Autor Tema: Ahora o Nunca  (Leído 1523 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Gran Guitarra, soy grande. no me mandes esto.

Te puso links de Tino Costa , declarando que le gustaria jugar en San Lorenzo.


Saludos


Pd: Concuerdo con Gustavo , me parecia raro un posteo de el en el cuervo pide

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias CharlyCordoba. Sabes que me pasa que estoy cansado de todos los que dicen que quieren venir a jugar a San Lorenzo. Ya ni es necesario hacer nombres. Todos quieren venir pero ninguno resigna un mango. Aunque nos pese sólo lo hicieron Tevez, Maxi, o Milito entre otros. Que casualidad que ningún jugador del Ciclón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me encantaria

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias CharlyCordoba. Sabes que me pasa que estoy cansado de todos los que dicen que quieren venir a jugar a San Lorenzo. Ya ni es necesario hacer nombres. Todos quieren venir pero ninguno resigna un mango. Aunque nos pese sólo lo hicieron Tevez, Maxi, o Milito entre otros. Que casualidad que ningún jugador del Ciclón.

Convengamos que tino costa nunca jugo en SL, solo es hincha

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Seba_13. Pero muchos lo piden. Qué diferencia hay con que yo pida a P.....?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
18 de Mayo la sugerencia

Me parece que el momento de pedir en serio a Tino Costa es ahora o nunca.

31 años, el Spartak se lo prestó el año pasado al Genoa por 500 mil dólares y con una opción baja.

Terminó el préstamo y no creo que el Spartak lo pretenda retener.

Confeso hincha de CASLA, jugador de elite en su momento, creo que le sobra para el futbol argentino, pero es ahora o nunca


El 4 de Junio se empieza a hablar porque el chanta de Alvez dijo que los dirigentes lo iban a ir a buscar, en realidad, ya unos días antes, Tino le había avisado a los dirigentes de Fiorentina que no iba a renovar porque quería venir a la Argentina:

http://www.fiorentinanews.com/tino-costa-spunta-la-possibilita-di-un-suo-ritorno-in-argentina/

21 de Junio Tino tira la gran señal

https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/745300879016857600

22 de Julio se cierra la negociación

Suerte Tino, era ahora o nunca  :lol: