Autor Tema: Ahora o Nunca  (Leído 1524 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me parece que el momento de pedir en serio a Tino Costa es ahora o nunca.

31 años, el Spartak se lo prestó el año pasado al Genoa por 500 mil dólares y con una opción baja.

Terminó el préstamo y no creo que el Spartak lo pretenda retener.

Confeso hincha de CASLA, jugador de elite en su momento, creo que le sobra para el futbol argentino, pero es ahora o nunca

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si vendria el año que viene tambien seria mas que bienvenido, incluso a los 33. Despues ya no se

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me encanta,no lo dudo ni un segundo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A quién sacas?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A quién sacas?

Para eso existen los 3 cambios.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Está jugando en la Fiorentina. No se si a préstamo o qué, pero está ahí.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está jugando en la Fiorentina. No se si a préstamo o qué, pero está ahí.

Está a prestamo, a fin de año se le vence el contrato
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Para eso existen los 3 cambios.

Alto chiste.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alto chiste.

Mejor que los de Capusotto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si granguitarra va a estar pidiendo a Tino Acosta yo digo que hay que traer a Ignacio Piatti, aunque muchos no quieran
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si granguitarra va a estar pidiendo a Tino Acosta yo digo que hay que traer a Ignacio Piatti, aunque muchos no quieran

 :lol:  :lol:  :lol:

Solo para entendidos,

PD: el Ratón Conechny no puede sacarse el bigote

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Varias veces declaro que le gustaria venir. Ojala.. creo que podria sumar mucho para el plantel.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que orti le llene la cabeza

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Que obsesión que hay en este foro con ese tino costa, es rarísimo, yo no lo escuchó nombrar en ningún lado, no sale en los resúmenes de Europa, no esta en la selección, ya es un tipo grande, no tiene historia en el club, pero acá lo piden como si fuese Messi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que obsesión que hay en este foro con ese tino costa, es rarísimo, yo no lo escuchó nombrar en ningún lado, no sale en los resúmenes de Europa, no esta en la selección, ya es un tipo grande, no tiene historia en el club, pero acá lo piden como si fuese Messi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44

Seguro que nada de esto se vio en los resumenes de Europa...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44

Seguro que nada de esto se vio en los resumenes de Europa...
Hacérselo llegar al: Barcelona, Real Madrid, Manchester, Liverpool, Chelsea, City, Juve, Ínter, Milán, Napoli, Bayer, Borussia o algún equipo grande del mundo que se ve que tampoco lo vieron el video, jeje.

Es joda cuervo, pero hablando en serio veo el video y no le encuentro nada especial, es mas la mayoría de las jugadas terminan en tiros al arco desviados a que le ataja el arquero.

Igual vídeos se puede hacer de cualquiera, le pones musiquita y listo

https://youtu.be/7-dVOeNtCkc

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hacérselo llegar al: Barcelona, Real Madrid, Manchester, Liverpool, Chelsea, City, Juve, Ínter, Milán, Napoli, Bayer, Borussia o algún equipo grande del mundo que se ve que tampoco lo vieron el video, jeje.

Es joda cuervo, pero hablando en serio veo el video y no le encuentro nada especial, es mas la mayoría de las jugadas terminan en tiros al arco desviados a que le ataja el arquero.

Igual vídeos se puede hacer de cualquiera, le pones musiquita y listo

https://youtu.be/7-dVOeNtCkc

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

No había terminado de ver el video, malisimo  :lol:

Fuera de joda, juega muy bien, no se quien carajo hizo el video, pero puso las peores jugadas, mira que tenía goles de tiro libre para poner eh
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
apoyo el pedido de granguitarra... pero vendra ahora en junio?? mmm este tipo de jugadores siempre tienen una excusa para seguir alla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay que ir a buscarlo yaaaa



Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No había terminado de ver el video, malisimo  :lol:

Fuera de joda, juega muy bien, no se quien carajo hizo el video, pero puso las peores jugadas, mira que tenía goles de tiro libre para poner eh

Tal cual, venía a decir lo mismo
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gran Guitarra, a mí me joden por pedir. Ahora no estás un poco cansado de Coloccha, Gonza, Berge, Tino, etc. etc. etc. SÓLO VAN A QUERER VENIR PARA COBRAR SU JUBILACIÓN.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gran Guitarra, a mí me joden por pedir. Ahora no estás un poco cansado de Coloccha, Gonza, Berge, Tino, etc. etc. etc. SÓLO VAN A QUERER VENIR PARA COBRAR SU JUBILACIÓN.

Colocchino está de vuelta, Bergessio está en un nivel bajísimo.

Yo nunca pedí a ninguno de esos, ni tampoco a Gonzalo Rodriguez.

Tino Costa es más chico que Piatti y Belluschi, por eso puse; "ahora o nunca". O sea, puse que le ofrecen que venga ahora y acepta (porque las condiciones son favorables) o, ya más adelante no tiene sentido.

¿Se entendió?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gran Guitarra, cómo estamos. Entendí lo de Tino Costa. En realidad no lo tengo visto más allá de los partidos italianos. Pero él quiere volver?


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gran Guitarra, soy grande. no me mandes esto.