Autor Tema: Advincula de Newells  (Leído 440 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
el negro es de lo mejor de este pobre Newells, ante una posible partida de Mas y Buffa (ya seria el momento) podriamos traer a este negro. Igualmente hay que darle cabida a los de inferiores, pero todavia no estan para ponerlos de titulares todos los partdos

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Lo pido desde que lo vi en la seleccion peruana

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38150
 lo vi un partido...contra Central ...mas que negro estaba blanco..

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No me gusta, muy desordenado, lo vi muchas veces saliendo a presionar como loco en lugares que no le corresponde, dejando su zona desprotegida y despues volviendo al trote

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me gusta, muy desordenado, lo vi muchas veces saliendo a presionar como loco en lugares que no le corresponde, dejando su zona desprotegida y despues volviendo al trote

Disciplina táctica se puede aprender con un DT laburador que sepa, Bauza por ejemplo lo hizo muy bien con Buffa. Yo a este negro lo veo desordenado pero tiene una potencia poco vistas en laterales

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No me gusta, muy desordenado, lo vi muchas veces saliendo a presionar como loco en lugares que no le corresponde, dejando su zona desprotegida y despues volviendo al trote

coincido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che yo estoy loco o este negro en newells no juega de 4 ? lo recuerdo jugando de volante derecho en varios partidos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
Juega bien el negro. Nose su regularidad.