
Delantero

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Se que van a ser caros marcone unos 3 millón de dólares pedían el torneo pasado. Bufarini otros 3 y zelarayan 4 son 10 millones de dólares pero hace años nos merecemos un mercado así. Rompamos el chanchito como se hizo el primer mercado de pases mantengamos está base un año y va a empezar a dar frutos como lo hizo en 2014.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Se que van a ser caros marcone unos 3 millón de dólares pedían el torneo pasado. Bufarini otros 3 y zelarayan 4 son 10 millones de dólares pero hace años nos merecemos un mercado así. Rompamos el chanchito como se hizo el primer mercado de pases mantengamos está base un año y va a empezar a dar frutos como lo hizo en 2014.
Excelentes jugadores y dariamos un gran salto de calidad.
Pero tendremos esa cantidad en el chanchito???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al pedo, con la excusa de que no jugamos por nada no van a meter un refuerzo importante. Te traen un par de falopas y chau.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala no se pueda traer a nadie. No tenemos un peso y los dirigentes son nefastos en cuanto a refuerzos, van a venir falopas.

Si la economia seria distinta seria otra cosa...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Este equipo esta medio a la deriva y con que traigan solo un 5 EN SERIO me conformo. Que la pongan en uno de jerarquía lo que terminaron poniendo por 4 mediopelo que no te cambian la ecuación. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Este equipo esta medio a la deriva y con que traigan solo un 5 EN SERIO me conformo. Que la pongan en uno de jerarquía lo que terminaron poniendo por 4 mediopelo que no te cambian la ecuación.

Coincido.

Y si sacamos de la galera algún volante izquierdo que te mueva la aguja sin gastar tanto, ya me doy por hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no hay plata para traer soluciones, que no venga nadie. Lo de Castro es algo que no termino de digerir.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si sigue el pampa no traigamos a nadie que es perder guita. TOtal van a seguir jugando los mismos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Al parecer San Lorenzo podría ampliar el cupo de refuerzos a 4 jugadores por las lesiones y se está analizando ya del vamos si podrían ser 3 a los clubes que están al día , así que podría llegar a ser 5 refuerzos .yo quiero 3 nada más. Mis nombres y como quedaría son :
Bufarini marcone zelarayan.
Como quedaría:

             Navarro

Salazar Gonzalo Paulo diaz Rojas

Bufarini.     Marcone. Zelarayan

                  Belluschi

Cerutti.        Reniero.


Me gusta el equipo...
Pero lo pongo a Malcorra por izquierda y Zelarrayan o Beluschi quedan de enganche

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Me gusta el equipo...
Pero lo pongo a Malcorra por izquierda y Zelarrayan o Beluschi quedan de enganche
Y a vos te parece traer a Zelarrayan para tenerlo en el banco o si juega él que al banco vaya Belluschi?
Al menos interprete eso.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Y a vos te parece traer a Zelarrayan para tenerlo en el banco o si juega él que al banco vaya Belluschi?
Al menos interprete eso.

No cuervo, uno de los 2...
Zelarrayan si se va Beluschi

Sdos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Marcone me encanta, lo traigo de una.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
con la excusa de que no jugamos nada no van a traer a nadie y van a "postar a los juveniles" para que jueguen angeleri y caruzzo vendiendo a senesi y a diaz con un 2x1 al inter en 2 millones y una clausula a jugar dos amistosos en 2036 y 2042

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Buffa, Marcone, Zelarayán, con qué plata traemos a esos refuerzos? Hasta Lanús vende mejor que nosotros, así que a 1 ya lo veo imposible, ni hablar de los otros 2.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Zelarayan ponen algunos, no pudimos ni pagar medio palo verde por la cuota de carrefour que tuvieron que salir a pedir plata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7152
yo traigo un carrilero x derecha y otro x izquierda!! ya q x derecha solo tenemos a gudiño y x izquierda a nadie!!

candidatos:

por derecha Montoya
por izquierda Jesus Medina
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo venderia a Rojas y Blandi. Liberaria a Caruzzo, angeleri, navarro, coloccini, romagnoli y mercier.

Sacas una buena moneda.
                             Herrera
Salazar         Paulo/GR          Senesi/GR         Olaza
                          Piris  quignon
 Cerutti                 Belluschi             J.Medina
                         Reniero/J.Correa

Traeria a: Herrera de Talleres (gran proyecto), Olaza (Talleres, otro gran proyecto), Jesus Medina (Volante de Libertad) y Correa de godoy cruz que me parece un buen delantero y accesible.

Barrios principal alternativa de Belluschi. Y obvio traeria un DT.

Lo mas acorde a nuestro presupuesto lo arme.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7152
Yo venderia a Rojas y Blandi. Liberaria a Caruzzo, angeleri, navarro, coloccini, romagnoli y mercier.

Sacas una buena moneda.
                             Herrera
Salazar         Paulo/GR          Senesi/GR         Olaza
                          Piris  quignon
 Cerutti                 Belluschi             J.Medina
                         Reniero/J.Correa

Traeria a: Herrera de Talleres (gran proyecto), Olaza (Talleres, otro gran proyecto), Jesus Medina (Volante de Libertad) y Correa de godoy cruz que me parece un buen delantero y accesible.

Barrios principal alternativa de Belluschi. Y obvio traeria un DT.

Lo mas acorde a nuestro presupuesto lo arme.

pero lo pones a cerutti a hacer la banda y lo desperdicias!! y quedo demostrado q el pocho jugando de delantero es un excelente jugador!!

que te parece un:

piris

Montoya (ex central) o cualquier otro buen carrilero pero no se me ocurre otro
Belluschi
Medina

Cerutti
Blandi o Reniero

para defender tener los 4 defensores + piris!!! y los 2 carrileros puede colaborar con la  marca!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Al pedo si los que compran son los mismos que trajeron a botta, Castro, Salazar. Que no traigan a nadie.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
yo traigo un carrilero x derecha y otro x izquierda!! ya q x derecha solo tenemos a gudiño y x izquierda a nadie!!

candidatos:

por derecha Montoya
por izquierda Jesus Medina
No te enojes pero eso son 15 millones.Lammens ni en pedo trae eso.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7152
No te enojes pero eso son 15 millones.Lammens ni en pedo trae eso.

mmmm no se si tanto!! a boca si no me equivoco el ultimo mercado de pases le pidieron 4 millones x medina, se puede comprar % del pase, y ofrecerle algún jugador q no sera tenido en cuenta! a montoya lo podes traer a préstamo, ya q no esta jugando!! es cuestión de negociar 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles